Bizarreadas Kirchneristas


habia material ahi

4 Me gusta

Pero más bien, de hecho Cristina como mujer me parece hermosa, los años pasan para todos… pero que morochita hermosa supo ser

3 Me gusta

Problema mío.

Entonces es verso…

¿Cómo mierda mirás a tus hijos a la cara para tirarles la posta de la vida si sos un pobre tipo que de pedo sabe leer? Capaz el tipo es honesto y les dice a los hijos que aprendan por otro lado. Mucho no se entiende la verdad. Espero que algo de criterio les quede a los pibes porque, de lo contrario, estás destinado a tener un techo bien, pero bien bajito.

[TWEET]700449689645289472[/TWEET]

1 me gusta

en que te basas para decir eso? Yo se muy bien de donde saco data, lo que no significa que yo deba contarte a vos de donde la obtengo. Si vos queres creer o no es tu problema. Segui pataleando.

//youtu.be/yRhq-yO1KN8

GordoLoco, El Stiuso del Foro…

//youtu.be/COPlqzpHjYk

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO ME HABRÁS FILMADO NO

LO NERVIOSO QUE SE PONE

QUE HDP

1 me gusta

Esto es una puta falta de respeto a San Martín, una ignominia. Compararlo con el corrupto mas grande de la política argentina.

8 Me gusta

Sabbatella, insólito: “¿Qué tiene de malo pagar ómnibus para un acto con fondos del hospital?”

3 Me gusta

Seh, bien trola y con una hija mogólica que sistemáticamente se encargó celosamente de ocultar.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Pobrecito este hijo de puta, mejor que se dedique a regentear los prostíbulos que tiene con su hermanito en Morón.

Creo que Sabbatella debería saber que es un caso de malversación de fondos públicos y que constituye un delito.

4 Me gusta

:lol:

Cuando se junten macri y obama a ponerse a hablar de este tipo, seguramente muy preocupados

8 Me gusta

El Axel parece que también se durmió …