Bizarreadas Macristas

https://www.facebook.com/1041037836015288/videos/1345738488878553/

El video de la minita PRO de Misiones agarrando la pala de la buena.

Igual la banco, está buena y a lo último del video ponían Nine Inch Nails (?)

1 me gusta

Con Maurizio ojos color de zielo Vas a estar cada día un poquito más duro que ayer.

2 Me gusta

Algunas de las declaraciones juradas son increibles. En varios sentidos.

Marcos Peña declaro un patrimonio de poco mas de 600 mil pesos. Hagamos una vaquita para el pobre hombre. Hoy en día cualquier casa mas o menos vale eso, cualquier auto de gama baja vale como 200 mil.

6 Me gusta

Tiene una pinta de fiestera barbara

2 Me gusta

Me parece una vigilanteada barbara pasar el video de la mina dandose… . Tenia 5kg, es trafico, debe afrontar un proceso… Pero la vigilanteada de mostrarla dandose me parecio muy de boton

1 me gusta

Me dio risa el comentario “NO SOLO YA TIENE ANTECEDENTES CON MARIHUANA” como si no fuera algo re comun hoy en dia.

PD: le doy

escuchando sumo encima, me la violo con crua chan de fondo

1 me gusta

Se, pero esta re contra baqueta, ni culo tiene.

El otro día me parecio ver que llovían dolares por la ventana pero eran panfletos del momo Benegas que tiraron desde un aeroplano. (Ramiro Funes Mori)

Estoy llorando hijo de puta :lol:

1 me gusta

De ser así tengo más guita que Marquito, mi casa está tasada en un millón y pico y el auto cerca de 80 mil.
La tenes adentro, humildad

1 me gusta

Y Máximo declaro 40 millones de dolares… para nunca haber laburado es demasiado, no?

Por que tenes que responder de manera tan globoluda?. Pero los k bla bla bla… Todos sabemos que es imposible que Maximo tenga esa guita de maner legal. Pero ahora estamos hablando de las declaraciones juradas mentirosas de los actuales. Y ni siquiera remarque los que incrementaron su patrimonio, al contrario, remarque uno que declara tener una “miseria” considerando los valores actuales. Un tipo que facilmente debe ganar cerca de 1 millon y medio de pesos anuales (como mínimo), dice tener un patrimonio de tan solo 600 mil pesos.

2 Me gusta

Pero quería aportar a declaraciones falsas nada mas, no por un tema político

Si, que declare 600 mil pesos cuando eso vale un auto medio pelo me parece cualquiera, ni hablar una casa que como mínimo esta mas de un millón de pesos… pero bueno, en este país nada sorprende, los políticos se te ríen en la cara y cuando vos tenes un poco te sacan de todos lados

1 me gusta

Pobre marquitos, en cualquier momento vende el auto porque no le alcanza ni para pagar la nafta

José Cano

Cuando una periodista de La Gaceta le preguntó al ex candidato a gobernador por el valor de la canasta básica de alimentos, el radical dudó, y luego respondió $4.500, unas tres veces menos del valor real que el Indec le asignó en junio: $14.811,08, o $494 por día cuesta la Canasta Básica Total (CBT), que sirve para satisfacer necesidades básicas de alimentos y servicios.

Pregunto, esta gente vive en el mismo país que vivimos nosotros ? Porque ni queriendo podés decir tamaña brutalidad.

5 Me gusta

qué es peor? que te toquen el timbre los globoludos o los testigos de jehova?

ta dificil…

atenti al mensaje del señor mayor para la gobernadora marieu :lol:

//youtu.be/FkEpGLzgB_U

2 Me gusta

Yo prefiero a los globoludos, porque los mando a la mierda y listo, en cambio a los testigos me da no se que echarlos mal, porque por más rompe pelotas que parezcan, son buena gente

4 Me gusta

5 Me gusta

De una… el otro día veía a unos gringos de anda a saber donde yendo en bici por mi barrio en plena noche de día lluvioso, re loco

2 Me gusta

//youtu.be/yyo5MReDTl8

4 Me gusta