Bizarreadas bosteras

Nooo, que esta el Lobo ahi.

No te vayas nunca Panza

?? De la canchita que hablo es la de voka :lol:

Yo pienso que mas de un bostero se muerde la lengua para no putear a Riquelme, es el único futbolista como la gente que tienen.

Como persona me parece una basura.

Es una muy mala noticia que no siga Riquelme en Boca. Ahora limpian el vestuario y tienen a todos tirando para el mismo lado. Se imaginan al tipo este cayendo ahora a la pretemporada después de hacerse la paja un mes entero mientras sus compañeros se mataban corriendo? Se imaginan la cara del resto del plantel? Era impagable que siguiera. Una lastima.

Ya lo dijeron varios, para mi es fija que termina la pretemporada y de la nada vuelve con algún discursito boludo de que el corazón, el club, que juega gratis etc etc etc

Hace cuántos años que no hace una pretemporada este tipo? Ya es patético. Vaya a donde vaya va a jugar 2 partidos por semestre. Para colmo pide que le paguen el dólar a 40 mangos seguro. Poco serio, poco profesional y el amor a la camiseta queda para la gilada. Ídolo adentro de la cancha pero afuera es un pesetero más, el tema es que como tiene la gente a favor, los dirigentes se arrodillan una y otra vez. Parece mentira que no se den cuenta de semejante manipulación y estafa por parte de este ex gran (ex) jugador.

PANZA QUERIDO, EL PUEBLO ESTA CONTIGO

El panzaaajajajaajjaja

Seguí Román, hacelo por el pueblo bostero.:twisted:

El padre de mi mejor amigo es del Bicho y no quiere saber una mierda con Riquelme jaja. El que se lo lleva se compra un problema, es así. Por algo nunca tuvo una puta oferta de ningún lado.

El panza, que bizarro.:lol:

No hace pretemporada, se lesiona a cada rato, te divide el vestuario… Es un maestro adentro de la cancha, donde todavía muestra pinceladas de su buen fútbol, pero es increíble que un club como Boca se tenga que poner de rodillas por él.

jajajaja ya me dan lastima los bosteros. Que su máximo ídolo se les cague de risa todos los años es increíble. No tienen la mas minima dignidad.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

1.2 millones de dolares a dolar oficial y este lo quiere a dolar blue jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que el año pasado perdio plata dice jajaja. Que hijo de puta realmente.

Ojala se quede :frowning:

el problema no es lo que pide, que puede ser vaildo o no. El problema es que despues anda diciendo por todos lados que él en boca, juega gratis…

:lol:
“Ante las exigencias, Angelici levantó la suela y pasó facturas: se vació antes de la final de la Libertadores, volvió cuando quiso, no hizo las últimas dos pretemporadas y hay compañeros molestos por eso, el hermano que agredió por Twitter… “Conmigo se equivocó”, cuentan que fue el cierre de las 40 que cantó el Tano al empresario. “No movemos ni una coma. Si quiere firmar que lo firme, sino que vaya a Argentinos Juniors”, le dijo, y no hizo lugar a un pedido de partir las diferencias. Bolotnicoff se fue cerca de las 18 y Angelici, a contramano de lo que suele hacer, no lo acompañó hasta la puerta.”

Yo Argentinos | Olé

A esta altura un jugador no puede pretender hacer una diferencia económica. Raquelme no lo necesita me parece. Vos crees que en su economía que el dólar oficial al blue lo hace más pobre? Es un garca que se abusa del cariño que le tienen para presionar a la dirigencia. Flor de forro ojala que no lo hagan por el bien del fútbol por más que sea de boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi está totalmente justificado el aumento que pide.

La yerba se fue al carajo o no ven los precios viejo?

por eso dije, que lo que pide puede ser valido o no, eso lo deberan determinar los dirigentes y el cuerpo tecnico. El, riquelme, esta en todo su derecho de pedir lo que crea conveniente, despues de todo el futbol es un trabajo y él hace su negocio (como lo hace el 100% de los futbolista en el mundo). Yo no veo mal eso, lo que si veo mal es que se haga el santo pregonando a los 4 vientos su amor por boca, cuando no es asi…

PD: ojala le den lo que pide se quede a vivir en boca, por el bien del futbol argentino!. Todo lo que contribuya a fundir ese club de mierda es sano para el pais.

Lo necesitados que estarán los hinchas de Boca de algunas gotas de fútbol, para que tengan que rendirle pleitesía a un mercenario de la peor calaña. Creo que en River ya no somos tan boludos en ese sentido. Creo.