Bizarreadas Kirchneristas

En nombre del pueblo se ha hecho cada cosa…

1 me gusta

Apuntes de un profesor de la UNLM

1 me gusta

Deberían echarlo, ademas de ser ignorante, es un lava cabeza kuka

3 Me gusta

todos mis contactos K ponen indignados, en donde sea, la foto de los alumnos de UADE viendo el video de la ruta K, pero esto seguro esta bien porque macri basura vosos la dictadura

2 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Cristina Kirchner: “Dolaricé mi ahorros porque no sé qué hace esta gente con la economía”

La ex presidenta compró dólares cuando se abrió el cepo cambiario

La ex presidenta Cristina Kirchner confirmó hoy que dolarizó sus ahorros cuando se abrió el cepo cambiario que ella misma había ordenado y que fue abierto por el actual gobierno.

“Dolaricé mi ahorros porque no sé que hace esta gente con la economía”, aseguró Cristina en declaraciones a los medios frente a los tribunales de Comodoro Py.

http://www.lanacion.com.ar/1915948-cristina-kirchner-dolarice-mi-ahorros-porque-no-se-que-hace-esta-gente-con-la-economia

Y pensar que los que dolarizaban sus ahorros durante la era K se los consideraba anti-patria, porque querian tener en dolares sus ahorros porque no sabian que hacian los K con la economia.

9 Me gusta

Ahora el abuelito (si es que sigue vivo y el gobierno K con sus politicas no lo mato) le va a poder dar su dolar a su nietito…

5 Me gusta

//youtu.be/qjPS-zoVOxs

Si esto no es lo mas bizarro de este Tret, pega en el palo.

5 Me gusta

parece el sketch de capusotto de , ACA SI QUE NO SE COGE.

3 Me gusta

Nada respetan

6 Me gusta

¿Esto cuenta como bizzarreada?

3 Me gusta

:lol: pero como?? no era que valía 9 pesos un dolar??? y lo compró a 14-15??? jajaja el relato no da para mas!!! Chau kukas son historia y de la mas nefasta que existe, no vuelven nunca mas!!!

No quiero asustar a los kukas jajaj igual creo que se tienen que ir haciendo la idea de que cris no va volver

7 Me gusta

Es furioso anti el colorado. Ya es consciente de sus poderes, no cabe otra explicación.

3 Me gusta

¡ESCÁNDALO! – Máximo Kirchner el hijo mayor del matrimonio entre Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner fuentes cercanas a él aseguran que sufre de adicciones y tiene problemas de impotencia lo que lo han llevado a mantener relaciones homosexuales.
Buenos Aires, (2016).- Según Aldo Andonegui, Uno de los secretos mejor guardados del Kirchnerismo es la relación amorosa entre Máximo Kirchner y Alberto Fernández. Fernández un político argentino que se desempeñó en la Jefatura de Gabinete de Argentina desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 23 de julio de 2008, algo bastante sospechoso y la vez curioso el modo del alejamiento de Alberto Fernandez no solo del poder si no también de los propios K. Obviamente cualquier observador de la política nacional lo explicaría con el fracaso de la resolución 125 que se voto a la madrugada del 23 de julio del 2008 y que finalmente puso el final al conflicto con el campo que casi paralizo al país entero. Este derrota política de inmediato llevo al desplazamiento del cargo de jefe del gabinete que era ocupado desde el mayo de 2003 por el Alberto Fernandez, siendo el funcionario que durante más tiempo ocupó ese cargo desde su creación.

Se estima que dentro de este periodo haya mantenido la relación amorosa con Máximo Kirchner.

Es sabido por personas cercanas a la familia kirchner que Máximo sufre de una impotencia irreversible, también es un homosexual y todo su matrimonio con Roció García es pura fachada para ocultar lo que realmente es.

Su relación Alberto Fernández duró un período mientras estuvo como jefe del gabinete, luego Fernández perdió uno de los cargos más influyentes en la política nacional y empezó su paulatino alejamiento de lo hasta cortar por completo todas las relaciones políticas con el kirchnerismo y hasta incluso trato de crear sin mucho éxito una fuerza política independiente. Ya que no podían seguir llevando esa relación, pues eran muchos lo que sabían ese secreto.

Tiempo después Máximo consiguió un nuevo amante nada mas y nada menos que Lázaro Báez, el empresario y estafador que en complicidad primero con Nestor y después de con Cristina pudo desviar millones de euros de fondos públicos para girarlos hacia el exterior con la muy activa participación de su contador – Leonardo Fariña.

Lázaro Báez en 1990 conoció al intendente de Río Gallegos, que era Nestor Kirchner un empleado bancario con secundario completo, a partir de allí se involucro en los negocios turbulentos con el fallecido ex presidente. Pero solamente a partir del año 2005 el patrimonio de Lázaro experimento un crecimiento realmente vertiginoso gracias a la enorme cantidad de obras públicas adjudicadas por sus empresas que obtuvieron el 82% de las licitaciones de los contratos estatales otorgados por el gobierno de Santa Cruz durante la presidencia de Nestror Kirchner. Y solo para tener una idea, la empresa constrictora dirigida por Lázaro – “Austral Construcciones” solo en cinco años recibió 4.000 millones de pesos en contratos estatales y 1.200 millones en contratos de la provincia de Santa Cruz. Una cantidad del dinero realmente astronómica. Estos espectaculares favores económicos que recibió Lázaro del gobierno K era el pago por el silencio financiero y amoroso de Lázaro, pues era lo que recibía por dejar contento y satisfecho al príncipe y heredero K que es Máximo Kirchner, su amante.

Es impactante todos los secretos que esconde esta familia, entre corrupción y engaños han manchado al país. Estos son solo algunos de los secretos que guardan.

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

2 Me gusta

:lol:

Estos impresentables estan en Crónica hablando, muy bizarro.

5 Me gusta

:lol:
Lo que debe ser esa charla, no hay uno que le funcione bien el balero en esa mesa

4 Me gusta

Que junta :lol: