Bizarreadas bosteras

Y ese que titulo es el n° 98?

que le pidan a macri un botón antipánico para jugar en miami

por dior como la tienen adentro con los 2 titulos en 6dias jajajaja

estuvieron toda la semana diciendo q no valia como copa que no era oficial , y ahora que lo agregaron en la pagina d la afa no tienen mas chamullo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me chupa un huevo el partido contra bosta despues de haber ganado dos titulos en una semana, pero saben que lindo seria romperles el orto otra vez? :lol: no solo por los soretes de sus hinchas, sino por los forros hijos de re mil puta de los periodistas que siempre tratan de agrandar a bosta y achicar a River.

La Copa Casamiento de Colazo 2014 está reconocida por la AFA? Cuenta como copa oficial?

En estos tiempos solo le quiero ganar a la mierda por el periodismo mas que por la mierda.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Parece que vale como internacional.

Parece que capaz se casa Sergio Ramos con Pilar Rubio y ahi juegan la Copa Intermatrimonial con el Real Madrid.

Nunca es mal momento para recordar el asco que les tengo.

Que nota mas boluda jajajaja, ole cada dia mas bizarro.

Toda la esperanza bostera en un amistoso. Si lo ganan va a ser:

Amistoso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torneo Final + Copa Campeonato.

Si lo pierden van a seguir siendo obejas (¿se entiende?).

Pasa que estan ilusionados porque supuestamente juega su 10. No los para nadie si ganan, cada vez que ganan con romansito parece que hubieran salido campeones del mundo

Acabo de ver el trailer de “Decime que se siente”…

Gracias viejo por hacerme de River, es impagable estar de este lado

La semana pasada fue la ultima vez que entre a este tema asi que asumo que por estos dias deben ir por los ciento y pico de titulos, no?

Imagino que ya habran oficializado:

*La copa no fue corner
*La superfinal de metegol entre muñon Acosta y Chiqui Perez
*El mundial de scalextric
*El torneo final de piques cortos entre desgarrados

Y no se si me olvido de alguno mas? Si tienen la info avisen sino chequeo en la pagina de la AFA…

Creo que tendria que haber premios en el foro al los mejores comentarios, este pelea los primeros puestos.

Sos crack, jajaja.

La Copa Casamiento de Colazo.
¿No viste los festejos el otro día? Salió en Olé y todo.

Si si, la vi recien mientras releia la ultima pagina del tema, igual viste como son ellos, esa es una copa nacional, de cabotaje…ellos mucha bola a esas chiquitadas no le dan.

Hay recopa casamiento?

Hasta donde tengo entendido y segun el reglamento de la AFA paralela boquense la Copa casamiento de Colazo le abre la posibilidad de disputar otro titulo nacional mas cuyos rivales dependeran de la evolucion de la pareja, pudiendo asi jugar la “Recopa divorcio” con fecha abierta o la "Copa marido ejemplar, Bodas de plata 2039 "

Y viste como es…
-La gana otro: Copa de leche.
-La gana boca: Copa mas prestigiosa que la Champions.

Revisando el foro de la bosta, mas precisamente el post sobre la “pelicula” del descenso, encontre el comentario mas coherente de un bostero, pero lo q es increible es la respuesta de otro…

Cita Creado por jorito12 Ver mensaje
“El descenso ya quedó atrás, no logro encontrar ningún consuelo viendo ese video.”

“Vos no sos de Boca.”

EDITO: respuesta del bostero coherente: “En serio te digo, estar frente al monitor viendo algo que pasó hace 3 años mientras tu rival esta festejando me parece igual de triste que ponerse a sacar afiches en respuesta a las cargadas”

Increible la inferioridad de estos tipos de llegar a considerar a alguien no ser hincha por preocuparse por su equipo en el plano futbolistico. Pobrecitos…