Bizarreadas Kirchneristas

Marca de carteras y la hija de la ex presidente es intratables, el chiquitaje berreta de la política, lo que decís vos lo repiten día a día tipos como Vilouta o Del Moro… o quizá la vieja Mirtha en su mesa putrefacta. Que tremenda bomba explotó? si lo que está ocurriendo ahora responde más que nada a decisiones políticas del gobierno actual, el puerta a puerta de productos importados baratos no le rompe el orto a las PyMEs? y la re-primarización de la economía? la transferencia de recursos hacia los sectores concentrados? o nada de esto está pasando?
La devaluación de la moneda nacional? la inflación de casi el doble? la baja en el consumo y en la producción? según vos todo eso es culpa del kirchnerismo, no?
“Maquinaria populista”, en serio pretendes hacerme pensar que tenes una postura neutral?

Yo ya te dije que los números del indec eran un desastre, ponele que te doy esa, ahora me vas a decir que la suba desmedida de tarifas, la transferencia de recursos, la escasa redistribución de la renta, la devaluación, la disparada de los precios y los despidos (muchos en el sector privado) no afectaron la calidad de vida de la gente? por ahí no se podía comer con $6 (evidentemente es una noticia que te marcó) pero que la gente llegaba a fin de mes con la guita no tengo dudas, que vivía mejor que ahora no tengo dudas… sabes por qué? porque estos tipos que para vos son la salvación y que están ahora están haciendo muchas cosas de las que se hicieron durante el menemismo… pero claro, eso en intratables no lo charlan.

Te preocupa YPF? te cuento qeu fue expropiada por el kirchnerismo y que Repsol no invertía un carajo, actualmente los dandys del gobierno dicen que hay escasez energética pero dejaron de invertir en la extracción de petroleo y están manejando la suspensión de muchos trabajadores, para esas provincias petroleras esto que están haciendo es la muerte… no te veo muy preocupado por el tema, te veo como todo macrista queriendo justificar las maniobras actuales con el kirchnerismo, imagino que sabes que Aranguren es accionista de Shell y que a la vez le compra gas a su misma empresa, no? que te parece ese negociado?

Por último y para cerrar el mensaje, el que está haciendo demagogia pura sos vos… quejandote de la situación del trabajador durante la gestión anterior cuando actualmente hay manifestaciones por todos lados… pero seguro es porque no lo quieren dejar gobernar y por el impuesto a las ganancias :lol:, porque ahora la re-distribuyen correctamente y los trabajadores sincerándose viven mejor… :roll:

2 Me gusta

[TWEET]759413120871915520[/TWEET]

3 Me gusta

En este caso es peor, porque encima de que robaron, no les dio la cabeza para esconderlo. Al poderse cuantificar pasa a ser objetivo lamentablemente.
Si vos me decís que algún gobierno antes se robó o se patinó casi u$2000 al año solo en Santa Cruz, podemos decir que compite con el kirchnerismo. No nos olvidemos que los montos de plata asignada a Santa Cruz están todos registrados, los años que gobernaron allá también, y si como resultado te da que la provincia está en llamas…

Ah que bueno, ad hominem. Lo dice mi abuelita, entonces es mentira…
“Decisiones políticas”, y con eso supongo que te referís a sincerar el precio del dolar.
La inflación en el 2015 fue de 26%, la de hoy es de 40% y está bajando.

Los precios del gas y la luz estaban congelados, pero subían, la única diferencia es que el gobierno imprimía plata a mansalva para pagar esos aumentos y que no se note. Imprimir plata sin respaldo se traduce en más y más inflación.

No, imprimir plata, comprar votos con bolsos, robar plata de la obra pública, lavarle la cabeza al pueblo, contratar barrasbravas, meter ñoquis en el estado para bajar el desempleo, no es una maquinaria…
Acá estuve en contra de Macri cuando criticaba a los inmigrantes, por la corrupción, los privilegios, etc.
La verdad me tiene sin cuidado si me creen o no, hay que defender ideas y no personas.

