Bizarreadas Kirchneristas

Fuaaaaa no sera mucho. El flaco tuvo trascendencia porque la Revolucion Cubana la tuvo,si no la hubiesen logrado, dirian un boludo que se quiso hacer el valiente y se murio. Pero que se yo, me parece exageradisimo el cariño que le tiene un sector de la sociedad. Convengamos que tampoco es venerado por todos. A mi la verdad ni fu ni fa, no me genera rechazo su figura, si no el fanatismo inentendible hacia su figura desde mi punto de vista. Ayudo a liberar una isla pedorra que encima tenia apoyo de la URSS , y Fulgencio Batista no era muy despierto que digamos.

Te repito, es una figura reconocida a nivel mundial, por el hecho de formar parte de la revolucion cubana y no ser cubano. Ahora si por eso aca lo idolatran, me parece que hubo personas tanto nacional como internacionalmente mas importantes en su aporte. No veo tipos con la remera de Luther King, o de Einstein. Me parece que futbolizo su figura demasiado.

A mi no me va tener de “héroe” a un asesino fusilador. Un perfecto hijo de puta, que se cagó en las patas en Argentina y solo le dio el cuero para hacerse el capanga en una isla del caribe con todo a favor para hacerse del gobierno. Castro le dio el raje. De Angola lo sacaron como rata y en Bolivia lo cagaron a tiros. Bien muerto estuvo, asesino de mierda.

Para mi esta claro que fue una figura importante en la revolucion cubana, ahora nose porque tanto protagonismo aca. De que sirvio la Revolucion Cubana en la Argentina? Cambio algo? Se impuso algo? De hecho sigue siendo la misma isla bananera con centros turisticos como principal fuente de ingreso.

Lo unico bueno de Cuba que conozco, es que tiene buenos medicos, y eran buenos al Voley.

Tener de ídolo a un guerrillero liberticida hijo de re mil puta? No gracias, paso.

Smoooookee in the Piiiink House, chan chan chaaaan, chan chann

//youtu.be/GXbL2lp3CXM

por favor… me cagaste el mediodía…

Btw: entre esto…

… y los efluvios cloacales que van al “río” Lacar se ganó la semana.

Y que también dijo que le “río” Lacar es binacional…

siiiiii, un llobaca. El río es el Hueun, que ese sí es binacional pero queda en la otra punta del lago. Si estuviste aunque sea dos minutos en San Martín de los Andes es lo primero que te informan en la oficina de turismo. Pero bueh… tendrá tanta guita para contar que se le olvidan esas nimiedades.

“El negro de Mambrú”, “La hermana de Soledad”, “Vendo Duna 98 con GNC” :lol::lol::lol: todavía me sigo riendo

Esto es mas trucho que billete de 3 pesos.

Kako que tengo en Facebook. Lo peor es que hace ese razonamiento en serio. El nacionalismo pedorro en su máximo esplendor.

Bueno pero con la inflacion que hay y lo que esta aumentando la coca me parece que a la larga no nos va a quedar otra que apostar a lo nacional.

Aca la Coca de 2 y 1/4 se vende a a 23$ :lol:

Pero al compadre no le duele una coca, el hdp es asi de nacionalista irracional.

Hay cosas que por mas que salgan 200 pesos la gente va a seguir comprando, y esas cosas son los puchos, la coca y el branca.

Si, si yo a la coca no la cambio por nada.

Pero cual decis, la blanca o la oscura? :twisted::mrgreen:

Por suerte solo consumo la oscura :mrgreen:.

Dentro de poco la blanca va estar más barata como siga así y no va a quedar otra que consumirla:)

Igual a mi por suerte me gusta más la Pepsi y la Pepsi retornable de litro y cuarto está a 4,75

Cuatro mangos? habra que empezar a alternar entonces. La coca sera solamente pal ferne.

Donde?