Bizarreadas Macristas

No Patito, no hay otra salida. Es todo mas de lo mismo en este país. Vos sos un pibe inteligente, deberías saberlo.

Estoy viendo el partido con relatores arabes. Esto tmb es una bizarreada macrista

La puta que te parió macri

1 me gusta

yo tengo opinion propia y te digo

si estamos mal ahora es culpa del kirchnerismo
el kirchnerismo fue el peor gobierno de la democracia de la historia argentina

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

:lol:

quedate tranquilo que en el 2019 te lo voto a muerte de nuevo

La pesada herencia :roll:

los fanáticos con lo peor de la sociedad

1 me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/4adXla70ubQ

1 me gusta

Murió Debora Perez Volpin macrista de la 1ra hora.
Q.E.P.D

No estaba con Lousteu?

Sé igual.Es un larreta con rulos.

2 Me gusta

1 me gusta

Es el cumple del niño Mauricio el vago hoy. Adivinen que numero salio en la quiniela??

Lo digo en serio ¿puede haber algo más patético que ir a la legislatura a dar el sentido adiós a Debora Perez Volpin?

Esa pobre gente con el cerebro lavado por esa mina,que cagada de vida…

1 me gusta

QUINIELA

El presidente Mauricio Macri cumplió ayer 59 años. Sopló velitas en la Rosada con un abuelo que llegó a los 100 y ya programó festejo en Chapadmalal. Va a aprovechar el fin de semana largo para despedir el último año antes del cambio de década junto a su familia, los mejores amigos del Colegio Cardenal Newman y empresarios y políticos. Quizás alguno acertó a la quiniela y le regala algo más que cartas y fotos como pidió: en la Lotería de la provincia de Buenos Aires salió el 5, el gato.

2 Me gusta

Si. pero hasta las 12.

En ese horario toca una campanita y el negraje tiene que irse por que empieza el velatorio para gente como uno.

2 Me gusta

Jojooo Asssspero como patada de Mercado en el Super de la lluvia.

1 me gusta

//youtu.be/h5sXTmYUwnU

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

[tweet]962375611468730368[/tweet]

3 Me gusta

el otro día veía una foto de unos chetones todos en la playa con short y camisa… se puede ser más nabo?

4 Me gusta