Bizarreadas Macristas

No puede ser cierto que nos boludeo de tal forma donald.

El magnate, al que se lo ve saludable y más joven de lo que aparenta por televisión, elogio a Macri, dijo que “va a ser un gran presidente y por eso lo apoyé”, en lo que acaso haya sido un elegante pase de factura por el apoyo de Macri a Hillary.

“Es un amigo de hace años”, insistió. Lo que dio el pie para que le pregunten si ya que son tan amigos, porque no habilitaba el ingreso de limones argentinos a Estados Unidos. “Es un tema que vamos a estudiar, créanme, los limones pueden ser un gran negocio”, dijo pícaro el presidente norteamericano, para agregar: “Si Macri me ayuda con Corea del Norte yo lo ayudo con los limones”.

Jajajaajjajaaj es insólito.

3 Me gusta

Digamos que la fecha del encuentro no fue muy biena sabiendo todos los quilombos que esta teniendo Donald (tanto en el exterior como puertas adentro).

Y menos si tu prioridad son unos limones

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

[TWEET]857392852472659968[/TWEET]

1 me gusta

Así nos metimos en la guerra del Golfo en 1991.

2 Me gusta

Me preocupa el duelo de estilos, esperemos que Juli le gane a Melania por favor.

6 Me gusta

Perdón a los que sean macristas de verdad por poner esto acá
:lol: :lol: :lol:



2 Me gusta

Jajaja, no podes controlar un piquete, lo vas a parar al coreano…Ahora uno de gallegos Mr Donald dale…!

:lol:

[TWEET]858075362546339846[/TWEET]

1 me gusta

Lo que estoy viendo en estos momentos en que parte de bizarreadas macristas va ? :lol:

Como me estoy riendo Ariel, el momo tirando que es un dia peronista y Mauricio hablando con bombos de fondo.

:lol:

2 Me gusta

Es extraordinario. Es el cambalache de Discepolín. Perón, Macri, la marcha peronista, Bullrich, los bombos, Triaca, chorizos por todos lados, el Momo Venegas, ruralistas, faltan Batman, el Acertijo y el comisario Fierro y está ciudad gótica completa.

1 me gusta

LO CITO A PERON [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

NO DOY MAS

Ughhh! a primer golpe de vista creí que era tincho melezama… debe ser el hermano no reconocido…

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Por qué deberías meter a Bats en toda esta kitscheada??

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Realmente es demasiado.

:lol: Si la ligó Batman sin querer.

Hablando de Batman siempre me gustó la serie, la primera, la original. Me gustaba porque también tenía su lado grotesco que no veías en otros superhéroes. Las películas después no me gustaron tanto salvo la primera y mas que por batman por el joker de Nicholson.

1 me gusta

Necesitás leer “Year One”. Urgente. En español o en inglés, como sea. Cualquier cosa después te paso link.

1 me gusta

¡Como debe estar la UCR con el acto peronista!

todavía no existía el macrismo pero de todos modos es una bizarreada con todas las letras

//youtu.be/Nt8fYos_vdE

3 Me gusta

nos saco a los kirchneristas :twisted:

5 Me gusta