Bizarreadas bosteras

Mas alla de que juegan como el orto. A Boca le pasan cosas que antes no le pasaban ni en pedo, como por ejemplo el primer gol o el nucazo de Chavez que termina en gol.

Boca perdió por goleada, vergonzosamente, y no es nota de tapa.

Gigliotti esta contento :roll:

Jajaajajajajajajaja no doy más

No me gusta estos resoltados saca tecnicos. Preferia un 1 a 0. La proxima tienen que ganar si o si o peligra el abuelo. Vamos carlos no me afloje gane ese partido que gana de vez en cuando para ilusionar a los cochinos y dps vuelve la mentira de siempre.

Qué va a peligrar. Hasta que no termina el contrato no se va, pase lo que pase y para felicidad de ustedes y muchos más.

Sería rarísimo que Bianchi renuncie habiendo traído él como 7 “refuerzos”…

También anda metido Fernando Hidalgo que, si es que no estoy diciendo boludeces, tuvo negociados con Aguilar, quizás algunos usuarios como melezama podrían corroborar esto.

Muchos intereses, muy turbio.

nada de ganar, con estudiantes tiene que volver a perder… despues les toca velesh de local y a los de la V azulada se les cae la tanga en la bombonera, siempre fue asi.

para recordar

No va a renunciar porque para él siempre “Hicimos un buen partido. Se jugó bien al futbol”… Está haciendo un campañón Carlitos…

Eso es perfecto y logico. Pierden con los pinchas y a Velez le ganan seguro y ahi todos van a decir que encontro el equipo y se puso la pilcha de candidato, jajaja.

En la decada del 2000 los bostis ganaban hasta cuando jugaban muy mal, ahora segun Bianchi pierden jugando bien.

Lo que les pasa también, algo que a nosotros nos volvió locos, es que los arqueros contra ellos son todos figura. Seguramente Conde se coma cuatro la próxima fecha, pero ayer se atajo todo.

Que lindo día por favor, todos los domingos deberían ser como ayer.

Jaja, le ganan a Velez el fin de semana, mas alla de lo que pase con Estudiantes, y “voka se volvio a prender”. :lol:

No es mala la teoría. Pero es muy arriesgada. Si pierde con estudiantes juega con Vélez sin margen de error. Y la teoría de la tenga se aplica a algo general. Esta murga puede romper esa racha. Perdió 3 a 0 con el polaco bestia que parecía yaya toure no jodamos

Y bostale habia puesto esto ayer, antes del partido:

Que no sea el primero… | Olé

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si con eso y un empate contra el poderosísimo Estudiantes de la Plata alcanza para que Gigliotti vuelva a aparecer diciendo que les tocaron el orgullo, firmo ya.

La imagen de Grana, 20 metros atras de los otros defensores, compite mano a mano con Marcelo volviendo perpendicular al area en el Brasil - Alemania.

:mrgreen::mrgreen:

gusty0820 está desconectado 6ta División

Yo no entiendo como seguimos permitiendo esto, estamos cumpliendo el sueño de todos los gallinas, seguir viendo en el banco de Boca a este tipo.
Estos hijos de putas sienten como una paz interior y son re felices domingo tras domingo cuando se siguen enterando que Bianchi sigue en Boca.
Para ellos es un sueño y están como cuando nosotros queríamos seguir viendo a Aguilar por muchos años mas