LeBron
26 Enero, 2018 15:25
3583
Patitio:
No quise decirte fanatico, aunque bueno, al pedo sentas posicion. A veces tambien me dan ganas de revolear la camiseta peronista, pero es imposible, no es sincero, es solo porque son enemigos de mi enemigo actual, hicieron muchisimas cosas como el orto, se cansaron de mentir, de manipular, de ser demagogos, de ser hipocritas. En ese aspecto son lo mismo que estos. Despues si, representan otro sector, estan en el polo opuesto y es probable que sean el mal menor, pero no dejan de ser un mal. Si nos quedamos con el peronismo y pedimos la vuelta de los mismos que perdieron con esta manga de delincuentes, jamas vamos a estar bien. Tiene que haber otra salida, alguien que ofrezca alguna solucion coherente, alguna forma de gobierno, no se. Es probable que exista pero no la conozcamos
No Patito, no hay otra salida. Es todo mas de lo mismo en este país. Vos sos un pibe inteligente, deberías saberlo.
ajenjo
3 Febrero, 2018 17:37
3585
Estoy viendo el partido con relatores arabes. Esto tmb es una bizarreada macrista
La puta que te parió macri
1 me gusta
LeO_RP1:
Es de lo que hablo, que hay muy poco poder de pensamiento propio, y no me parece que si miras TN todo el día tenes que creerle, solamente miras como te esta yendo y es suficiente.
Con los Kirchner estábamos mejor y TN ardía, con este gobierno de mierda nos estamos yendo al tacho y TN mudo, obviamente.
Si vale más la opinión de la tele que la de tu vida es porque sos un pelotudo, ignorante
yo tengo opinion propia y te digo
si estamos mal ahora es culpa del kirchnerismo
el kirchnerismo fue el peor gobierno de la democracia de la historia argentina
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
:lol:
quedate tranquilo que en el 2019 te lo voto a muerte de nuevo
yo tengo opinion propia y te digo
si estamos mal ahora es culpa del kirchnerismo
el kirchnerismo fue el peor gobierno de la democracia de la historia argentina
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
:lol:
quedate tranquilo que en el 2019 te lo voto a muerte de nuev
La pesada herencia :roll:
RIVERO
4 Febrero, 2018 10:17
3588
los fanáticos con lo peor de la sociedad
1 me gusta
Murió Debora Perez Volpin macrista de la 1ra hora.
Q.E.P.D
_ZoSo:
No estaba con Lousteu
Sé igual.Es un larreta con rulos.
2 Me gusta
Cletus
8 Febrero, 2018 09:48
3595
Es el cumple del niño Mauricio el vago hoy. Adivinen que numero salio en la quiniela??
Lo digo en serio ¿puede haber algo más patético que ir a la legislatura a dar el sentido adiós a Debora Perez Volpin?
Esa pobre gente con el cerebro lavado por esa mina,que cagada de vida…
1 me gusta
QUINIELA
El presidente Mauricio Macri cumplió ayer 59 años. Sopló velitas en la Rosada con un abuelo que llegó a los 100 y ya programó festejo en Chapadmalal. Va a aprovechar el fin de semana largo para despedir el último año antes del cambio de década junto a su familia, los mejores amigos del Colegio Cardenal Newman y empresarios y políticos. Quizás alguno acertó a la quiniela y le regala algo más que cartas y fotos como pidió: en la Lotería de la provincia de Buenos Aires salió el 5, el gato.
2 Me gusta
Alex_De_Large:
Lo digo en serio ¿puede haber algo más patético que ir a la legislatura a dar el sentido adiós a Debora Perez Volpin?
Esa pobre gente con el cerebro lavado por esa mina,que cagada de vida…
Si. pero hasta las 12.
En ese horario toca una campanita y el negraje tiene que irse por que empieza el velatorio para gente como uno.
2 Me gusta
Jojooo Asssspero como patada de Mercado en el Super de la lluvia.
1 me gusta
Pablito
10 Febrero, 2018 10:00
3601
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
[tweet]962375611468730368[/tweet]
3 Me gusta
Camilo
10 Febrero, 2018 11:12
3602
el otro día veía una foto de unos chetones todos en la playa con short y camisa… se puede ser más nabo?
4 Me gusta