Bizarreadas Macristas

si, dicen que los equipos grandes los pasan CANAL 13 y TELEFE y lo demás queda en la pública.

Nefasta decisión. Deberían quedar todos en la tv pública

2 Me gusta

leí rápido y pensé en tribuna caliente

no jueguen así con mi corazoncito:cry:

3 Me gusta

6 Me gusta

Mientras no volvamos al PPV y el nefasto TyC Max que hagan lo que quieran, de por sí Telecentro ya me está rompiendo el caquero por el cable y el internet.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Lo que sí: BASTA DE SUPERCLÁSICOS Y PARTIDOS IMPORTANTES A LAS 18 O 20 HORAS, NO LES CUESTA NADA HACER UN OPERATIVO DECENTE Y PONERLOS A LAS 3 DE LA TARDE LA CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

estaba lindo para ir a la cancha hoy a las 3 de la tarde :lol:

1 me gusta

En la San Martin alta tendrias que instalar una unidad de tratamiento de quemados.

4 Me gusta

No manejo el clima :lol:

AUN (?)

No pero ahora con esto del Somos River viene muchísima gente del Interior y volver a viajar a las 23 o 00 hs es un pijaso, ya volver al conurbano lo es, imaginate +100 km…

En los 90’s, antes del codificado, había partidos a la mañana tipo Serie A. Generalmente los pasaba Canal 9, después del Calcio justamente (pasaban 2 partidos por fin de semana si no recuerdo mal).

Solo pensar en Canal 13 televisando a los bosteros ya me genera mas sospechas de las que tengo sobre lo arreglado que va a estar para ellos estos años macristas.

Y también la mierda que nos tirarían cuando nos televisen a nosotros (si es que nos televisan).

Esto es una cagada porque le quita importancia a la TVP, y nos caga a los que no tenemos cable en HD. Tenemos que comernos los partidos en SD asqueroso y encima pantalla deformada.

A las 3 de la tarde es tempranísimo. Horrible ese horario. Y con el calor te la regalo.

Nunca jugamos con calor prácticamente, muy contadas excepciones de clásicos en la primera mitad del año (este año, por ej) sino siempre en septiembre/octubre y con días que o está un sol de la san puta con 10 grados o se cae el cielo de lo que llueve.

//youtu.be/pD88cDPsLFs

1 me gusta

En la época de los codificados, River o Boca (uno de los dos, dependiendo la importancia el partido) jugaban sí o sí los domingos a las 16hs (apenas 1h mas de lo que vos pedís). El otro creo que jugaba a las 18hs. Así que tenían partidos con calor fuerte.

Mirá vos! Recuerdo este partido, habíamos ido a comer un asado con la familia al club y lo estaban pasando en el bar. También me viene a la mente un San Lorenzo - Racing que terminó 0-0, y si no estoy mal fue la primera fecha del Apertura siguiente. Estaba despierto para ver al Milan, que era el Barcelona de mi generación infantil.
A veces viene mi hermano más chico los fines de semana y se la pasa haciendo zapping en Direct Tv, mirando 2 minutos cada partido de la Premier o la Liga Española. Si supieran los pibes de hoy lo que era ver fútbol entonces, cuando te pasaban 2 o 3 partidos internacionales por semana y jamás uno de Champions. Ni siquiera la Libertadores se podía ver completa, y más de una vez quedaba la pantalla negra porque cortaban el satélite. Si se retrasaba un partido, sucedía lo mismo porque compraban el horario justo de transmisión. El caso más insólito fue cuando Newell’s jugó la final.

1 me gusta

Totalmente:

//youtu.be/9QXOhtsHFBg

Basta de Canal 13!!!, ah no pará…

El 2015 fue artilleria pesada en todos los frentes para que Macri termine siendo presidente. Y para que Angelici sea reelecto.
Ese video que pones, solo demuestra lo que digo. Angelici comprando arbitrajes (¿Recordas lo de Palma y Nery Dominguez?).
Macri llamando a la CONMEBOL para que no sancionen duramente a Boca luego del Pimentazo. Y casualmente ahora que Macri es Presidente les quitaron el resto del chas chas que les hicieron.

1 me gusta

yo llevaba el hawaian tropic y me lo ponia en mi epocas burgesas , pipi cucu.

1 me gusta

Yo los veo de lejos y estan todos en cueros y medio rojizos. en la sivori media estoy re tranqui haga frío o calor, aunque a veces no corre una gota de aire.

2 Me gusta

Entonces que televise o no Canal 13 no tiene nada que ver. No cambia nada. Este argumento que ponés, solo demuestra lo que digo.