Bizarreadas Kirchneristas

Es joda esto, el tipo habla dando soluciones y atras tiene el cartelito contra el dueño del canal y amigo de la madre

3 Me gusta

SAQUENLÉ LA MERCA, SAQUENLÉ!!!

[TWEET]710973967398510593[/TWEET]

1 me gusta

Que manera de quemarle el bocho a los pibes metiendoles politica, encima, politica Argentina…

6 Me gusta

Máximo dijo que esa guita era ahorros para pagarle a los buitres :lol: :lol:

1 me gusta

Esta bien lo que dijo, no se que te reis, nunca aclaro a que buitres habia que pagar, no dijo Singer, puede que se referia a Baez.

Miramos mucho a los buitres de afuera y aca tenemos iguales o peores.

3 Me gusta

Se que vos la merca no la probaste pero ¿es en serio lo que decís? ¿nunca leíste o investigaste sobre los efectos de la cocaína?

Es un alcaloide eh. Podés leer más al respecto en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Coca%C3%ADna

Te dejo sino, la descripción de Freud en “Über coca”:

http://www.elortiba.org/freud35.html

Si querés pegarle, podés decir que se quedo dormido porque tiene el colesterol alto. Ahora, esto de la merca mezclado con el sueño. Sáquenlo para protegerlo.

//youtu.be/rtKp_CRxcqY

1 me gusta

¿Ves que te hacés el sabelotodo? ¿Ves por qué me caliento cuando posteas?

Loco, estoy boludeando, ya sé que la merca te hace ell famoso “pum pa’ arriba”, en este tret me estoy cagando de risa. Por favor, dejen de romper los quinotos y sepan donde ponerse serios y donde pelotudear…

Aparte la pifiás de nuevo porque me estoy refiriendo al posteo del señor [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; , fundamentalmente al cartelito que ese sorete tiene atrás (con lo de sorete me refiero al maxifalopadependiente).

Que grande Anibal desligándose de todo

Cuanto falta para que vayan en cana?

ottavis y xipolitakis en la mesa de mirtha, bizarrisimo.
En la campora se deben estar cortando la chota en juliana.

3 Me gusta

Que bajo caíste Mirtha querida

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

1 me gusta

es chasman y chirolita !!

Debe ser las unica formula que existe en el mundo para que un politico entregue los millones robados: “por una concha”.

5 Me gusta

es gracioso pero no hizo falta que los hunda nadie , se hunden ellos mismos.

2 Me gusta

Fue realmente lamentable y dieron vergüenza ajena. Incluso a él se lo notó incómodo mas de una vez.

1 me gusta

Como le pegaban al gordo… LTA para todos esos pseudo periodistas. Adelanten a 4:20

//youtu.be/mE7vsN38qaI

2 Me gusta

Hasta mirta le dijo “podes dejar de acariciarlo un momento?” :lol:

1 me gusta