Bizarreadas Macristas

2 Me gusta

me encantan los que quieren armar una constituyente con Menem y kretina ajustandosela para ellos sentaditos amparados en los fueros, que puede salir mal no?

2 Me gusta

esta hija de puta no para de regalar con mi guita

[quote=“Marianpoly, post:4046, topic:111992”]

esta hija de puta no para de regalar con mi guit
[/QUOTE]Pensar que fugaron miles de millones de la nuestra pero aún así seguis pensando que Macri es la mejor opción

2 Me gusta

no es la mejor opcion, es la unica opcion y creo que antes q stanley regalaron un poquito mas.

:lol:

2 Me gusta

palabras desacreditando, caritas y dibujitos me tiran mis sobrinitos al whatsapp, gracias

1 me gusta

:lol::lol:

3 Me gusta

2 Me gusta

estamos sin argumentos?

1 me gusta

¿La mejor opción?, y todavía quiere argumentos :lol:. ¿En donde viven éstos muchachos?.

2 Me gusta

Una nepotista más que le recortó a los discapacitados y que hizo tremendas dádivas en el NOA a cambio de votos. No tan distinta a lo que dicen diferenciarse.
Pero esta buena la flaca.

Pero esta es peor, xq hace lobby en contra del reclamo de Malvinas y la acusan de tener nexo con inteligencia britanica

corregido…

2 Me gusta

no hay, gracias muchachos, sigan en la cueva

1 me gusta

Entre a la cueva y estaba Carrió…me ganó de mano la fiscal moral de la nación. :frowning:

Nos manda besis.

1 me gusta

A las cuevas van a tener que ir la mayoría de los argentinos si gana el niño mauricio, porque ya no hablemos de comprar una casa, ya no van a poder pagar un alquiler. Éste hijo de puta en menos de cuatro años arrasó con la economía de la mayoría de los argentinos, asi que imaginate otros cuatro años más.

1 me gusta

4 Me gusta