Bizarreadas Macristas

Esto MERECE ser subido de nuevo:

7 Me gusta

Jajajajajajajjajajajsjsjajaj

1 me gusta

Jajajajjs voté a macri y mi vida es la de un triunfador

2 Me gusta

Estamos perdidos, la puta madre.
Cada vez que veo este tipo de cosas los odio mas a estos hijos de puta, la gente es boluda pero bue, es la que es engañada, no tienen la culpa.

Engañada? La gente le entrega el culo por placer. Si con 50 años un tipo que labura no sabe de sus derechos en este país es porque es pelotudo a cuerda que se deja cojer sin necesidad.

Tuvimos muchos gobiernos como este y la gente no escarmienta. No es engaño es ignorancia y poco poder de pensamiento propio

Justamente. El pelotudo no tiene la culpa porque es pelotudo/ignorante/ingenuo. A la pelotudez encima se le suma una manipulacion impresionante.

De ninguna manera se puede encontrar “justificativos” cuando todo estuvo y está a la vista y requiere pensar mínimamente.

El problema MÁS GRANDE de este país no son los gobernantes ladrones y corruptos, son la gente pelotuda que nos condena, que los ama, que los aplaude.

Me tienen REPODRIDO.

2 Me gusta

Es de lo que hablo, que hay muy poco poder de pensamiento propio, y no me parece que si miras TN todo el día tenes que creerle, solamente miras como te esta yendo y es suficiente.
Con los Kirchner estábamos mejor y TN ardía, con este gobierno de mierda nos estamos yendo al tacho y TN mudo, obviamente.
Si vale más la opinión de la tele que la de tu vida es porque sos un pelotudo, ignorante.

Es que estamos hablando de dos cosas distintas. Yo ni discuto la pelotudez ni que define a un pelotudo. Yo solo digo que el pelotudo, ignorante, etc, no tiene culpa de serlo, solo es. Y es logico que sea manipulado. Es una especie de victima. El hijo de puta es el manipulador, el que los usa para su beneficio. En toda la historia de la humanidad ha pasado esto, no solo aca ni en esta epoca reciente. Y hoy la manipulacion es total porque los avances tecnologicos estan a su servicio, no se puede ni salir a la calle sin ver un cartel de publicidad.

Estoy de acuerdo. El ignorante voto a Lacri…

2 Me gusta

La bronca q le estoy juntando a este gobierno no tiene precedentes

2 Me gusta

Estuvo a la vista tuya. Pero tenes que tener en cuenta que no todos tienen ni tu misma capacidad cognitiva, ni el mismo acceso a la informacion, ni el mismo contexto personal, ni proviene del mismo estrato social, ni tienen el mismo nivel de conocimiento. No digo que seas superior ni inferior, simplemente entre todos esos factores uno llega a las conclusiones.

Es muy Claudio Maria Dominguez lo que voy a decir, pero hay que ser mas comprensivo. El macrismo aboga por el juzgamiento, por la estigmatizacion, por la nula comprension, por el ser sorete con la gente de clase baja, extranjeros, ignorantes, etc, no sean iguales si quieren ser diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

La frase justa seria “es mas facil engañar a la gente que convencerlas de que han sido engañadas”. El orgullo ante todo, por eso muchos no dan el brazo a torcer por mas info que tengan ante sus narices. Y asi la mayoria sigue bancando a Macri.

Yo te entiendo perfecto lo que me decis.

Te voy a dar un ejemplo personal, en mi familia son todos macristas, miran canal 13 religiosamente como buenas ovejas, tienen todo a disposición para informarse, aprender, superarse, pero jamas lo hacen, no te leen un libro ni a palos, repiten como loros, de vez en cuando tengo que escuchar cosas como “negros de mierda” “chilenos de mierda” “bolivianos de mierda”, etc. les hablas de algo de lo que esta pasando y no tienen idea, solo te dicen “se robaron todo” y las boludeces que repiten todos los simios.

Y ver que no tienen justificativos de ningun tipo para no ver la realidad me hace sentir que no hay justificativo posible.
Son ignorantes y encima orgullos de serlo, como tanta gente que conozco.
El orgullo les impide reconocer, entonces no hay ningun justificativo, y ESA es la gente promedio que vota a macri, la gran mayoria.
Toda mi vida conviví con gente así, la que vive de apariencias, la clase media que aspira a ser media alta y alta pero que jamás podrá.

Ellos se proyectan en la imágen de macri, lo que “aspiran” a ser, lo que quisieran ser, el millonario empresario.
Así de basicos.

No puedo sentir lástima, ni ningun tipo de “comprensión” con esta gente, es la peor.

2 Me gusta

El tipo que ignora
muere y vive contento,
no sabe que hay cosas
que se pueden cambiar.

modelo kirchnerista > modelo macrista, toda la puta vida…

Yo estoy igual, pero si los comprendo es porque todavia no encontraron la influencia adecuada para adentrarse en otros mundos informativos. Tiene que ver con la zona de comfort, habitos, terquedad, etc, mezclado con ignorancia y mucho odio al peronismo. Para curar hay que entender. Si los cagan a puteadas y los señalan con el dedo jamas van a desaparecer, todo lo contrario, se van a multiplicar.

Eso ya son puntos de vista, Seba.
Y tampoco es necesario polarizar y siempre pretender elegir entre uno u otro, porque sino no salimos mas. Seguimos siendo tercer mundo todavia despues de 12 años kirchneristas. Entiendo que puede ser que estos sean peores y uno termine prefiriendo al malo conocido, pero es el mismo razonamiento que usan los globos para defenderlos. En ese aspecto no hay diferencia entre fanaticos de ambos lados.

