Fuaaaaa no sera mucho. El flaco tuvo trascendencia porque la Revolucion Cubana la tuvo,si no la hubiesen logrado, dirian un boludo que se quiso hacer el valiente y se murio. Pero que se yo, me parece exageradisimo el cariño que le tiene un sector de la sociedad. Convengamos que tampoco es venerado por todos. A mi la verdad ni fu ni fa, no me genera rechazo su figura, si no el fanatismo inentendible hacia su figura desde mi punto de vista. Ayudo a liberar una isla pedorra que encima tenia apoyo de la URSS , y Fulgencio Batista no era muy despierto que digamos.
Te repito, es una figura reconocida a nivel mundial, por el hecho de formar parte de la revolucion cubana y no ser cubano. Ahora si por eso aca lo idolatran, me parece que hubo personas tanto nacional como internacionalmente mas importantes en su aporte. No veo tipos con la remera de Luther King, o de Einstein. Me parece que futbolizo su figura demasiado.
A mi no me va tener de “héroe” a un asesino fusilador. Un perfecto hijo de puta, que se cagó en las patas en Argentina y solo le dio el cuero para hacerse el capanga en una isla del caribe con todo a favor para hacerse del gobierno. Castro le dio el raje. De Angola lo sacaron como rata y en Bolivia lo cagaron a tiros. Bien muerto estuvo, asesino de mierda.
Para mi esta claro que fue una figura importante en la revolucion cubana, ahora nose porque tanto protagonismo aca. De que sirvio la Revolucion Cubana en la Argentina? Cambio algo? Se impuso algo? De hecho sigue siendo la misma isla bananera con centros turisticos como principal fuente de ingreso.
Lo unico bueno de Cuba que conozco, es que tiene buenos medicos, y eran buenos al Voley.
siiiiii, un llobaca. El río es el Hueun, que ese sí es binacional pero queda en la otra punta del lago. Si estuviste aunque sea dos minutos en San Martín de los Andes es lo primero que te informan en la oficina de turismo. Pero bueh… tendrá tanta guita para contar que se le olvidan esas nimiedades.