Bizarreadas bosteras

El quilombo en el obelisco me recuerda a ese ritual anual que se hace en Diciembre

12/12/12 :lol:

Diganme que vieron TODAS camisetas de B*sta como yo en los disturbios. Hasta una mina en medio de los monos con la camiseta de Roman

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Son como el Eslabon Perdido, no se que esperan para investigarlos

eso es cierto, admitido por el totti veglio…de hecho con el anti-doping se acabo la carrera del toto lorenzo…recordar que rifamos a mastrangelo a union para traer a pedrito gonzalez porque el eber ya no daba para mas en river …y de pronto aparece en boca con otra banda de veteranos corriendo la cancha como bolt los 90 min…pero asi y todo en el proceso hacia el mundial 78 varios bosteros habian sido convocados. gatti que tuvo partidos memorables como aquel en kiev y otros deplorables. pernia que garantizaba expulsion en el primer tiempo motivo por el cual ante no encontrar un 4 del gusto menotti decidio probar a un 2 de casla olguin en el puesto y mouzo que pintaba titular hasta la aparicion de passarella…el unico seleccionable tarantini llego como jugador libre y gracias a que el titular de menotti carrascosa de huracan renuncio meses antes del mundial. el resto de los jugadores de boca eran ya veteranos y nada que ver con el paladar futbolistico de menotti.

Hay que matarlos a todos. La Argentina va a empezar a crecer cuando estas escorias dejen de existir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que todos pensamos eso.

Jaja lo primero que me acorde cuando empezaron a hacer bardo en el obelisco fue en el dia internacional del hincha de boca che, 12/12 jajajajajajajaja que simios de mierda

Te juro por mi vida que si, q ahi se me fueron todas las esperanzas

Fue un cambio RE MUFA. El otro día contra Holanda, lo amago… casi se me cae el choto y se me para el corazón. Por suerte entró Maxi (Sr. Goles Importantes).

Hoy la verdad no lo entendí. Estaba roto maxi ? Ricky Álvarez y Augusto fueron para llenar los bolsos de garotos ? Sabella mancó feo feo feo feo feo hoy con ese cambio…

Entre al foro planeta de los simios, miren las boludeces que dice el bobito del avatar de Barihjo, “Goycochea fue a River DESPUES del mundial 90” :lol:

Terminado el Mundial: A los hinchas de ■■■■■

posta que es al pedo discutir con los monos estos. jajajaja mira lo que tiene de avatar el hijo de puta

Un monito de la selva amazonica merece ser reconocido como cientifico internacionalmente al lado de estos insultos al cerebro y al pensamiento. Son la peor lacra del universo, no veo la hora que los junten a TODOS en un lugar propicio y exterminarlos. Le hacen mal a la sociedad en su conjunto estos bosteros de mierda.

AH LISTO QUE BOSTERO

Lo de los penales es una idiotez… Cualquier persona mayor que vivió Italia 90, tiene de ídolo a la mierda de Goycochea. Es más, fue a ■■■■■ después de ese mundial.

CHUPENMÉ LA PIJA, HINCHAS DE ■■■■■. USTEDES SE REÍAN DE QUE NO FUE CÓRNER Y AHORA FUE PENAL Y NOS QUEDAMOS AFUERA PORQUE HIGUAIN SE ERRÓ UN MANO A MANO INCREÍBLE. LA RE PUTA QUE LOS PARIÓ DESCENDIDOS DEL ORTO. Y MASCHERANO PERDEDOR SERIAL EN LA SELECCIÓN, CHUPATE UNA PIJA

!!!

Lo mismo pensé, me entró la sensación de que si ganabamos iba a ser de puro culo, pero ese tipo en la cancha te quita todas las esperanzas. Era como intentar resolver todos nuestros problemas con pastel del plátanos.

Zarpada guerra de los simios ese foro bostero… mamadera!!

El hincha de boca no usa sus neuronas? Yo no se

Los que hicieron quilombo ayer, tenian la de boca abajo seguro…sacaron su color oscuro de piel y alma a la luz…

No tienen.

¿Por? ¿Que anda pasando en el foro de los cochinos? :mrgreen: