Bizarreadas bosteras

ASCO BOCA HIJO DE MIL PUTA

La conferencia de Bianchi :mrgreen: . Avisenle que eso de la libertadores paso hace mas de 10 años, y llevan un año y medio dando vergüenza. Tendria que ser un poco menos soberbio, porque asi da vergüenza ajena

Tengo fe, el domingo en el obelisco la gente cagandose de risa del 4-1 de Gimnasia

Ojalá se de otro 6 a 1

Mañana usan la flúor no?
Que raro que siempre usan esas camisetas raras cuando no juega Riquelme :roll:.

Bianchi era un tipo que mantenía la palabra, pero últimamente se va de boca diciendo muchas pelotudeces, y entre ellas excusas sin sentido. ¿No le da verguenza, después del prestigio que obtuvo rebajarse a tanta pelotudez? pobre tipo, sinceramente. Pero bueno, es bostero…no nos puede sorprender. Tienen esa típica mentalidad mediocre y asquerosa

Algunos comentarios en planetabocajuniors.com.ar

Donfrío se caracterizó siempre por comprar árbitros e incluso jugadores contrarios…
Va a estar dificil que no salgan camperones las plumas.

Esto me mató jajaja. Según ellos “donfrio” ha presidido varios clubes antes que River.

Desde que asumio el Sr. Frio esta poniendo guita a dos manos, lo vimos en el verano y se esta viendo en el campeonato, no solo los referi sino el periodismo comprado!

Jajaja sólo han pasado 6 meses y ya hablan de campeonatos comprados. No tienen cara!! Además el periodismo es pura bosta como siempre, tirando mi3rda para el lado de River.

Cuando empiezan con el “viven de nosotros” es porque tienen 13 años, no saben una mierda de futbol, son aderezos

Sin comentarios jajajaja

■■■■■ la concha bien de tu puta madre, que asco te tengo. Pagaría para que Estudiantes gane y el vendehumo de Caruso te rompa el orto, pero no se puede tener esperanzas en este corrupto fútbol argentino.
Ojalá pierdas el campeonato y prendan fuego de nuevo ese freezer remodelado por Videla, hijos de puta.

Pensamiento antifútbol si los hay jajaja

El culo a prueba de fallos que tienen hace que cualquier cosa que pueda pasar en el partido sea a favor de las gallinas. Los revotes que siempre van al corner o al lateral van al area y al jugador, los cambios falopas le salen todos bien, se le lesiona el arquero titular pero entra uno que antes era una mierda y ahora saca dos penales claves que le dan el campeonato. Entre tantas otras situaciones donde la suerte les sonrio,

Nooo si bostita nunca tuvo cul0! River nunca ganó por suerte, recién ahora se empieza a ver que la suerte esté de nuestro lado.

Conclusión: Los que comentan en planetabosta, o son todos pibitos de no más de 15 años, con lo cual habrán visto poco de los River y Bosta campeones, o son todos bosteros que vieron su década gloriosa y como ven que de a poco vuelven a ser los mismos mediocres de siempre se les prende la alarma e inventarn argumentos.

hablan de arbitros y campeonatos comprados :lol: Fuera de joda no resiste el menor analisis muchachos, o sea… los mas grandes, posta ojala sean pibes de 15 años los que putean, si algun bosta de mas de 30 postea semejante cosa es directamente para reirse. No jodamos.

Vuelvan de Saturno hijos de mil putas, por favor. O mejor quedense alla, nadie los va a reclamar bosteros sucios.

El ultimo gif :lol::lol::lol::lol:

Seamos sinceros, acá muchísimos foristas sostienen los mismos argumentos pelotudos. Un caso actual, vayan al tema de la Libertadores y miren las cosas que ponen de CASLA.

Además me encanta porque todo el mundo cuando al rival le va bien habla de “las más grandes conspiraciones y elucubraciones” sin embargo siguen consumiendo a full el mismo circo que “denuncian”.

Eso no es culo, eso es Ramón Diaz… Cerrando ojetes hace 18 fechas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“PlanetaBostajuniors”. Sí, claramente viven en otro planeta los mandriles estos

Sólo vengo a dejar mi profundo deseo de meter una bomba en casa amarilla. Nunca pasará, pero no saben las ganas…

Pero de quién nos vamos a seguir riendo después? :confused:

jajaja la ultima que hicieron

sacaron afiches para mufarnos

Posta??? Ni los ví! Lamentables son…hoy leí en un foro que ponían “se conforman con torneos de cabotaje” jaja. Lo ganaban ellos y quién los paraba!!!

Son tan inferiores y están tan cagados q de última recurren a la mufa jjjajajJajajajaj.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver



casla ligó como perro chico contra gremio los dos penales que le pegaron en el palo entraron y la de gremio salió

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

son tan pelotudos que me los imagino sacando afiches si salimos campeones

Hay que tener estomago para entrar a esa pagina…