Sigamos trolleando que se les brotan las cachas. Como si el trolleo fuese mentira, ¿no, mentirosos?
Xq decis q son de Moreno?
Porque son de Moreno. Son marcas de los testaferros de él. Esto es sabido desde hace años.
No puede resistir un puto archivo la yiii…
jajaja es genial
Que buena tapa, una radiografía de la mafia.
Le faltan unos 40 kilos al de la foto
si, de la blanca.
hago un stop en este tema, despues de ver una imagen comparando a cristina con illia… y sinceramente estas cosas me rompen soberanamente las pelotas. el otro dia discuti en fb con una conchuda de derecha, tipica votante de macri/de narvaez, que comparaba a pepe mujica con cristina, rescatando al presidente oriental, y termino diciendo que hay que matar a los negros y a los inmigrantes… en que quedamos chabona? empieza pidiendo a pepe mujica y termina haciendote acordar a hitler… y asi hay miles! me choca de sobremanera ver a gente que responde a una ideologia de derecha saltar a hacer estos planteos, a illia no lo derrocaron (solo) los “militares malos”, illia tuvo una eleccion muy pobre y subio al poder casi sin apoyo popular (el mejor presidente que tuvo este pais, y no tuvo apoyo de nadie ¡¡¡¡LA ARGENTINIDAD AL PALO!!!) Y cuando lo derrocaron, nadie movio un dedo! de hecho hasta pedian que lo destituyan, le hicieron una guerra mediatica, y nadie hizo anda para evitar la caida del tipo mas honesto que estuvo al mando de este pais.
hay cada vez mas hipocritas aca…por que cuando el barco se empieza a hundir, se prenden a cualquier cosa con tal de desligarse de las responsabilidades… piden a pepe mujica y votan a macri despues. hablan de illia, y votaron a menem o a cristina… son todos unos hijos de puta. por que si realmente quisieran un cambio, no votarian siempre a las mismas caras. esta ultima eleccion, arraso massa, es la careta del duhaldismo!!! y asi quieren cambiar??? como pretenden cambiar un pais si siempre votamos al mismo partido? es vergonzoso e indignante… no suelo entrar a comentar a este subforo por que tienen cosas como estas, que me ponen de la nuca y me terminan haciendo calentar al re pedo…
*BASTA DE LAVARSE LAS MANOS!! BASTA DE HACERSE SIEMPRE LAS VICTIMAS!
A Illia lo derrocaron porque no tranzo con nadie. Como si hizo Nestor cuando asumio. Simple, el tipo si hizo cosas revolucionarias para la epoca y si tuvo politicias que afectaron el bolsillo de los que mas tienen, y verdaderamente aporto cosas para los que menos tenian. Se fue como vino, y se murio como se fue. Sin ser millonario,tuvo una muerte muy de mierda, como la tuvieron Moreno,Belgrano y tanto procer verdadero de este pais. Aca si sos bueno, te toman de buenudo,osea sos un gil.
Lamentablemente desde que se formo el Peronismo, si no gobierna, no dejan gobernar. De la misma forma que lo proscribieron de las elecciones en la decada del 50 y 60. Ellos devolvieron esto que tenemos ahora. Tipos como Moyano, que te paran el pais si no transas con el.
Y la verdad me choca mas haya gente con una remera que diga Unidos y Organizados, La Campora,El Che Guevara, y demas pelotudeces, y no remeras con la cara de San Martin, Belgrano, Moreno, por nombrar a los mas reconocidos. Se usa la escarapela en el dia patrio (si es que) la camiseta en el Mundial o partido de la seleccion, y despues me chupa un huevo el otro, yo me llevo agua para mi molino.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
LEAN BIEN LO QUE DICE EL MONCHO!!! Y QUE SE JODAN LOS QUE TRABAJAN!!!
Soy “el MONCHO” Lui TOLOSA GIMENE, tengo 40 áño; … 5 hijo, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, viste ?.
Soy GRACIA A DIO un desocupado.
