Bizarreadas Macristas

:lol:

3 Me gusta

Ufff…la de noches que fue a dormir con la panza vacía.

2 Me gusta

era porque el padre lo mandaba a estudiar

3 Me gusta

Che ricky, quién cerró el tema? lo tengo que crear de nuevo o no se puede hablar de ese tema en este foro por tres o cuatro trolls?

La decisión está perfecta, si los progres no pueden mantener la compostura y lo único que hacen es desviar el debate con insultos y demás, a bancarsela

cerra el orto nabo, estoy hablando con el dueño del circo no con el mono

Mira como hablas, para que no lo cierren. Por suerte no lo abren nunca más, búscate un foro feminazi

a la que deben estar abriendo es a tu ex

1 me gusta

Seguro, es una mina muy linda, inalcanzable para un hippie como vos

Primer acierto de la derecha de Mauricio.

[TWEET]861295873959092224[/TWEET]

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Macri de mierda

//youtu.be/cQz_FLo4rvY

Apa…mira vos…al final Franco es como nuestros viejos tanos? lo corría con el cinto para que termine la tesis? al grito de o estudias o laburas?

eso no era duro…no me jodan, eso era normal, una papa, corta duración, de última la vieja te salva y saltaba siempre.

yo no ví el contexto, pero al toque lo asocié con el tema de Larralde…lo cual al toque me reía solo, ya que esto no solo nunca lo vivió, si no que lo disfrutaría de un tercero…vida dura, Ja! por que no me tiran la goma? vendieron tanta gilada y les salió tan bien, que están buscando el tamaño de apertura de la boca en la gente por que los buzones entran como loco…a canal 13 le salió tan redondo que se sorprende hasta donde puede tocar techo y experimenta a prueba y error, si hay indignación baja un cambio y la maquilla.

Las noches que me he pasao
a mate amargo y galleta,
por no mirarle la jeta
al oreja de encargao.
Si hasta parece mentira
que por un mísero ascenso
el que ayer dormía entre lienzos
y te hablaba como hermano
tan solo estrecha tu mano
pa´ver si traes algo adentro.

Me imagine esto como ejemplo de dureza…Ni lo conoce.

Me cago en el kkto, se quemaron y la cagaron tanto que perdían hasta con Reinhard Heydrich llendo al debate con la cabeza de Anita como pisapapeles.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

No se si va aca o en el ricon del clarinete bañado en sangre… jajajajaja Mira lo que votaste globoludo, la proxima seguí el consejo de la izquierda: “Anula, vota en blanco o ni vayas” lo votaste a macri jajaj

Si uno lo piensa bien, tener un país de mierda es la mejor manera de hacer que vengan menos inmigrantes.

1 me gusta

Es que ese es el plan tener un pais tan de mierda que no hayan inmigrantes (pobres)… extranjeros si son bienvenidos… ademas si tenes un pais muy, pero muy de mierda y vos sos un gobierno de mas mierda todavia, los unicos que tiene chances de sobrevivir van a ser ese 30% que tiene una mejor ubicacion en la piramide y como por arte de magia se cumple la gran promesa de pobreza (ce)0