Bizarreadas bosteras

Esa foto quién la hizo? Aramixs?

:lol:No seas malo

Lo unico que pido es que algunos hayan aprendido la leccion y no empiezen a romper las pelotas cuando agarre otro entrenador

Si agarra Alfaro, Santiago ya está preparando la 9mm para volarse la cabeza, voka ya será campeon.

Ojalá le gane a Velez, estaría haciendonos 2 favores en 1 solo partido :lol:

Ojo que vuelve Falcioni, salen campeones invictos del torneo interplanetario y nosotros volvemos a la B, vuelve Almeyda y Passarella

posta que esto no me gusta un carajo… ahora se va falcioni y asume bianchi, con riquelme van hacer desastres y van a volver a ganar todo

No puedo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

“Me siento humillado. Nunca me había pasado, siempre que perdía Boca sentía la necesidad de al otro día salir a dar la cara y ponerle la camiseta enfrente a todo el que quiera cagarse de risa por un partido perdido. Pero hoy no puedo, no me sale, no tengo argumento que valga para enfrentar este desastre”

This is too good

Serìa muy infantil pensar que un equipo de mierda le gane a Velez, aparte para que se caiga todavìa hay tiempo, y lo podemos haacer nosotros mismos. Que b*ca siga igual, que le sale muy bién, y lo mejor, su estilo de juego nos encanta…

Las caritas de Bianchi :lol:

Sip, exageré con el ‘ganar’. Que le saque un empate horrible…

Igual, yo realmente creo que le va a ganar. Velez siempre se baja la tanga contra Boca.

Me ganaron de mano jejeje

JAJAJAJAJAJAJJAJA ES DEMASIADO BUENO PARA SER REAL

para mi boca le gana a velez. lo digo en serio.

Si, a los floggers siempre se les cae la bombacha contra la bosta

Ojala sigan con la costumbre…

De ganarle le puede ganar, porque esto es futbol, pero considerando la debacle de los de bianchi, que cualquiera se le anima y le gana ahí, si velez lo primerea, le mete 3 como mínimo. Y si es cierto de que los jugadores no lo bancan al viejo, chau, olvidate, la debacle continua…

Yo pensé que Mollo era de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lastima que no hayan descensos ahora

Les dejo un pequeño aporte a la causa que acabo de hacer con el GIMP :twisted::mrgreen:

Siéntanse libres de desparramarlo. :mrgreen: