Bizarreadas bosteras

Bueno, con este nos cobrabamos la cortina de Bermudez a Burgos en el 97.

Exacto, no recordaba que más había dicho y sí, en efecto todo lo que nombraste… Tipo raro ese Diaz, a veces me cae bien, a veces le cortaría el tendón de Aquiles con una pinza.

Siempre van a encontrar o mejor dicho inventar una excusa momentánea, ojala hubiésemos metido el penal y ganado así, me chupa un huevo, todavía estaría de festejo.

Es un boludo importante que nunca se saca la camiseta de “hincha termo de CASLA odiador del resto de equipos grandes (sobre todo River -boca)” para opinar. Pero en el caso de un superclásico, puede opinar objetivamente. Aunque si Ramón, al que odia, hubiese estado en River, su análisis hubiese sido muy distinto. Por eso lo tomo con pinzas, lo mismo que cuando coincidíamos con el forro de Closs.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Pff, voy a recordar este mensaje cuando nos ganen clásicos cagándonos como hicieron toda la vida. Nos llevan una larga ventaja en ayudines arbitrales.

che segun wikipedia independiente paso a boca en cantidad de socio que grande independiente o que chico la bosta jajaj no eran el club mas popular??

No, ni en pedo, esa tarde no me la voy a olvidar por el resto de mi vida. Éso de Loustau fue un robo cpn todas las letras, lo de Vigliano del domingo fué un error grave como ocurren todos los días.

Muchos ni se acordaran de este:

//youtu.be/MkbQ0KzyTF8

Es q muchos ni habían nacido. Pancho Lamolina cagándonos dos goles y un penalazo del Pipa.

Minuto 2.58 golazo de Alfaro, 2 metros habilitado.
Lamolina cobra offside, lo que sigue despues no tiene nombre.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

perdon era a los 55 segundos como se ve que estas un kilometro habilitado Alfaro

Que personaje idiota el relator azúl y orín, llorando por Vigliano, patético ese muchacho, como si a ellos nunca les hubieran cobrado a favor, ni regalado nada. 7 penales no cobrados hace mucho, payaso…

“Que pelota sacó Orion” :lol: dice el bobo, milisegundos antes del gol de Pezella, jajaja primereando a toda la defensa, luego silencio sepulcral. Jajaja casi que hasta es gracioso…

Y esto?

//youtu.be/89E6b17BCkI

Y lo que confeso Baba un tiempo despues:

//youtu.be/J_livDkrLI4

Ese choreo de Lamolina para mi esta al nivel O INCLUSO MAS que el de Loustau, igual claramente el de Loustau por nuestro momento ni se compara… pero el de Lamolina son jugadas DEMASIADO EVIDENTES, no es serio. Yo la primera vez que lo vi no lo podia creer realmente.

//youtu.be/J_livDkrLI4

El periodismo y los mugrientos no tienen memoria.

Encima el gol que clava :lol::lol::lol:

EXPLICAME QUE COBRO

Jaja ni el sabe que cobro, en el video despues el mismo dice que no sabe que cobro.

Encima ese era el gol n°100 de Dap en River ¿puede ser?

Pasarella: que hiciste?
Bava: Lo anule, Daniel.
Pasarella: Pero como lo anulaste? Y ahora?
Bava: Y ahora rajemos.

:lol:

no me acordaba lo de la piña de Graciani. Realmente asqueroso todo.

Si.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Encima se ve que cuando le esta sacando la roja a Pasarella se le caga de risa.

Insolito.

Por favor hay que buscar la dirección de ese tipo y secuestrarle toda la familia