Bizarreadas Macristas

Bueno, Mauricio, ahora quiero que llames de nuevo y digas absolutamente todo lo contrario a lo que estás haciendo:

Maurico Macri, “Ya no hay un Gobierno que genera medios adictos para manipular la información”
El Presidente aseguró que “nunca antes hubo tanta libertad de prensa en la Argentina” como en la actualidad.

"Libertad de prensa es no usar más el dinero público gastando enormes cifras en propaganda política; es no invadir más las casas con eternas cadenas nacionales, atacando a quienes piensan distinto y bajando línea; es no generar medios que solo difundan la visión del poder; es permitir que las voces opositoras tengan espacio en los medios del Estado, sin restricciones; es no bloquear investigaciones periodísticas sino colaborar con ellas”, detalló Macri.

María Eugenia Vidal: “Ya no hay escraches a periodistas ni condicionamientos por la pauta publicitaria oficial”

Otra vez usando una de las estrategias que más vicio le genera, hacer lo contrario a lo que prometo :slight_smile:

[TWEET]1055169413601812481[/TWEET]

Este Massot hablando del “honor de su familia” me hace acordar al cagón de Draco Malfoy.

Encima haciendose el gallito queriendo boxear a un viejo de 71 años. Mas bostero no se puede ser.

2 Me gusta

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Estan usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

DIFUNDIR GENTE. Copiado de Twitter
Usted debería empezar a meterse en la política y dejar de hablar de fútbol @mauriciomacri. Debería dejar de meterse en estos asuntos, usted debe saber que si hay algo raro en la final el 38% de la población argentina no votará Cambiemos #GuardiaAlta #ConmeBoca #MauricioMacri


---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

DIFUNDIR EN LAS REDES SOCIALES. Copiado de Twitter
Veamos las imágenes que según @fantinofantino llegan al VAR de la mano de TyC (en el torneo de su competencia Fox)… ¿Era mano de Borré como todos dicen? Parece gol en contra… y se parece la patada de Dedé contra Rossi #TorneosYRiver #LaGuardiaAlta



EN SERIO MACRI LA CONCHA DE TU MADRE DEJA DE JODER CON EL FUTBOL Y PONETE A ARREGLAR LA ECONOMIA DEL PAIS QUE HAY GENTE QUE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA BIEN PUTA

Aguante Robotech vieja!!!

[TWEET]1070108076672475137[/TWEET]

Jajajajajajajajajajaja. La ministra de seguridad de la Nación Argentina señoras y señores. Ustedes votaron esto.

Carlos McAllister (ex jugador de Boca) sería candidato a Gobernador de La Pampa.

1 me gusta

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[TWEET]1084251161312542720[/TWEET]

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Santilli con el sueco que perdio la gamba en el choreo de su celular.
Despues le dieron entradas para la bombonera.

gestos de mierda x 2

1 me gusta

Somos una nacion tan seria como nuestra ministro de dibujitos animados