Bizarreadas Macristas

Hay que meterles el dedo en el orto a las empresas. Cuántas veces nos enteramos que hay inmigrantes que le laboran por 10 mangos. Las empresas buscan su beneficio económico, les chupa bien un huevo si el argentino labura. Y para colmo quieren una reforma laboral, mamadera.

Laburo en una empresa de producción, distribución y mantenimiento de terminales de autoservicio de los bancos mayormente, les quiero decir que hay pibes por pasantias y son unicamente 2 veces por semana 4 hs por dia, no más que eso.

Te puedo asegurar que un pibe de 18 años recien cumplidos no es un beneficio para nosotros, los que somos empleados, debido a que parte de mi tiempo se lo tengo que dedicar a estos pibes explicando que hacer y cómo, haciendome cargo YO si ellos se la mandan, por lo tanto te puedo decir que no es mano de obra a costo 0 ya que no son empleados calificados en absolutamente nada, no te comas el verso.

Tener a estos pibes unicamente te sirve para hacerlos mulear (Atender el telefono, que reparen alguna pavada en el laboratorio con supervisión tuya, contar tornillos, no mucho más).

Generando empleo de calidad

4 Me gusta

Les dejo una coplita que se canta por estos pagos (sabiduría popular a pleno):

Dicen que el trabajo es bueno
los que hablan por hablar:
¡si será malo el trabajo,
que TE PAGAN por trabajar! :smiley:

Dicen que “a buen entendedor, pocas palabras”.
Abrazo desde Tilcara.

3 Me gusta

Un gran problema de este país es que las carreras con mas alumnos y recibidos, son las que menos útiles le son al mercado o están excedidas en oferta (Psicología, Periodismo, Derecho)

Otra carrera que yo analizo que en el futuro habrá mas oferta que demanda es la docencia, en solo mi familia hay 3 que estudian el profesorado de educación fisica y si hablo de gente conocida pierdo la cuenta.

El tema es que con el bajisimo nivel de la secundaria, todos los que rebotan en la facultad, pero no quieren ser operarios u obreros, se dedican a los profesorados tanto de nivel secundario, primario o inicial.

Si me pongo a hacer la cuenta de las 100 personas de mi edad (21 años) que catalogo como amigos/conocidos/gente que si me cruzo me saluda, 30 trabajan, 20 hacen un profesorado, 20 busca trabajo pero no consigue, 10 no estudian ni trabajan, y 20 están avanzados en una carrera universitaria.

La vida no es buena :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/9HVoDWcYPMA

Es mala palabra el trabajo

puede ser eh. Los que le rinden culto generalmento son los que no laburan.

Se mal acostumbraron se ve :mrgreen:

460 millones x día de intereses pagamos x las LEBAC.

Vamos contra un paredón…

Es muy relativo lo que decís porque dentro del rubro “docente” estas metiendo a varias áreas. Es decir, dentro de la docencia están los profesionales de la historia, de letras, de matemática, física, etc. Cada una de estas áreas profesionales no llegan a cubrir la cantidad de plazas docentes que las escuelas del país necesitan, es por eso que el estado amplia el alcance de otros títulos universitarios para que puedan llegar a desempeñarse dentro del rubro docente. Así, por ejemplo, tenes a un montón de estudiantes de comunicación social avalados para dictar filosofía, historia, letras, etc.

yo ya la tenía elegida a la carrera el laburo me sirvió para darme cuenta que me faltaba estudiar mucho porque en ese momento solo podía hacer eso ya que no sabía para más

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Ese no labura para que aprenda lo que le espera (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

El pibe que esta terminando el secundario no sabe un carajo y no le importa, a mi dame una persona que tenga que parar la olla y que sea responsable que ese va a ser avanzar.
Lo que plantean de usar a los alumnos como mano de obra no tiene pies ni cabeza desde el punto de vista productivo

Jaja pero como que no? lo acabo de plantear en el comentario que me citaste, si tenes una empresa que emplea a mano de obra no calificada te conviene mil veces tener a pibes que no le tenes que pagar el sueldo a tener empleados a los que si le tenes que pagar. Supongamos una empresa grande que tiene lineas de montajes, cualquier persona puede introducir una tuerca en un tornillo o hacer trabajos similares. Supongamos, no se, una cadena de restaurantes, a cualquiera podes poner para que sea ayudante de cocina. Alguna pymes que se dedique a los textiles, cualquier puede dedicarse a los trabajos mas simples de mantenimiento…

2 Me gusta

la falta de respeto no es para que lo metan en cana? mira vos, asi que se puede faltar el respeto y putear a la policia como hicieron durante todos estos años estas lacras

pero viendolo desde otro punto de vista

a un chorro si se le puede faltar el respeto?

imaginense, van por la calle y se ponen a insultar a un chorro armado, te caga a tiros, y ahi no pasa nada es normal, vos fuiste el boludo que bardeaste a un chorro

esta perfecto que la policia se haga respetar, si tenian asi a ese pendejo algo habria hecho , y si simplemente era una falta de respeto esta bien para que aprenda

abusaron del sistema y de la policia muchisimo tiempo, se les acabo

[tweet]912321541286825986[/tweet]

A mi me parece que tampoco quiere trabajar mucho laurita en la oficina anticorrupción.

1 me gusta