Me marcó porque laburo con eso día a día. Y ni de casualidad la gente llegaba a fin de mes.
Me gusta porque hablás de menemismo pero Cristina votó a Menem y eran todos amigos, hasta privatizaron YPF entre todos. ¿De eso que tenés para decir?

Te repito que los Kirchner la privatizaron en primer lugar…

Sobre las estaciones de servicio:

Demagogia es intentar convencer a un pueblo con promesas y mentiras. Lejos estoy de hacer eso en un foro de fútbol.
Pero ya que estamos metamos a los sindicatos en la discusión, esos muchachos que dejan la piel por los trabajadores, se rajan las vestiduras por ellos cada vez que lo necesitan, en esas agrupaciones tan tiernas y tan transparentes llenas de líderes que cobran lo mismo que los peones, los mismos que se llevan bien con los gobiernos de turno mientras aumenten lo que se les ocurra, las mismas agrupaciones que hacen que hoy en día un camionero o un colectivero gane más que un médico.

4 Me gusta

ahora por decir que hay corrupción uno no es imparcial? mamita como generan grieta los progresistas del foro

3 Me gusta

Con decisiones políticas me refiero a las políticas concretas que se llevaron a cabo, si vos queres discutir sobre la marca de carteras que usa Cristina, el lugar de residencia de Florencia o si Máximo toma merca o no, es otro tema… en todos tus post haces referencia a lo mismo y justamente lo que intento plantear es un debate sobre políticas concretas… como dijo Dolina: “es más fuerte el daño de una política de hambre que el de una de corrupciones”. Yo no me voy a poner a discutir con vos si López, Báez, Máximo o Cristina son unos hijos de puta corruptos, lo que hay que discutir es el alcance de las políticas de ambas gestiones en cuanto a beneficios y conquistas para las mayorías, hay algunos que prefieren el país de los sojeros y de los grandes empresarios, donde impera la ley del más fuerte, donde los más grandes y poderosos se degluten a los más chicos.
Seguramente vos en tu postura neutral gonzalezfraguista creas que lo que están haciendo ahora está bárbaro, sin embargo el árbol te está tapando el bosque, porque políticamente el macrismo en seis meses nos llevó a una crisis con la excusa de la “herencia”… porque cualquier economista se daba cuenta que liberando el dólar y subiendo las tasas de las letras se iba todo a la concha de la lora. Justamente estos tipos están aplicando la famosa “terapia del shock” donde te llevan a una situación de crisis para justamente poder excusarse a la hora de tomar medidas anti-populares de ajuste, porque siempre los que tienen que pagar la “crisis” son los de abajo, cuando los que usufructúan son los de arriba con mecanismos para concentrar la riqueza nada novedosos.
Estos tipos van por el mismo camino que el menemismo: saqueo del Estado, privatización, flexibilización laboral, apertura económica, endeudamiento externo, destrucción del tejido productivo, destrucción del mercado interno, etc.
Creo que con todo lo que discutimos queda claro que el ejemplo que diste fue cualquiera y que no sos para nada neutral, de hecho tenes una opinión formada al respecto, lo de “neutral” es un escudo que utilizas para excusarte y para argumentar que lo que decís vos es más objetivo que lo que pueda decir alguien que se reconoce partidario de ciertas políticas.

Un abrazo.

Decir que hay corrupción es ser imparcial? que quisiste decir?

[TWEET]759389698766823424[/TWEET]

[TWEET]759382812797657088[/TWEET]

[TWEET]759377345715245056[/TWEET]

[TWEET]759380953232015360[/TWEET]

2 Me gusta

jajaj dije cualquier cosa, quería decir lo contrario, que por decir que hubo corrupción se relaciona con ser macrista cuando uno también puede ser “neutral” y decir lo mismo

1 me gusta

Yo en ningún lado dije que por decir que había corrupción sea macrista, lo que dije es que nadie es neutral… cada uno tiene valoraciones personales sobre determinadas políticas, no es necesario estar afiliado a un partido para eso.

Acá hay más:

:lol:

1 me gusta









3 Me gusta

Explicame si el gobierno anterior estaba del lado del pueblo y no de las corporaciones…¿a quién se le pagaban los subsidios?

Que lindo discurso:

Eran para Lázaro Báez 8 de cada 10 obras
El Grupo Austral ganó el 78,4% de las licitaciones viales del Estado nacional para Santa Cruz. Inexplicable: las adjudicaciones nacionales quedaron en manos de esa provincia.

Una auditoría interna de la Dirección Nacional de Vialidad revela que las empresas de Lázaro Báez contaron durante el gobierno anterior con contratos por 16.386 millones de pesos, tan sólo en la provincia de Santa Cruz.
El “Informe y avance de gestión integral de obras en el 23er. distrito Santa Cruz”, que cita en su edición de hoy el diario La Nación muestra la notable preeminencia de la provincia de los Kirchner en la obra pública vial sobre la del total del país.
A esa jurisdicción, fue el 11,2% del total de dinero que salió de Vialidad Nacional para construir o mantener rutas. Fue la número uno. La auditoría calculó todas las obras que, sin importar cuándo se adjudicaron, tuvieron algún certificado de pago desde enero de 2010.
Buenos Aires, con 11%; Entre Ríos y Córdoba, con 7,9 y 6,3%, respectivamente, completan los cuatro primeros lugares. En el otro extremo, entre las que menos dinero de la Nación recibieron, están Catamarca y San Luis (1,5% cada una), Jujuy (1,3%) y en último lugar Tierra del Fuego y La Pampa (0,9% por provincia).
A Santa Fe, llegaron según el informe nada más que el 5,1% de los recursos de la DNV: fue menos dinero que el que recibió el órgano de control que debe vigilar las concesiones viales con peaje. (Ver aparte).
Un convenio muy especial
El trato especial que recibió Santa Cruz por parte de la Dirección Nacional de Vialidad durante el kirchnerismo no se limitó a transformar a esa provincia en su principal beneficiaria. Además, le cedió el poder de convocar a las empresas, armar los pliegos licitatorios y firmar las adjudicaciones (así como controlar) todos los contratos financiados por el Estado nacional.

Lo que quedó más que claro es que soy neutral, que para vos no hay grises, solo blancos y negros, y que me querés correr con que no existe la netrualidad y te contradecís vos solo:

No estoy afiliado a ningún partido.
Tengo valoraciones personales sobre determinadas políticas del kirchnerismo, así como tengo del macrismo.
Gracias por darme la razón.

Ja, si queres te doy la razón solo por el hecho de que sos re contra neutral.

pd: ¿me podrías explicar dónde ves la contradicción? de hecho el se está contradiciendo sos vos, porque por lo visto tus valoraciones hacia el kirchnerismo son totalmente negativas, mientras que hacia la gestión oficial por lo que se puede deshilvanar de tus escritos son bastantes positivas, casi todas las medidas justificadas con el famosisimo: “y bueno, lo tenían que hacer”.

Abrazo.

no entendi lo de macri gato

cual es el chiste o el punto?

[TWEET]760091160488583168[/TWEET]

[TWEET]760103525217079296[/TWEET]

que vieja gaga de mierda que asco que le tengo, me gustaria crusarmela y meterle un buen garzo lleno de verde en la cara

1 me gusta

lo que es llegar a las 3 decadas al pedo

1 me gusta

no se que diferencia hay entre el que la insulta y el que la defiende

mestrania araña… Uno expone argumentos, válidos o no. El otro es la ausencia.
Pero igual me refería al estilo. La escatología la deje a los 14, hay que ponerle un poco de elegancia al escupitajo linguistico.

2 Me gusta

jajaj la diferencia es que la rata esa piensa que me conoce, dejalo que siga soñando

1 me gusta

Sos un borrachito del tablón escupidor, seguro cuando vas al bar te paras en una pose con cara de malo, no? madura

1 me gusta

por que rata, tavito?
si aca hubo uno que huyo por un cable y me bloqueo no fui yo.