:lol:
Jajaja
La sonrisa con la que habla Riquelme
:lol:
Jajaja
La sonrisa con la que habla Riquelme
Gracias Angelici por otra Felicidad el domingo.
Este año hay elecciones en Bosta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
fin del 2015
Falcioni está en la U Católica. Aunque se fue mal de Boca, no desde los resultados, sino desde el trato de la dirigencia y de la gente. Ahora se arrepienten ellos porque se dan cuenta que con él estaban bien, lo desecharon por ser melancólicos y preferir a Bianchi.
Ojalá no vuelva porque es un tipo que se da bien con el fútbol que pretende esta gente. Alfaro podría ser otro.
Igual Bianchi es muy terco y soberbio, no se va a ir él solo, va a esperar que lo echen así se asegura cobrar su contrato millonario. Sabe que la gente no lo va a chiflar en la cancha, así que no lo sufrirá por ese lado. No tiene dignidad y le importa un carajo boquita.
Todo river te banca, Carlos.
VAMOS BOQUITA ESTE DOMINGO CARAJO!!
Falcioni no vuelve, seamos realistas, lo puteó la hinchada, lo forreó la dirigencia… A lo sumo les hace la de Ramón a Aguilarcha: hace que se junten solo para hacerlos arrodillar y luego un buen corte de mangas.
Y Riquelme, que gran jugador, pero que tipo sorete. Se nota que está disfrutando con este momento de los bosteros, lo único que le importa es él…
Andate Falcioni.
Eh, ¿cómo que Falcioni no es el DT?
“En el fondo de Boca se pajean, como no va a ser gol de Estudiantes?”
Ya varios bosteros me dijeron que lo del Campeonato de 30 equipos no los beneficia, que “es todo una movida de algunos periodistas”, ya que “tenemos al cuerpo mediatico en contra desde hace tiempo”. :lol:
Alguien me explica cómo es?
pongan planeta gol jajajaaa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol: :lol:
Esa foto es terrible, llora la bocaaaaaa la boca lloraaaaaaaa
Vamos, hasta el clásico por lo menos Carlitos
Me estoy haciendo un festin con el foro de PlanetaBoca
Ya estan planificando echar ellos mismos a Bianchi :lol:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21831-La-Bombonera-tiene-que-echar-a-Bianchi
Yo no puteo a los idolos, decian…
Ya se me fue pasando, pero desde que me levanté tengo un cagazo de entrar acá o al face y leer que el viejo se fue!
No se va a ir ahora, pero si el domingo pierde se va… creo que va a hacer falta esos 3 puntitos para que Bianchi estire su continuidad en el cargo unas par de semanas mas…
Boca del 81 al 98 ganó un solo campeonato jaajjaaj eso fue lo mejor, te tira la sangre gallina todavía indudablemente Charlie…
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Llegamos al punto que no queremos que Boca haga mas papelones para que no se vaya Bianchi :lol: Que hermoso esto! hasta el clásico, solo eso te pido!
Para mi o se va ahora o no se va hasta despues del partido con Central, si lo echan despues de Velez van a ir a jugar el partido mas importante por la Sudamericana con un DT interino