Si, y pone a Meli. Lo quiere remontar (?)
Tengo miedo que aparezca la mistica
Va a poner al chileno ese? que mal te veoo
Ya apareció…el superclàsico pasado…un tal Funes Mori…
Grande Angelici, los quiere deportar
Antes:
Vamos Boca, ojala que este sea el pie para empezar a ir por el buen camino y nos traiga a Boca felicidad
¿Quién será el jugador que va a dejar a Boca sin técnico?
esta todo tannnn en contra que quizas ganamos facil.
Gana Estudiantes con la triple G.
Si #Boca le gana a EDLP,
será el 1° equipo en la era
profesional del fútbol
argentino en lograr 100
triunfos sobre otro.
Boca boca boca huevo hievo huevo !
Mas que los nombres, hay que ver con que actitud salen los jugadores. Si siguen igual de paja que siempre o si por acto divino bianchi pudo hacerle llegar un mensaje.
Partido ideal para verlo con un vinito tranqui, para estar calmo.
Le tengo fe al negro Chavez, espero no mufarlo.
Durante
Que lindo empezar asi. 4 minutos y medio. 0-1
Tamos parados. Un desastre hasta ahora. No importan los nombres. Hay una falta de actitud terrible. Ni con pele y maradona podemos dar vuelta esto
parece una joda para video match
nananana estan perdidoss , nos comemos 4 , queeeeeeeee mall q juegaaaaannnn , algun veterano me puede decir si alguna ves en su vida hubo un boca peor que esto , son un cancerrrrrrrr anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Estoy cansado de putear al viejo por los equipos que para y por todo lo que hace mal. Nunca me dío lástima. Pero recién cuando nos hicieron el gol y el viejo hizo muecas parecía que se iba a largar a llorar…y por primera vez sentí lástima por Carlos, andate por Dios, ya no da para más esto…estás ahí en el banco queriendo hacer un poso para meterte adentro…pero no lo podés hacer, como tampoco podés encontrarle la vuelta a esto, si te estás manejando como un terco que solo mete escusas. Si nos meten un gol más te vas a poner a llorar
Mientras vos sentís lástima por el viejo, él se lleva más o menos 100 lucas verdes por mes para presentar esta vergüenza de equipo. Guardá la lástima para los que cuentan los mangos para llegar a fin de mes.
Por dios con razón querian suspenderlo, es una vergüenza ésto. Me quiero matar.
Menos mal q comí temprano sino me moría atragantado
Si les estacionas el micro en la cancha, se suben todos corriendo para irse a la mierda
Me estoy metiendo una cactus en el orto. 3 a 0. Vas a renunciar gaganchi? O querés q nos ganen todos antes de irte
Ahora el objetivo es no salir últimos, así podemos seguir gastando a las gallinas y a independiente con eso. Estamos a tiempo pero se tiene que ir yaa Bianchi
LA BARRA DE MIERDA QUE CARAJO ESPERA PARA VISITARLOS EN LA SEMANA???
Que se vayan todos, pero de este mundo.
Stefi @fofiReyna15m
Que está pasando con Boca loco!!! Me siento re mal
View details ·
Alguien por favor q encuentre mensajes de los admiradores de la cacá en este th de cuando nos decían como iban a pelear el torneo con esta murga.
Es este el mejor miercoles del año?
Hablo de la mistica boquense.
Puede aparecer en cualquier momento, vos espera sentado nomás
:mrgreen:
Aca podemos ver los reflejos de Orion en los ultimos 6 goles que se comio.
View details ·
Negro @NahuelBigliani18m
No hay palabras ni caractères que alcancen para describir lo mal que me siento, me duele mucho ver a Boca así. Sufrimos todos los hinchas.
View details ·
Ojala queden últimos hijos de remil putas, espero que esto sea sólo el comienzo olorosos de mierda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este b*ca no le gana ni a Cambaceres…la mística es una leyenda para ellos…
Leandro32 Leandro32 está en línea
Suplente de Primera División Masculino
Predeterminado
Hoy debe irse si o si que angelici lo encare con la barra si no se quiere ir que lo caguen a piñas… El honor de boca esta por sobre el ego de este ladron.
Pablillo Pablillo está desconectado
Reserva Masculino
Predeterminado
Ojala renuncie en el entretiempo hijo puta
fede.bostero fede.bostero está desconectado
Reserva Masculino
Socio del Club
Si
Seguir a fede.bostero en Twitter
Predeterminado
Los goles fueron por culpa del hijo de puta de diaz, el forro de orion q no ataja una puta pelota, todos una mierda como vos q pones vamos todavia y te alegras q pierda Boca con tal de q se vaya Bianchi lo unico q espero es q si se va prenda el ventilador y prenda fuego a todos estos hijos de mil puta q se cagan en esta gloriosa camiseta; ojala les pase una desgracia, ojala los agarre la barra y les rompan las dos piernas a todos la concha de sus madres…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bianchi quedate!!
Smilers♔ @Melanniemonaco20m
Que mal me siento. Boca me haces sufrir
View details ·
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Xeneiziita♥ @TamiiGisela23m
Perdon boca este vez te fallo :’( la verdad que no estoy de animo me siento bastante mal u.u
View details ·
Milii ♚ @MiliEntrecasa30m
La angustia y lo mal que me siento ed impresionante, amo muchísimo a Boca.
View location ·
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Marianela Castorina @Maruu2438m
Entre que me siento mal y boca va perdiendo, voy a suicidarme en este preciso momento
View details ·
Diego Brage @Braged52m
Hace rato que no me siento tan mal viendo a #Boca . Es como si tu novia se pone gorda. La seguís queriendo pero hay algo que esta mal.
View details ·
Martin_86 Martin_86 está en línea
Tengo una tristeza que no la tuve nunca, en ningun otro ciclo que vivi de Boca por mas mal que nos haya ido…
De paoli se esta por poner a llorar loco, HERMOSA NOCHE.
la mistica ya esta, pero los arbitros los perjudican :roll: