Bizarreadas bosteras

Es tremendo como hace lo que quiere Riquelmeno hace las pretemporadas diciendo que se va y vuelve, quiere irse y hace 1000 reuniones con los dirigentes, encima hace quedar mal al presidente ya que no declara nunca y la única voz es la de Angelici, increíble.

Se pudrio todo parece :lol:

Ojala renueve por lapso indefinido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que este es el mejor mercado de pases de Bosta en años : Carrizo, El 9 de Banfield, rajar a la mierda a Roman, etc.

Para mi tendrian que hacer un banderazo YA.

Es Roman muchachos, dejense de joder…

Que feo que el idolo mas grande tu club te pegue semejante boludeada y te demuestre tan poco amor por tu club.

? no entiendo

El boludeo de Roman a boca, pocas veces visto.

Meanwhile, les está ganando Boca Unidos :mrgreen::twisted:

Como sabes?

Ole | Diario Deportivo

AMISTOSO / BOCA UNIDOS - BOCA
Unidos madrugaron
Los correntinos tardaron sólo cinco minutos en ponerse en ventaja de la mano de Vizcarra. Bianchi, sin Riquelme y con Castellani y Calleri como las caras nuevas, deberá despertar a sus jugadores. Seguilo en Olé.

¿Sigue jugando Vizcarra?

De hecho fue el que los vacunó. :mrgreen:

no lo estan pasando por ningun lado vdd ??

Que yo sepa no, yo dejé abierta la página de Olé y voy pispeando ahí, recién empezó el st.

PD: Me acabo de enterar que quedó libre Riaño y estuvo cerca de ir a Godoy Cruz.

Dios mio este ladri este año estuvo robando en san martin. Se me rompio la garganta de tanto putearlo.

Va 2-0:mrgreen:

:lol:

Alguien tiene ganas de hacer afiche con esto pero con boca y caras de los jugadores? jajajaja

Che, lindo equipito arma el Bicho, eh? el Lobo, Ahora Romancito…jejeje… :mrgreen: Lástima, hubiera estado bueno que siga el cabaret un tiempito mas…