Bizarreadas bosteras

JAJAJAJA.
No pueden ser tan chupa vergas de ser anti-argentinos… bah… cuando les cantamos que son de bolivia y paraguay, es con toda la razon del mundo.

NO SON DE ACA. LA CONCHA DE SUS MADRES.

Fuera de joda por tele se veían banda de camisetas Bosteras

Queda claro que son la peor bosta dentro de este pais?

Que se mueran para toda la alegría de la gente.

Cuando escuché por la radio que había quilombo en la 9 de Julio, me dije… “seguro que son bosteros”
Por las imágenes me parece que no me equivoqué.
Cada día me convenzo más que si no existiera esta sub-raza, tendríamos un país muchísimo mejor.

Escuchar a bosteros cuyo jugador preferido es Riquelme quejarse de que Messi no corre es insolito.


Nefasta, igual a del 2012 un poco más oscura y con el cuello polo, a ver que van a hacer con la suplente, yo digo que van a hacer una naranja

todos lo pensamos, yo sali y pegue una puteada al cielo y a los bosteros.

Vuelve el BBVA para ambos y la concha de la gorra.

Jajajaja, ese cuellito es para ‘‘darle mas calidad’’?

Esa bostera safa dentro de todo.

Tan resentido estan con River estos cebollas eternas? Saluda al campeón pelotudo! jajaja.

Que lindo volver a esto, por el Mundial no vi nada pero ya me entere que Riquelme les está haciendo la novela de siempre. Re bostero el ídolo anti selección

hoy mi viejo ultra bostero me dijo que le gustaria ver a su papa ramon en el banco de la seleccion 8| 8|…y a los 20 segundos dijo que a bianchi igual jaja no pueden con su genio los cebollitas

que carajos :lol:

A los bosteros les decís básicos y los estás halagando.

Spoiler por favor!!!

Por lo menos no destila tanta grasa. Se la deben estar guardando para la suplente seguro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi se viene una suplente amarillo patito

Todas las camisetas de boca son nefastas

Quieren a chavez el de Banfield, la casaca le va bien con la cara que tiene…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver