Marca de carteras y la hija de la ex presidente es intratables, el chiquitaje berreta de la política, lo que decís vos lo repiten día a día tipos como Vilouta o Del Moro… o quizá la vieja Mirtha en su mesa putrefacta. Que tremenda bomba explotó? si lo que está ocurriendo ahora responde más que nada a decisiones políticas del gobierno actual, el puerta a puerta de productos importados baratos no le rompe el orto a las PyMEs? y la re-primarización de la economía? la transferencia de recursos hacia los sectores concentrados? o nada de esto está pasando?
La devaluación de la moneda nacional? la inflación de casi el doble? la baja en el consumo y en la producción? según vos todo eso es culpa del kirchnerismo, no?
“Maquinaria populista”, en serio pretendes hacerme pensar que tenes una postura neutral?
Yo ya te dije que los números del indec eran un desastre, ponele que te doy esa, ahora me vas a decir que la suba desmedida de tarifas, la transferencia de recursos, la escasa redistribución de la renta, la devaluación, la disparada de los precios y los despidos (muchos en el sector privado) no afectaron la calidad de vida de la gente? por ahí no se podía comer con $6 (evidentemente es una noticia que te marcó) pero que la gente llegaba a fin de mes con la guita no tengo dudas, que vivía mejor que ahora no tengo dudas… sabes por qué? porque estos tipos que para vos son la salvación y que están ahora están haciendo muchas cosas de las que se hicieron durante el menemismo… pero claro, eso en intratables no lo charlan.
Te preocupa YPF? te cuento qeu fue expropiada por el kirchnerismo y que Repsol no invertía un carajo, actualmente los dandys del gobierno dicen que hay escasez energética pero dejaron de invertir en la extracción de petroleo y están manejando la suspensión de muchos trabajadores, para esas provincias petroleras esto que están haciendo es la muerte… no te veo muy preocupado por el tema, te veo como todo macrista queriendo justificar las maniobras actuales con el kirchnerismo, imagino que sabes que Aranguren es accionista de Shell y que a la vez le compra gas a su misma empresa, no? que te parece ese negociado?
Por último y para cerrar el mensaje, el que está haciendo demagogia pura sos vos… quejandote de la situación del trabajador durante la gestión anterior cuando actualmente hay manifestaciones por todos lados… pero seguro es porque no lo quieren dejar gobernar y por el impuesto a las ganancias :lol:, porque ahora la re-distribuyen correctamente y los trabajadores sincerándose viven mejor… :roll: