Bizarreadas Kirchneristas

Peron en el exilio entonces.

sin dudas, ademas que al morir pasa a ser un procer

yo he escuchado hasta anti kirchneristas decir “ah pero nestor al principio hizo bien las cosas”

si hubiesen seguido los K, lo hubiesen puesto en el billete de 500, a mi dejame el tigresito mejor …

a menos que hubiesen puesto el gato con el que anda scioli, ahi si me gustaba

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

ah perdon me exprese mal

1 me gusta

Perdón tresie estoy medio lento, pero estas trolleando?

La palabra Kirchner es mala palabra en la Argentina, eso se pudo ver en el 2015 cuando gano MACRI

Ahora, que lo banque ese 30% de gente que tiene siempre el peronismo es una cosa… pero ídolo? :roll:

no dije idolo dije procer, cosa mucho mas grande , vos te pensas que no? para estos monos sin dudas que si, y encima serian muchos mas, porque no se hubiesen descubierto todas las mierdas que hicieron, entonces tendrian mucha mas gente que la que increiblemente tienen actualmente

osea actualmente no podrian tener a nadie, ni 1 tipo bancandolos, y tienen ese 30% que decis increiblemente, pero bueno es toda gente despreciable y cochina

2 Me gusta

Si los k son boca y los antik son river, se podria decirse que los bosteros tienen a su idolo, su guillermo.
Por mas que sean 30% sigue siendo mucho.

2 Me gusta

Y que esperan de un país bananero y progre como este? Es normal tener de procer a Néstor caja fuerte kirchner

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Coincido plenamente dandios

2 Me gusta

Es una chanta esa. Una veleta. Antes criticaba a Macri, y ahora es su abogada defensora. Es una destructora de partidos, una traidora, no me sorprendería si dentro de alñgun tiempo se le da vuelta a Macri y le rompe la Alianza desde adentro.
Tambien tiene alguna causa de corrupción media tapada por los medios, pero que a visto un porquioito de luz.

2 Me gusta

Es cierto, pero es la única que tiene los ovarios bien puestos para seguir denunciando. Yo le creo.

“…pero que a visto un porquioito de luz.” Aaaa la mierddddd que habrás querido decir, me llamó tanto la atención que creo que debe ser una genialidad. :mrgreen:

Si tuviera ovarios por denunciar, iría en contra de Macri. Es una chanta. Denunciar al kirchnerismo es facilísimo. Lo han hecho 10000 periodistas, y hasta Stolbizer se lo ha pasado denunciandolos.

Ademas la chanta esta es defensora de los dictadores, se reunia con ellos. Hay rumores fuertes de que recibe ordenes de USA, etc.

Esta es la denuncia que le salio este año:

http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2017/3/21/denuncian-carrio-evasion-fiscal-peculado-trafico-influencias-329516.html

Quise escribir “poquitito”, pero entre mi teclado y la velocidad y torpeza de mis dedos…

2 Me gusta

Trabaja para israel la gorda, es la defensora núm 1

2 Me gusta

1 me gusta

Kirchner también tenía opinión sobre desfinanciar a las provincias y promover su endeudamiento. La situación económica actual de las provincias es producto de políticas nacionales. Alcanza con ver la repartición de recursos y el endeudamiento de las mismas. Mejor ejemplo, Bs As.

Creo que tu comparacion esta un poquito errada, o por lo menos la realidad eso parece demostrar

//youtu.be/t4uIGtxn4yk

Minuto 04:20 el multimedios que combatio contra el anterior gob

//youtu.be/lWpNUjD9HZU

Minutos 00:45 y 02:05 los fiscales que marcharon contra el anterior gob

[spoiler]Las cámaras de Torneos y Competencias fueron las que capturaron al “Panadero” Napolitano y sus amigos atacando a los jugadores de River. La frase fue imperativa: “Con esto presentate en Paraguay y decí que identificaste a todos. Te lo damos antes de pasarlo al aire para que lo uses a tu favor”. Gracias a esas imágenes la mano derecha de Macri en Boca salvó las ropas en Asunción.

Todo resultó ser una jugada de ajedrez que cayó como un anillo al dedo: el vínculo Torneos y Competencias, Grupo Clarín con Angelici y Boca resultaba intacto. [/spoiler]

http://brujulacomunicacion.com/index.php/noticias/notas/item/1324-fifagate-mafias-negocios-y-politica-alrededor-de-la-pelota
Torneos socio de uoca en el museo, torneos empresa del grupo

esto ultimo es taringa asi que a agarrarlos con pinzas jeje

Capaz todo esta sea pura coincidencia o humo, pero si existe una identificacion y mas importante aun una cuestuion de NEGOCIOS e INTERESES entre un un sector y un equipo de futbol es la relacion ANTIK-BOCA, hermanados hasta los huesos

1 me gusta

River y kirchnerismo no tienen relación. Boca es parte de la estructura PRO, y una de las patas más importantes sin duda. Un espacio 100% macrista, donde ejercen el poder de lleno a diferencia de otros. Como Clarín por ejemplo, que es socio pero significa una entidad de poder en sí misma.

1 me gusta

A Timbuktu no le alcanza para 150 de mortadela y seguro votó a un cunita de oro que ni en 10 vidas va a representar a su sector social.
Asi de orate es. Más aún, ya va un año y medio de un nuevo gobierno que empobreció a Timbuktu, pero sigue twitteando por la hija de Cristina.

1 me gusta

Así se hace campaña en las villas.

3 Me gusta

Si bueno es un decir nomas esa comparacion, en base a que boca representa al pueblo y el kirchnerismo lo mismo aunque distorsionado con el clientelismo es a lo que me referia.

Si vamos desde lo dirigencial nosotros seriamos los montoneros con D’onofrio y macri la dictadura con boca jaja

Pobrecita… :lol:

5 Me gusta

2 Me gusta