View details ·
PhotograpyAdiction~ @RooSPortadora4m
Que mal me siento loco! Siento una bronca una impotencia! Donde esta Boca! El verdadero equipo!!! Donde? :’(
View details ·
Ah bue, vale interpretar los mensajes…
Kevin Cánepa @Keevin8721m
Morite,bianchi…Morite.
View details ·
Julian Casablancas @NeriCobain28m
Morite bianchi, hacenos el favor.
View details ·
Bombon @EvelynBosio34m
Boca no puede ni jugar a las bolitas que desastre loco. Bianchi morite pelon culiado
View location ·
Parawhore @Nadiay_1D45m
Bianchi morite
View details ·
☆Martina☆ @MartuHolzmann45m
Bianchi morite, asi de facil te lo digo
View details ·
ese es chavez? el super delantero de la b por el que pagaron una fortuna??? que bien define
pellicoricraa @diegopellicori36m
Bianchi: yo en la B no quiero terminar! Te quiero mucho, pero es hora de dar un paso al costado.
View details ·
#QuedateBianchi
View details ·
Yu @JuuViz45m
Quiero llorar enserio quiero que se vaya bianchi asi nos vamos a la b en serio y q se lleve a zarate grana bravo y el cata diaz
View details ·
Tomas cocha @tomicocha45m
Bianchi andate que sino en 2 aňos nos vamos a la B por dios!
View details · juan serbin @juanbosteroo50m
Cuando renuncia bianchi cuando estemos en la b listo carlos volve por donde viniste el cielo no existe
View details · Diego Ochoa @bocajns7h
Bianchi quiero que ya te vayas !!! no quiero que a fin de año estemos en la b la ptm!! , no le ganamos ni a sacachispas ya!!
View details ·
C. A. River Plate @soydeRiver 6m
#QuedateBianchi es TT principal en Buenos Aires. Buen gesto de los hinchas de River enviando apoyo a un hincha del Millonario.
Jajajaja la DEPRESION con la que esta relatando termina de redondear un dia perfecto.
A Gigliotti no, Carlos?
" pese a los 3 goles orion no a tenido intervenciones " y mas vale si no atajo ninguna jajajajajajaja
JAJAJAJA eso es genial
El 3er gol no lo gritó, fue un relato partidario, imaginte si fuera al revés si en River estuvieran echando a Ramón Díaz
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Daniela Turrado @DanielaTurrado 32 s
Un piropo que diga “Te extraño como Boca a la dignidad”
No es ni Ramon ni bianchi ni teo ni gallardo, el dios del futbol que les sonrio a ellos de 2000 a 2008 y nos escupio en la cara de 2008 a 2011, nos esta sonriendo y vomitando a ellos
“no se que problema ven, hasta los 4 minutos del PT fuimos superiores”
-Charles Darwianchi
En el foro de los paragua hay un th q dice q si perdía con EDL lo rajaban a Carlos. Sale banderazo (?)
Bianchi es del glorioso River Plate no queda otra explicación.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
por favor que le ganen a velez el domingo
El verdadero hincha y socio de boca lo banca eternamente a Bianchi, es el que le da las gracias por la posibilidad de abandonar rápido el estadio para ir a cenar con su familia.
Reapareció Las piernas del 10, debe tener alguna bomba sobre los Bolitas, me huele a cama.
PANIC SHOOOOWWWWW