Bizarreadas Macristas

1 me gusta

Si es por mi, de Macri decí lo que se te venga en la real gana. Para mi es un idiota.

Que grosso Carl Sagan

4 Me gusta

Ahora entienden porque quiere a Angelici al mando de la afa?

así como lo ven el rrope llegó más lejos que el fit

4 Me gusta

Guarda, que te pueden responder que es un judio cabeza quemada.

“We are a way for the cosmos to know itself.”:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

En defensa del perro, debemos reconocer que, desde 1853 hasta aca, varios animales se sentaron en ese sillón.

1 me gusta

Con respecto a lo de negrita, es todo un tema, porque la ley impulsa inderectamente al nacotrafico, al ser “legal” (en realidad no tiene penalidad) ni el consumo ni la tenencia, (respaldandose en las garantias personales “todo acto privado, sin perjuicios a terceros y sin alteracion del orden publico, no puede ser juzgado” algo asi es, creo que es el art 19 de la constitucion; Pero la produccion (cultivo) es penal… Vos podes tenerla, podes fumarla, de manera legal, pero para conseguirla tenes que salirte de la ley. Es mas creo que si te encuentran plantas es mas grave que si te encuentran comprando.

Con respecto a los textos que quoteaste, hay varias cosas que son por lo menos dudosas, ya que en la mayoria de la biobliografia que consulte siempre se remarca que no existen muchos estudios sobre algunas caracteristicas de la Marihuana, por ejemplo eso de la alteracion en la division celular y consiguente falla hereditaria es muy turbio, porque la quimica del thc no influye en la genetica de las celulas reproductiva.
Tampoco es cierto que el humo de la marihuana tenga mas sustancias cancerígenas que el tabaco, si puede darte cancer de pulmon, pero esto se da mas por un efecto fisico: el humo, cualquier humo al ser una agresion modifica las celulas epiteliales y esta modificacion PUEDE ser precursora de un cancer. Lo de la bronquitis tambien es cierto, pero es tambien producto del efecto mecanico del humo.
Lo de la alteracion de las celulas nerviosas es cierto, pero en sujetos con consumo grande y con sistema nervioso inmaduro (18 años mas o menos) en sujetos adultos la alteracion no es significativa (las neuronas siempre envejecen, no hay renovación neuronal, la marihuana lo que haría es acelerar ese proceso)
Lo de la marihuana y el embarazo si es cierto, el riesgos de problemas (bajo peso, deformaciones, etc) es altisimo 3% y en algunos estudios van hasta el 6%. (son muy boludas las embarazadas que fuman)

Con respecto a las enfermedades mentales (depresion, psicosis, mania, etc) la marihuana puede funcionar como un disparador de un brote, pero en sujetos que previamente tenian estas aflicciones, lo mismo con los ataques epilepticos (si no tenias no te dara, pero si tenias es probable que te de un brote)
Lo de la adiccion tambien es dudoso, ya que la marihuana genera una dependencia psicologica… a diferencias de otras sustancias que generan dependencia fisica, esto es que hay un aumento de receptores, con la consiguiente necesidad de mayores dosis,y la aparicion de la tolerancia.
La adiccion (con tolerancia y sd de abstinencia) generada por dependencias psicologicas es rara, y en todo caso es mas un problema sicologico de la persona (tedencia adictiva) que de la sustancia usada.

Todo lo saco de mis libros de la facu. Esto no quiere decir que sean infalibles mis fuentes, pero no es tan facil asegurar algunas cosas que figuran en tus quotes porque realmente no hay muchos estudios prolongados para estudiar ciertas variables (asociacion entre consumo y alteraciones hereditarias por ejemplo). Es mas la mayoria de los estudios que se hacen hoy con marihuana son dedicados a las aplicaciones medicinales, porque demostró tener ventanas de seguridad (diferencia entre dosis minima efectiva y dosis minima dañina) muy amplias.

Si quieren saber de drogas, pregúntenle a Calzada.

1 me gusta

Calzada no es nada al lado de [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];

parece que Mau recuperó las malvinas y solo le costo de río negro para abajo

1 me gusta

Hola a Todos tengo la intención de Crear un Thread con respecto a algunas cosas que me llaman poderosamente la atencion y es La llegada de este Personaje siniestro al Futbol Argentino. Porque desde su llegada se inicio el Ocaso de los clubes grandes de la Argentina, Lease River, Independiente, Racing, San Lorenzo.

Racing Quebrado, River, Independiente, y San Lorenzo con deudas multimillonarias. Y Boquita Impune, Indemne, y Poluto.
Huele muy mal esto.

La idea es hacer un Thread abierto donde se recopile la info de lo que se sepa sobre la corrupcion que llevo a la desigualdad económica en los clubes, perpetrada y llevada a cabo por este SORETE HIJO DEL MIL PUTAS.

Si ya esta abierto me avisan asi pido la baja.

Saludos.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85434-que-les-espera-a-river-y-a-boca-macri-de-presidente.html

1 me gusta

Pensar que boquita no llegaba a fin de mes antes del desembarco empresario más corrupto y manchado de nuesto ispa.

1 me gusta

Igual no tengo idea de como crear un Tret…

Estoy leyendo un par de mensajes. Y aunque algunas cosas entrarian en la idea.

La idea es tratar de hacer algo concreto con datos o notas de diarios, videos de youtube, que indiquen desde 1995 hasta el día de la fecha.

1 me gusta

Voy a festejar cuando Antonia se muera atragantada de billetes.

1 me gusta

Se viene Tribunas Para Todos, como antes, se acuerdan?

1 me gusta

En America hoy le dieron con municion gruesa. Igual creo que es porque los dejan afuera del curro.

Dejando eso de lado, No mintieron ni una coma.

1 me gusta