¡Ah no! Groserísimo, nunca lo había visto (o no lo recordaba, seguro en algún Expediente Fútbol lo vi). Que mamarracho viejo.
¿Como se llama el relator? 86 y está Macaya Márquez, el público se renueva, peeeeeeeero… :lol:
¡Ah no! Groserísimo, nunca lo había visto (o no lo recordaba, seguro en algún Expediente Fútbol lo vi). Que mamarracho viejo.
¿Como se llama el relator? 86 y está Macaya Márquez, el público se renueva, peeeeeeeero… :lol:
En unos años vamos a tener a Lustou recordando con gracia lo de los penales.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Mauro Viale
Piensen la gente como nuestros viejos (o los mas viejos de aca :mrgreen:). Mi viejo nacio en el 58, nacio sin ver campeon a River en medio de la sequia, en ese lapso nos cagaron a mas no poder, incluso 2 o hasta 3 campeonatos que eran nuestros (68, 70). Luego el resurgimiento con Angelito, la consagracion, los grandes equipos… y en el medio, mas alla de muchos logros, hasta el dia de la fecha las garcadas bosteras nos siguieron persiguiendo, con descenso incluido en donde una metida de dedo en el culo en esa cancha de mierda tuvo influencia DIRECTA.
La historia ya se va a dar vuelta voka, tarde o temprano, la mierda vuelve.
Ojala se mueran lamolina y bava, con esto no se joda, robos tan descarados, que hijos de mil puta.
En estos momentos es cuando me gustaria ser un agente de la CIA y llevarme a estos dos a una prision clandestina en Europa para torturarlos hasta morir.
“No pero estamos parejos, se equivocaron siempre para los dos lados igual”
Lo mas triste es que hay hinchas de RIVER que dicen eso…
Te ponés a hacer un recuento historico BIEN hecho de fallos arbitrales en river-voka en contra de River y son 50 nuestros contra 5 de ellos… anda a explicarle teorica y facticamente eso a un bostero.
Ponéle que en ése momento era el 97, después metió 3 mas en el resto del Torneo.
Siempre dando la nota el catamarquenio :twisted:
Lamolina y Bava claramente deben ver morir a todos sus seres queridos y después ser torturados hasta que dejen de respirar.
Hay fallos anteriores en clásicos que nunca había visto. Gracias.
Anoche en Duro de Domar había un gordo bostero llorando por el partido, no se si lo vieron. Y acusaba a la producción del programa de ser hinchas de River jaja.
No se adelanto.
También opinó sobre el tema el presidente xeneize, Daniel Angelici, pero minimizó el tema. "Con Cif tendría que salir lo que pintaron en el vestuario, sino pagaremos los gastos", dijo ayer en FM Delta.
:lol::lol:
El famoso nucazo de Guerra en el 96 q carajo cobra el hijo de remil puta del Sargento Giménez? explicameló, tengo toda la vida para tratar de entenderlo.
Hay un par en Madel Plata, mamita… año 96 o 97 se mete el Berti al área, era penalazo y expulsión no me acuerdo si de Fabbri o éste Arruabarrena y va Giménez y le mete doble amonestación a Ortega. Otra del año 93 centro desde la derecha y el Beto Acosta la mete tipo Milinkovic y dan el gol.
Acá el de Giménez del 97, minuto 0:52
Hay que seguir acumulando fallos historicos a favor de bosta, a veces vienen bien para que callen los llantos
Acá encontré el del Beto Acosta con la mano. Mirá los pantalones de River.
AJAJAJ
ahora me acorde, encima el gol del negro Astrada :lol:
Closs diciendo PENAL NO EHHHH, en la repeticion se ve claro un penal mas grande que una casa era :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Esos pantalones! Los tenía!
Era re frustrante esos años perder siempre contra los Bosteros por mas q fueran amistosos de verano, encima q te robaran tan alevosamente querías salir a cagar a tiros a todo bicho con mameluco azul y orín q te cruzaras.
Que bostero hijo de puta.
Yo tengo la duda todavía del foul del gol de bosta, ni una repetición hubo
Me acuerdo posta de ese partido, lo que puteé no tiene nombre…“Piden mano ahí”; dice Viale; jajajaja. Fue mano HDP!!!Que desatre que eran esos relatos; ni mu dijeron que la pelota es impulsada por un jugador oloroso, y que, por lo tanto, habilita a Alzamendi. Robos históricos…; en este caso de Pancho “Siga, siga” Lamolina…