Bizarreadas Macristas

Las madres de algunos militantes del foro?

1 me gusta

Que bizarra la declaracion jurada de Maximo Macri.

Aguanten los mormones, sus canchitas de fútbol en las Iglesias, los sanguchitos que te convidan, las bases de datos tremendas que tienen, sus fotocopiadoras gratuitas y sus hijas/hermanas. No me hice mornón de pibe por vago nomás :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Jajaja de una, igual yo veo a algunos pibes y me genera tristeza… pero porque soy re ateo… no se, me parecen muy limitados en su libertad, haciendo cosas de adultos cuando algunos son re juveniles. Igual me cuesta diferenciar entre mormones y testigos, los que andan en bici de pantalon de vestir y camisita blanca con casquitos son mormones?
Igual son buena gente, sin maldad

1 me gusta

Que grande Randall Lopez, pensar que le pagan por eso

Con esa cara de boludo es mas vivo que el 99% del foro

Los mormones andan de camisa blanca corbata y pantalon negro con una chapita que los identifica. Los testigos de jehova se visten formales pero variado no como los mormones con vestimenta unica.

1 me gusta

Sí, son ellos. Estos muchachos tienen una vida bastante normal dentro de todo. Sólo deben cumplir misiones en diferentes países durante un tiempo determinado. Sería un servicio para la causa de su religión, pero la mayoría lo disfruta. Con unos amigos jugábamos en la cancha de una Iglesia mormona y nos trataban 10 puntos. No te presionan para nada y cumplen muchos servicios sociales en las comunidades. En ese barrio hacían de todo, nada que ver con la Iglesia católica. Hice algunos amigos mormones en su tiempo, tenían casi mi edad entonces: ellos 18/19 y yo 15/16. Un flaco de de Utah (EEUU) me regaló la camiseta de ese equipo cuando era grosso en la NBA. Terminó estudiando Ingeniería y ya tiene 5 hijos. Son de familia numerosa, eso tiene relación con lo religioso, pero al mismo tiempo padres de primera. Además de lo citado les debo la idea de tolerancia religiosa que no tenía en ese momento. Siempre fui muy ateo desde pibe y me dieron una lección importante. No compartir pero respetar cuando no hay imposición. Ellos están muy convencidos de su doctrina, algo agarrada de los pelos para mí, pero que no los vuelve locos. Es más, algunos cumplían ciertas normas y otros no. Lo más sorprendente pasa por la guita que manejan, porque no reciben plata por ningún lado. La ponen toda de su bolsillo, cada miembro colabora con un porcentaje sea rico o pobre. A otros le sacás al Estado y quedan en bolas, ya no hay guita de los fieles ni para limpiar los pecados. :smiley:

4 Me gusta

//youtu.be/dGOo1n2lCwg

:lol:

[TWEET]892160435352473600[/TWEET]

1 me gusta

lo de “Randall Lopez” también es una fea vigilanteada

Jajaa Dios mio.

Jodeme…

Si se puede que? subir más el desempleo o la deuda externa?

La idea de salir a cazar giles tampoco me parece correcta, pero vigilantear la colonizacion mediatica me parece mucho menos grave, que vigilantear un acto privado.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

practican los matrimonios multiples; segun Richard Burton “eso impide el nacimiento del egoismo del corazon llamado amor” punto para los mormones

3 Me gusta

Napoleon lo decia “no interrumpas a tu enemigo mientras se equivoca”

1 me gusta

está al limite, a mi tambien me hace ruido, pero Robusto tiró algo de lo que pienso al respecto, yo no me rio de la gente, me da alegría que toda la gente vea como mucha otra está lobotomizada por los medios, en los últimos reportajes, la gente no entendía la pregunta, pero enseguida decía …“santa cruz está complicada”. o frases similares, algunas con bases mas sólidas que otras, son slogans instalados por repetición. El de las ballenas de la otra vez me gustó mas. :smiley:

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:3006, topic:111992”]

Tiene una pinta de fiestera barbar
[/QUOTE] Borracha y sucia - YouTube

1 me gusta

2 Me gusta

[quote=“jam2k, post:3040, topic:111992”]

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20597188_655296711343465_6062609526929339349_n.jpg?oh=315eed632c1b7d4d84305163fa8b78bf&oe=5A022C8
[/QUOTE]y los jubilados que no tienen plata ni demasiada salud para salir y esperaban el partido del domingo?y el de clase baja que se rompe laburando o tiene menos laburo y mirar el partido era como una salida en familia?y el de clase media que está cansado de estirar pagos y pagos, va a sumar un nuevo gasto a la canasta?..sigo?

[quote=“BARBAROJA, post:3041, topic:111992”]

y los jubilados que no tienen plata ni demasiada salud para salir y esperaban el partido del domingo?y el de clase baja que se rompe laburando o tiene menos laburo y mirar el partido era como una salida en familia?y el de clase media que está cansado de estirar pagos y pagos, va a sumar un nuevo gasto a la canasta?sigo
[/QUOTE]Pero eso no es bizarro, es lo justo no ves que hay que ajustar después de la pesada herencia :roll:

1 me gusta