Acabo de cagar un sorete tan grande, negro y oloroso que creo que sí se paraba se postulaba para remplazar a angelici en boca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acabo de cagar un sorete tan grande, negro y oloroso que creo que sí se paraba se postulaba para remplazar a angelici en boca.
Jajaja si mal…ese burro de Gigliotti es un pelotudo con un complejo de inferioridad enorme. No veo la hora de golearlos en el Monu
PD: Que lindos ojos
Jajajaja yiglioti sos un pelotudo barbaro, declara algo ahora, ¿porque no pusieron a boquita en la tapa de Olé che??
Como los esta haciendo mierda Closs :lol:
40 minutos y sigue… :mrgreen:
DI LO TUYO BIANCHI
foro porcino
Creado por Lauta12
Que opa que es este idiota que hizo el trhead, ni escribir sabe el analfbeto.
Respecto a la consigna, si Bianchi se accidenta de camino a su casa no me molestaría.
:lol::lol:
jajajajajajajajaja de repente lo odian, lo quieren ver muerto al viejo.
alguien vio como se iban en el ST ayer? creo que iban veintipico de minutos :lol:
CUANTA REPUGNANCIA EMANAS VOKA.
Diario Cronica
8 min ·
***ANTEULTIMO MOMENTO | Se quedaron sin baterías el celular (#DeDios) y el despertador de Bianchi. Todavía no se despertó de la siesta
Creo que amo al bizarro de Cronica
Entre que la cancha estaba por la mitad y los que se empezaron a ir, habia mas gente dentro del campo cuando termino el partido que en las tribunas.
Creado por LACRUZ777 Ver mensaje
Primero: no opines que clase de hincha soy xq nadie puede opinar de nadie. Segundo: si te fijaras un poquito mi foto de perfil te darías cuenta de que lado estoy querido.
todo bien. Pero no me cabe que un hincha de Boca se vaya antes. Si naciste en 1988 debe ser el efecto champagne cosecha 2000 que te mal acostumbró… tas perdonado (?)
Justamente lo que diferencia a nuestra hinchada del resto es que es capaz de alentar a 11 troncos con la camiseta de Boca, mas allá de lo circunstancial del partido. Pero se ve que me quedé en el tiempo. Este es el nuevo Boca de mauri m…
LA CONCHA DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Una bien no nos va a salir? UNA!!
Ni los vi, si aparte llegué de la cancha y ya iban 3-0, ni en pedo.
Subieron esto ya? :lol:
Bronca en Boca con los plateistas que se fueron antes de la cancha en Toda Pasión - TN.com.ar
Somos tan diferentes a los bosteros.
EL DETALLE DE LOS NÚMEROS DE LARRY:
CICLO ACTUAL (oficiales)
Dirigidos: 73
Ganados: 26
Empatados: 22
Perdidos: 25
Goles a favor: 78
Goles en contra: 85
Efectividad: 45,6%
CICLO ACTUAL (amistosos)
Dirigidos: 15
Ganados: 5
Empatados: 3
Perdidos: 7
Goles a favor: 13
Goles en contra: 16
Efectividad: 40%
SUPERCLÁSICO CON RIVER
Dirigidos: 10 (tres oficiales y siete amistosos)
Ganados: 1 (oficial)
Empatados: 4 (uno oficial y tres amistosos)
Perdidos: 5 (uno oficial y cuatro amistosos)
Goles a favor: 6
Goles en contra: 13
Efectividad: 23,3%
Jaja que crisis de identidad.
pd: Me gusta cuando en Espurio Fútbol suavizan la realidad de bosta, ahora están insinuando que quizas no todo es culpa de Bianchi y que el equipo algo mostró ayer.:lol:
Mejor que digan eso así se crea un clima de bienestar alrededor de Bianchi y no lo rajan tan pronto.
Ojalá dure hasta la fecha 10 así lo rajamos nosotros je.
Lo que mostro ayer es incordinacion defensiva y pasividad ofensiva.
Con los numeros que tiene no se como puede seguir en el cargo.
PBJ :lol:
Pero ni hablar, estoy disfrutando de todo lo que dicen.
Shhhh, fue una máquina en el primer tiempo, este es el camino a seguir, vamos virrey!!!.
Estaba escuchando en el programa de Closs a un movilero de la bosta dice que el viejo se puso como limite para rajarse a la mierda la copa Libertadores.
La gran Daniel y su “si no gano la copa me voy” :twisted: