Bizarreadas Kirchneristas

5 Me gusta

Que ganas de bajarlos del avion a cuetazos a esos dos pelotudos.

por un momento pensé que el pelado era el hijo de Larretta …

1 me gusta

3 Me gusta

La versión rusa pero menos comunista cabeza de la hdp de bonafini:

3 Me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; :lol:

6 Me gusta

Muy simple: me pinto la cara como el Joker de Ledger y le voy despegando un dedito por vez, gozando como un rey.

2 Me gusta

le empiezo a orinar la cabeza… si se la banca, la ayudo.

7 Me gusta

Fernando Esteche: “Este gobierno va hacia una crisis segura que ayudaremos a desatar”

En un acto junto a Mariotto y Boudou, el líder de Quebracho presentó un nuevo partido: Miles por Tierra, Techo y Trabajo (M3T)
MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DE 2016 • 19:31

http://www.lanacion.com.ar/1913835-fernando-esteche-este-gobierno-va-hacia-una-crisis-segura-que-ayudaremos-a-desatar?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1913835

Supongo que algun fiscal hara algo porque esto suena a delito.

4 Me gusta

No suena. Es un DELITO. Apología del delito, Terrorismo y si me apurás sedición.

2 Me gusta

:smiley: ese partido si que es bizarro, y viene de las entrañas del Kirchnerismo

“No voy a responder a la justicia provincial porque lamentablemente no tengo garantía de que se haga justicia conmigo”. “Que me declare en rebeldía. No puede ser que vienen y te hacen firmar una causa inventada por dichos. Cada vez tengo más causas” :lol:

http://www.perfil.com/politica/Milagro-Sala-Estoy-a-punto-de-atentar-contra-mi-vida-no-aguanto-mas-20160629-0051.html


Esta Bizarreada abarca a toda la politica argentina pero lo pongo aca porque su protagonista es k

Amado Boudou cobrará una pensión como exvicepresidente de 140 mil pesos mensuales

1 me gusta

Bizarro es poco. Se la pagan en tóners también?

1 me gusta

me chupa la pija un rato antes de morir

si, lo puse asi porque despues te salen con que esteche es patriota, que este gobierno se lo merece y demas boludeces justificadoras para defender al pueblo

2 Me gusta

Hay idiotas que dicen eso???

1 me gusta

y… :lol:

2 Me gusta