Bizarreadas bosteras

No puedo más.

Gracias por el subcampeonato(?)

¡Che!¡¡si no nos apuramos nos alcanza Boc…ah cierto que el torneo tiene 19 fechas

Lindo lo del bosteriodísmo diciendo que si el campeonato tuviese un par de fechas más, Boca lo terminaría peleando… Claro que sí subcampeones, porque River no le llevaba 5 puntos de ventaja, y ademas venía siendo un desastre y perdiendo, ¿no?.

chebostita subcampeon, chebostita subcampeon

Un bosti en su foro:

Mamita lo de Quilmes, 5-0. Si no hubo guita ahi pega en el palo

:lol: Tan boludo vas a ser?

1ro) Quilmes no tenia ninguna razón para arreglar ir para atrás.

2do) Si arreglas ir para atrás arreglas un 1 a 0, no un 5 a 0.

Clasificaron a la Libertadores o no?

No :lol:

Segundo salieron??

JE

Mañana me pego una vuelta por planetacebollita para cagarme de risa un rato

“Por que en vez de quejarse y buscar excusas no se ponen a mirar que cosas hicieron bien ellos para estar donde estan y que cosas hicimos nosotros para estar donde estamos ?”

“Imposible con este Boca, en un futbol tan parejo se hace muy dificil pelear algo sin DT.”

“Si Colazo no erraba ese gol con arco vacío todavía teníamos posibilidades de entrar a la copa, no?”

“Sacamos campeon a ■■■■■ regalandole un clasico de local con toda nuestra gente. Un papelon.”

"Salieron campeones con el gordo de cavenaghi, con ramon, ganandonos a nosotros en la bombonera.
Es un gran domingo para matarse. Todos los gustos habia que darles?
Tenemos mas mufa que r*cing la puta madre. "

“El clasico habia que ganar, esa fue la clave de todo. Como vamos a perder con toda nuestra gente viejo… Me da mas bronca eso que su campeonato.”

“Le rezaste a la virgen para salir primero para ganarle a boca te falto poner hueAH NO PARA LA CONCHA DE SU MADRE”

"Que lindos pijazos que nos comimos. Primero en la bombonera, ahora segundeando.

Cambien el título, pongan River. Como se lo merece, con V corta. El argumento “B” ya no es válido."

LLORAN CELOSASSS

Son tan tiernos, el último argumento fue la gente, comparando una foto a las 23:30 y no una de las 20 que fue mas o menos cuando termino el partido.

Igual solo a boquita le interesa la hinchada, como si nosotros nos fijaramos en esas termeadas, pobrecitos que inferiores que son

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si la gana San Lorenzo Clasifican, o si ganan la Copa Argentina, o la Sudaca…

Clasifican si Velez no gana mañana y después CASLA gana la libertadores. O sea, tiene que ganar CASLA mañana y ganar después la libertadores. Sino pueden ganar la copa argentina o llegar más lejos en la sudaca.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Salieron segundos en este torneo y segundos en la temporada. Vieron que el abuelito todavía puede?

AKA planetadelossimios

Segun pude ver en twitter los craneos de la pasucci estan haciendo una “pelicula” sobre el descenso de River, y se llama “decime que se siente”. Yo me pregunto: que clase de problemas mentales tienen esos pibes? No son normales

Algo tienen q hacer para sacarse la Pija de River pero bue son monitos q no les llega el agua al tanque.

River Plate Campeon Cebollita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dan cada vez más asco y pena…

Salen con que tiene sesenta y tantos torneos, cuando desde hace 20 años se dice que tenemos 30 y tantos locales, 11 internacionales y ellos 20 y tantos locales y los inventos internacionales que dicen ellos. Ahora se están sumando los torneos amateur de hace 200 años donde jugaban Pescadores Unidos, Primer Triunvirato Juniors, Club Atlético Esclavos Recién Comprados y Atlético Club Vendedores de Mazamorra Caliente.

Uno que conozco dijo que el gol de Carbonero a Racing no valía porque alguien le “molestó la visión” a Saja :lol:
Y el gol de Teófilo a Vélez no valía porque Teófilo estaba dentro del area.

en serio no clasificaron a la Libertadores encima?

o hay que ver que pasa con San Lamento mañana ?

:lol::lol::lol:

POBRES MONOS.

SI QUERES DAR LA VUELTAAAA NO TE QUEDES CON GANASSSS HAY UNA CALESITAAAA EN EL PARQUE LEZAMAAAAAAAAAA !!!

Boca = bizarro

Nada más, te quiero River.