Bizarreadas Kirchneristas

La realidad es que el PRO y los K son una inmundicia. La diferencia es que Muertor era 20 veces más inútil a la hora de hacer ilegalidades y no dejó un rastro de migas, dejó un rastro de panes enteros. Ni hablar de la inculta de Cristina y los abortos vivientes de los hijos, teniendo cuentas a su nombre.

3 Me gusta

Yo creo que river no seria montonero, ni nada, no esta mezclado o por lo no de manera tan evidente con el resto de las cosas, los contratos con clarin, el presidente del club es operador del presidente de la nacion y esas cosas… hubo un timido intento de relacionar al kirchnerismo con river fr parte de clarin pero quedo en la nada porque era una burrada

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

por ahora tan evidentes no son… fueron a panama por chicha y se llenaron de limonada

Llegó el Tinder K: para que las compañeras y los compañeros no estén solos

Tinder K es la nueva aplicación para enlazar personas que posean simpatía por el kirchnerismo. Con el slogan “amor en tiempos de lucha” invita a los “compañeros” y “compañeras” a suscribirse y a elegir a otro usuario para entablar un vinculo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Spot de campaña de Berni. Top 3 del año seguro.http://www.mdzol.com/nota/737333-sera-verdad-el-insolito-spot-de-campana-de-berni/

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

que placer por dios !!! esto tiene que ir a la seccion politica para no desvirtuar humor grafico je

2 Me gusta

Vamos a volver!!, VAMOS A VOLVER!!!

3 Me gusta

Hay un grosero error ahí, jamás usa una bandera argentina, usa las basuras kamporitas.

2 Me gusta

Cuenta como bizarreada los audios de Cristina o es algo normal y que aceptan sus votantes?

Que bajo nivel. Alarmante.

A mí me alarma la realidad actual y que haya un sistema de escuchas clandestino en un país democrático.

1 me gusta

Eso desde ya. La privacidad dejo de existir hace tiempo. Por suerte nadie se interesa en escucharnos, por ahora.

1 me gusta

8|

No me asustes che!

Otra mas:

:lol:

4 Me gusta

Va otra:

La señora de Kirchner visitando un tambo

Y otra de yapa:

:mrgreen:

Usted no sabe ni papa

“Disfrazada de pobre” hasta para hacer chistes se les nota.

El nivel de caradures que tiene que tener para ir a ver si cómo están los tambos cuando se cansaron de pedirle ayuda cuando estaba en el gobierno y nunca les dió bola.

Falta que venga passarella a visitar a donofrío para ver si lo puede ayudar en algo

4 Me gusta

El poder los trastorna

Wellcome a la política.

Por eso la opción es Miryam Bregman (?)