Bizarreadas bosteras

Sea cual sea el resultado de mañana, Boca queda segundo en la tabla general.
Va a clasificar Velez o San Lorenzo. Pero al quedar segundo tiene la chance de uno que ya clasifico (hasta ahora nosotros) vuelva a hacerlo y darle su cupo a ellos.
Así que a no ganar la copa argentina, el torneo e ir a por todas a la sudaca, así no clasifican por ese medio tampoco (?

Terrible complejo de inferioridad, deberían hacer una película donde repasen todas las hazañas y títulos que consiguió el gran Roberto Passucci, bah, si es que ganó alguno.

Respeto al que escribió eso.

Pero como entonces no fue córner ?? Jajaj como me cago de risa con esa pregunta

Nosotros merecemos reconocimiento tambien

Salimos SUBCAMPEONES

“Hubieron 5 goles ilegales y ninguno legal” :mrgreen:

SEGUNDOS SALIERON? JE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA los que hicieron esta foto se merecen una estatua en el museo de River! Idolos!!

Ayer el foro de los monos era lo mejor, como lloraban.
Cascini ayer representó al hincha de Boca promedio

@ CeleCorgniati
La Maruja
seguime te sigo :wink:
Soy bostera hasta la muerte… Amo los caballos, practico patin Que feo es que te llamen diciendo dale campeon, dale campeon, dale river los odio a los de river!

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

eet
MF Ψ @micaferreyrocai18h
Que idiotas son los que dicen que les da igual quien sale campeon. NO QUIERO QUE SALGA CAMPEON RIVER, TE ODIO RAMON DIAZ, TE ODIO RIVER

que dijo el pusto resentido de cascini?

@tomasfilardi16h
Los odio pero hay que decirlo, felicitaciones river plate. Justo campeon? Nose, pero campeon.
View details ·

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

@JvalentinC16h
Yo soy de boca, pero odio que los bosteros no puedan ver a river campeon!
View details ·

Che La Passucc* (lo mas virgo que conozco en la vida) hizo una película del descenso de River que van a estrenar (?) el 26 de junio. Ayer un amigo me pasó el thriller (???) que ni en pedo vi.

No pueden mas de boludos.

querras decir el trailer…

@CaamiiNavarro8m
Maxi bostero a morir. Mama gallina a morir . Discuten . Y como fin de la pelea mami le contesta : SOY MAS HINCHA DE RIVER QUE MADRE TUYA .
View details ·

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

@RodriAlarconRA16h
Mira si es de ignorantes atribuirle este torneo de River a Lunati, soy bostero, Riquelmista. Pero no hago el ridículo, hablo con argumentos.
View details · Facu Bustos♛ @facuhhque16h
Soy bostero y me alegra lo de river
View details ·

y sacaron afiches :lol: pobre gente

como si me importara la b, ya fue capo son como esa ex que te sigue rompiendo los huevos cuando vos ya estás con otra

que lindo que estos mugrosos hayan salido 2° mejor lo hace a esto!!!

Pasa que los que hacen esas cosas son todos gordos virgos sin vida, y encima bosteros. Pobre gente, me dan más lástima que los hinchas de Racing, jajaja

algun genio del photoshop que le ponga las caras del plantel de las rosas?