1 me gusta

Si, son puntos de vistas y todos saben como pienso yo, pero también hay cosas concretas… y es que con este modelo (que lleva dos años) al laburante de a pie le cuesta muchisimo más que con el kirchnerismo, porque han cambiado muchas cosas y porque ya no hay patrón redistributivo sino concentración mediante políticas favorables a unos pocos. Como digo y discuto siempre, nombrenme algún trabajador que haya perdido derechos con el kirchnerismo.
La polarización y el bi-partidismo existe, el fenómeno de cambiemos es nuevo, pero aglutinó a todos los gorilas, es la nueva/vieja derecha, nueva porque tiene nuevas formas y no viene como dictadura, sino que ganó una elección popular… vieja porque tienen el mismo ideario político que otros gobiernos de mierda que han pasado. Como te dije, yo soy hijo de trabajadores, mis intereses y los de mis cercanos fueron mucho más representados por los K que por el niño mauriceo… es asi de simple… yo te puedo discutir lo que quieras sin que deslegitimes mi posición con el verso del “fanatismo”, otro latiguillo del monopolio que la gente repite todos los días… es como decir que tu opinión sobre el funcionamiento de River no vale porque sos fanático, y ojo, yo no digo que el gobierno K fue perfecto, de hecho creo que ningún gobierno en el mundo es perfecto ni tampoco se puede gobernar sin tocar los intereses de algunos sectores… simplemente digo que para el laburante el modelo kirchnerista era mucho mejor que esto… cuantas PyMEs cerraron desde que asumió Macri? las máximas generadoras de empleo en el país… hace cuanto están con la bicicleta financiera y la fuga de divisas? cuantas inversiones llegaron? cuantos recortes en el sector científico y educativo se hicieron? te puedo nombrar mil argumentos para sostener mi posición y no se derriban porque me llamen fanático, están a la vista de todos. Yo pienso y reflexiono, que sea peronista no significa que no tenga razones para decir lo que digo, a mi un tipo que dice que los sudamericanos somos todos europeos no me representa en absolutamente nada, porque es un idiota.
Y otra cosa, para ser primer mundo tenes que tener continuidad en políticas de Estado serias, por ejemplo desarrollar el sector científico, el arsat, financiar la educación… etc… es imposible que en tan poco tiempo se logre pasar de ser un país en vías de desarrollo a ser un país desarrollado, son décadas de políticas coherentes, pero bueno, acá estamos acostumbrados a que nos gobierne el FMI o el banco mundial.

No quise decirte fanatico, aunque bueno, al pedo sentas posicion. A veces tambien me dan ganas de revolear la camiseta peronista, pero es imposible, no es sincero, es solo porque son enemigos de mi enemigo actual, hicieron muchisimas cosas como el orto, se cansaron de mentir, de manipular, de ser demagogos, de ser hipocritas. En ese aspecto son lo mismo que estos. Despues si, representan otro sector, estan en el polo opuesto y es probable que sean el mal menor, pero no dejan de ser un mal. Si nos quedamos con el peronismo y pedimos la vuelta de los mismos que perdieron con esta manga de delincuentes, jamas vamos a estar bien. Tiene que haber otra salida, alguien que ofrezca alguna solucion coherente, alguna forma de gobierno, no se. Es probable que exista pero no la conozcamos.

1 me gusta

Pero yo voto al peronismo desde mínimo el 2008, no es que ahora soy peronista… tampoco milito ni estoy afiliado… estaba de acuerdo con muchas de sus políticas y estoy en contra de las actuales (sabía como venía la mano con estos tipos, podría buscar algún post mio “presagiando” lo que se venía). Después lo de mentir, ser demagógos, hipócritas es una opinión personal, para mi en la política hay gente de mierda y también gente decente, pero mi principal argumento es lo que te nombré en el post anterior… a mi entorno y a la mayoría de gente este gobierno los está perjudicando, aún así siguen puteando y culpando a CFK de todo… eso no te hace ruido? de Perón después de la proscripción decían exactamente lo mismo… pero solo hay que ver quienes son los “enemigos” políticos y que intereses defendían y también ver como le fue a los trabajadores después… es tan simple como eso… Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años defiende los intereses de los trabajadores? de los jubilados? de los científicos? de los docentes? entonces de ninguna manera yo puedo apoyar a este gobierno… como dije, que alguien nombre algún derecho o derechos que hayan perdido los trabajadores durante los 12 años kirchneristas… yo calculo que les resulta complicado porque nadie ha sabido contestarme… sin embargo todos vemos como desde que asumió el macrismo no paran de culearse al laburante de a pie… la cosa esta en como se reparte la torta y que intereses se representan… es como la imagen que puso dark terry, convencen a la gente de que comiendo polenta y teniendo una calidad de vida de mierda ayudan al país cuando los amigos dle poder vienen bicicleteando y levantandola en pala desde que asumieron…

No es que yo repito frases del noticiero sin saber de lo que hablo, yo reforcé mi ideología estudiando historia… porque justamente entiendo como viene la mano desde hace bastante… eso no significa que lo que digan los demás no tenga validez, pero creo que conociendo la historia uno tiene un panorama mucho más claro de las cosas y puede hacer un diagnóstico… yo no tengo duda que este modelo termina mal… ojalá me equivoque, pero es la misma vieja historia.
Y si yo considerara que algún partido o político me representara más que el peronismo no dudaría en votarlos, pero tampoco voy a votar a tipos que no tengan aspiraciones aunque me adornen el discurso con moralidad y ética, para cambiar las cosas hay que gobernar.