… Soy uno de los mile de habitante del asentamiento “Pueblo Orijinario”
· GRACIA A KRISTINA, cobro 2.400.- por el “Plan de Equidad “
· GRACIA A KRISTINA, como tengo 5 (cinco) hijo cobro 6.000.- del “Plan de Asignación por hijo”, a 1.200.- por cada uno.
· GRACIA A KRISTINA mi mujer cobra 2.400.- por “anotase” nel “Plan Madre Soltera”.-
· GRACIA A KRISTINA, y porque vivo con lo viejo de mi mujer, no ingresan 4.800.- por que tienen otro 2 plane iguale.
Ademá te cuento amigo:
· Si tengo gana me voy a un semaforo lo día de semana, saco 30.- por hora, por lo que estando 3 hora a la mañana y 3 hora a la tarde cuando la gilada va y vuelve del laburo, puedo sacár $4.500.- má pal vicio. Me entiende?
ke por mi humilde condisión :
· No pago ningún impuesto,
· Tengo susidio de eletricidá porque todos se hacen lo sota y me dejan colgarme chavon,
· El Puntero de Delía me da bolsone de comida y kuando hai que hacé vulto, no suvimo todo al bondi y salimo a hace kilombo (i de paso, paseo), no dan 50 por bocho (con lo viejo de mi mujér incluido), no metemo en el bolso 450.- y comemo grati !!!. De eto tenemo casi siempre 6 salida al me, por lo que juntamo $ 2.700.-
Ojo! eh ? … cuando estamo en campaña política multiplicá por x3. Es un festival esto chabón !!!
Por todo lo que te conté y GRACIA A KRISTINA no entran grati $ 22.800.- por mé y NINGUNO TRABAJA, LOCO !!!
De la comida de mis hijo se ocupa la Escuela Pública i la ONG del barrio i si alguna de la maestra se mete a rezongarlo o les mete mala nota, allá boy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompa.
Por eso, me río de lo boludo que quieren votar a no sé quien. Son tarado son, … ademá trabajan y pagan lo impuesto los re-pelotudo.
YO … esssisto GRACIA A LA KRISTINA y a lo himpuesto que pagan todo lo boludo !!!..
Y LA KRISTINA, NOS AMA LOCO… AGUANTE KRISTINA LOCOOO!!!
POR ESO CADA VE SOMO MAS!!!
Asi estamos…
yo solo pido haceros jabon o mandarlos a picar piedras a los villeros planeros de mierda!
JusticiaXGonzo so vo? :lol:
Sacando lo del Che Guevara (no me parece para nada chocante que la gente use sus remeras), coincido con el resto.
Que clara la tiene el moncho con los números pero no sabe escribir (?)
Que al pedo están algunos, si le dedicarán todo ese tiempo libre a hacer algo productivo seríamos potencia del mundo en todo
esto da la sensacion de ser falso.
1-no creo que un planero se deschave solo de esa forma.
2- la asignacion creo que no llega ni a 400 $ por hijo
3- no sabe escribir pero es un groso paa los numeros
4-se nota claramente que lo escribieron tratando de hacer que los que trabajamos y pagamos los impuestos( y mas con la ultima frase )
Coincido. A mi me lo mandaron como cadena de FB, el flaco que lo escribió dice que no es exactamente así, que se exacerbó la forma de escribir. Por eso no lo mandé a este thread, es demasiado trucho.
Explicame que hizo por Argentina el Che Guevara para que tenga tanta relevancia. Que sea amado en Cuba, es una cosa, ahora aca? Yo creo que el que lo promociono aca, le tienen que hacer una estatua. Para que el termo de Maradona se lo haya tatuado, MAMADERA.
Por Argentina no, pero hizo donde pudo hacer y por la gente, eso es lo que por lo menos a mí, me importa y por eso me parece totalmente admirable.
No estoy comparando, pero es como que le pregunte a un católico qué es lo que hizo Jesús por Argentina. Hay cosas que exceden la nacionalidad, el Che es un personaje de trascendencia mundial.