Bizarreadas Macristas

1 me gusta

Del ciudadano Aranguren, para ser más preciso (?)

2 Me gusta

[TWEET]1124507123654774784[/TWEET]

Mas que dirigiendo el transito parece que esta haciendo unas monedas en el semaforo con una coreo de Spice Girls

Ustedes no entienden nada, la nafta sale mas cara, y te obligan a caminar mas. O sea, a ejercitarte, que es saludable.
Los alimentos salen mas caros, y al comer menos se puede adelgazar.
Los libros son mas caros, y al leer menos, uno cuida mas la vista.

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:4146, topic:111992”]

Ustedes no entienden nada, la nafta sale mas cara, y te obligan a caminar mas. O sea, a ejercitarte, que es saludable.
Los alimentos salen mas caros, y al comer menos se puede adelgazar.
Los libros son mas caros, y al leer menos, uno cuida mas la vista
[/QUOTE]Ademas han invertido en la tecnologia de los surtidores, en 2015 ibas a cargar 500 pesos de nafta y tardaba bastante, en 2019 cargas 500 pesos y al instante el playero ya te devuelve la llave

5 Me gusta

Tambien se han ocupado de que la billetera no sea molesta llena de billetes y monedas. En 2015 el billete de mas valor era el de 100, y hoy hay de 200, 500 y 1000. Y ya no se usan monedas para comprar nada.

3 Me gusta

Esta inflacion che que mala persona es

5 Me gusta

[TWEET]1126139161436663808[/TWEET]

1 me gusta

las ironias de la vida.

Jajajajajaajaja

Pero Dante… el estado es usted…

¿Pero como la va a a generar el Estado si se ha dedicado a tomar medidas anti-inflacionarias como tarifazos y devaluación?..

7 Me gusta

Y si prueban gobernando? nunca no?

es joda no?

3 tinchos macristas haciendo negocio con las sobras.
Ahora podremos sorber los restos de un caracú de Babieca y sentirnos que formamos parte.
En lanooooosss!!

1 me gusta

Hay un error tipográfico. Se comieron la letra R que va entre la D y la U del nombre de la editorial.

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/bncogu/ok_qui%C3%A9n_de_ustedes_es_cincunegui_juan_bautista/

https://www.argentina.gob.ar/anticorrupcion/obsequiosyviajes/14784246

y al sacarte el laburo te ayuda a progresar aceptar cambios y conseguirlo por tus propios medios ganando sabiduria y madurez y consiguiendo algo mejor

la diferencia es que yo estoy hablando en serio y no es sarcasmo

obvio que es un pijazo hacerse hombre… y aca en argentina nadie se quiere hacer hombre, pero bueno, macri vino para hacer eso

hombres, y no niños que les tienen que dar subsidiiitos en la boquiiitaaa para poder “viviiir” como nenitoss