Bizarreadas Macristas

Ahí lo tenes al pelotudo…

5 Me gusta

no te das verguenza solo? asumir que tenes que vivir del estado … que asco … y ademas nisiquiera es del estado, es de la gente porque el estado no existe, sino los impuestos de la gente, los demas te tienen que mantener, pero no solo el sueldo que “te corresponde” sino de todas las otras basuras que pedis, como subsidios y demas

Una persona que siempre ha vivido “de arriba” holgazaneando a más no poder, que se “fatiga” si tiene que asumir hasta un simple acto protocolar ¿Va a enseñarle a la gente a com se debe vivir?..por favor, vos realmente vivís en una burbuja, o te comiste el cuentito macrista de “los brotes verdes” que los únicos que hay son los que trajo el FMI en un préstamo y que los especuladores se llevan en camiones para afuera…

Despertate pibe, que este cuento muchos ya los hemos vivido…si crees que con un “notero de TN y comentarista de La Nación, que alegremente dice que no trae sus dólares porque no confía en el país, se puede arreglar la economía” es porque todavía no maduraste…Y eso que el INUTIL que está en al Rosada lo puso a ese notero como “ministro de Hacienda”…¿Y todavía crees que ese señor puede hacer algo bien?..

7 Me gusta

no yacare, no te diste cuenta que estaba siendo sarcastico?
pero si lo esta haciendo indirectamente, porque como nos dejo en bolas a todos, o aprendes o aprendes

igual aca no aprenden, aca siguen llorando y queriendo romper todo como nenitos, porque es lo que son

yo creo que merecemos minimo 4 años mas de macri, porque todavia no aprendimos nada parece

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

de eso no hay dudas

es mejor estar gobernado por un gobierno de ineptos e inutiles, que gobernado por chorros hijos de puta que no paraban de destruir a la argentina y de generar consecuencias como las que estamos viviendo, en el mejor de los casos, porque sino eramos venezuela

2 Me gusta

A un boludito hay que meterle un corchazo en las piernas que se la corten así empieza a vivir del estado . Se lo merece. Infeliz

no, no coincido

Y es de los irrecuperables, el boludazo escupe palabras y media hora despues las razona.

1 me gusta

pero si media hora despues las razono quiere decir que si soy recuperable
problema seria si no las razonara despues

Que te saquen el laburo es para hacerte hombre??? Mamitaaa macrista y pelotudo son sinónimos a esta altura

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Es dandy. A mí no me engañan

1 me gusta

no no, no me entendes, si tenes un laburo legal que te lo ganaste o algo propio no

me refiero a los mantenidos del estado, ñoquis, que laburan en ministerios van 1 vez por semana y cobran 40 lucas

dejen de llorar x todo lo q les hace macri, uds defienden a capa y espada el regimen madurista, no lloren no lloren y aguanten la pela, o los venezolanos son mas valientes y mejores que uds ???

Vistase señor, pare de flamear su miembro al aire

[quote=“jgabrielb, post:4170, topic:111992”]

Y es de los irrecuperables, el boludazo escupe palabras y media hora despues las razona
[/QUOTE]Está loco ese flaco. Es bipolar . Agresivo ,un peligro para la sociedad .

-En un mensaje en las redes sociales, Macri se preguntó “¿por qué una minoría elige el pasado?”
-Reactivan el plan Ahora 12 en su versión original

1 me gusta

No esperes coherencia en estos tipos salvo para cagarnos la vida a todos.

1 me gusta

3 Me gusta

juuauja, de nuevo a escuchar a este gorila hablar pelotudeces

3 Me gusta

Jajajaja, se cree parte de la elite ese gordo pajero. No se da cuenta que lo escupen como la rata arrastrada que es

1 me gusta