Bizarreadas bosteras

:lol:

Deci que Colazzo se caso en Argentina, si hubiera sido en el exterior ya la contaban como Copa Internacional.

JAJAJAJAJAJJA

Pero en unos dias suman la Recopa Luna de Miel Cancun 2014

Y nos estamos olvidando la Copa Despedida de Soltero, pero esa ya es una copa nacional.

Me enteré por ahí que por cada corner en contra boca sumaría una copa internacional mas.

Dicen que se caso un jugador del borrussia moncheangladbach subacmpeon de europa, probablemente se re edite la copa internacional de 1978, independiente se entero y lo quieren casar a Parra y que se case luisito suarez

:lol:

Che no se rían tanto, Maidana está por casarse, ¿no tendríamos el derecho de jugar la SuperCasamiento 2014/2015?

Los desgarros de Riquelme cuentan como campeonato?

Como me hacen reir con los comentarios del casamiento :mrgreen: son unos genios jajaja

Jajajajajaja la pagina anterior es fenomenal.

A ver si vas entendiendo Rosita, al Campeón del Siglo le chupás bien los huevos. Putita enamorada de Giunta

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Ahora los bostis si ganan en Méjico van a sumar la “Copa Semestre 2014”, y con la renovación de Tristelme la “Copa Toy Felí”

Más claro échale agua y bañalo

jajajajajajaja

En las proximas horas se formalizaria el decreto: cada colectivo que pase por la cancha de voka o a un radio de 20 a 30 cuadras en los 4 puntos cardinales, se contabilizara como 2 campeonatos mas para voka!

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

ah y como dicen, el “razonamiento” (por llamarlo de alguna manera) para el sabado es:

  • si ganan: decime que se siente, sos de la b, BBBBBBBB, son campeones del mundo, roman es mejor que messi, este partido es mucho mas importante que ese torneo de cabotaje, volvio bianki, gano voka de la mano de roman, clasificamos por un periodo indefinido a todas las finales de la Libertadores de aqui en mas, etc etc etc…
  • si pierden: decime que se siente, sos de la b, BBBBBBBB, este partido era muy poco importante, este partido no era nada, decime que se siente.

Ah noo :lol:

Las ganas del periodismo de titular cosas como “se acabó la fiesta” o “la fiesta es en la rivera” si llegan a ganar el doparti del sábado. Dan asco.

JAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Si por cada desgarro de Tristelme cuentan un campeonato no serian los campeones del siglo, serian los campeones del milenio mas o menos jajajajaja

Ayer le contaba a un amigo bostero lo emocionado que estaba cuando vi XMEN. Y el limitado me manda: Y yo vi a los Bmen, jujaujauaaasjjjj ssjjjaak… (se ahogo el pelotudo, le tuve que golpear la espalda asi largaba el pollo).