Bizarreadas bosteras

Qué pobre tipo este Gigglioti. Cómo no se puede ganar al hincha de bosta a fuerza de goles (ni siquiera cuando le dan por válidos los que marca en offside), tiene que apelar al tribunerismo más básico, ese que a los bosteros les encanta.

“Que River no sea campeón” | Olé

Gigliotti no quiere que el Millo dé la vuelta el próximo domingo y, a modo de mufa, expresó: “Haremos fuerza desde afuera”. Además, agradeció el gesto de Riquelme de regalarle una camiseta a cada compañero el domingo pasado.

River está a un pasito nomás de volver a dar una vuelta olímpica, después de seis años de sequía. Debe ganarle a Quilmes para festejar. Por supuesto, en la vereda de enfrente no se alegran por esta posibilidad. Todo lo contrario. Así, desde Boca le desean una suerte adversa ante el Cervecero. Que no logre el objetivo. Uno de los que lo hizo patente fue Emanuel Gigliotti: “Ojalá que River no sea campeón. No lo digo para quedar bien. Me hubiera gustado que estemos nosotros en esa situación. Haremos la fuerza desde afuera para que no lo sea”.

En diálogo con Jogo Bonito (AM 1070), el delantero, en duda para jugar ante Gimnasia por un problema en el tobillo derecho, también se refirió a la situación de Juan Román Riquelme. Durante el pasado domingo, el diez les regaló a cada compañero una remera porque pudo haber sido su último partido en la Bombonera. Siempre y cuando no arregle su próximo contrato. El Animal agradeció este gesto y comentó: “La tengo guardada a la remera. Me gustó la idea. Tengo una muy buena relación con él. A los buenos jugadores siempre los quiero conmigo”.

Justito subieron arriba, que bronca este Gigliotti, es uno de los tipos que si me lo cruzo le digo de todo

Gigliotti: “Que River no sea campeón” | El Gráfico Diario | INFOnews

Ojalá se quiebre una pierna entera

“a modo de mufa” :lol::lol::lol:

Que diario de mierda por favor, no veo la hora que explote por los aires con TODOS adentro, hay que asegurarse que no quede ningun periodista afuera.

Por otro lado, Gigliotti es el prototipo de jugador bosta, avala lo peor del antifutbol, es el tipico goleador burro que les gusta a ellos que tiene que hablar ante las camaras de pelotudeces porque sino no sale ni en figuritas adentro de la cancha (ah si me olvidaba, hace goles en offside tambien), de futbol cuando hablamos? Rutina diaria bostera, ni se calienten muchachos.

Festejando que se va RomaN

Che esos afiches que circulan deseándole “suerte” a River para el domingo jaja me dan mucha lastima estos bostas, que mal estan por dios

Se han desequilibrado mentalmente mal los simios, ojalá siga el corto en sus cortas mentes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sigan los dos… | Olé

Reuniones y más reuniones. En Boca se mueven y este jueves hubo encuentros importantes. En el club, Daniel Angelici se juntó con Carlos Bianchi y empezaron a hablar del Boca que se viene, de posibles refuerzos y de quiénes pueden llegar a irse, aunque por ahora no hay nada definido al respecto. Y el presidente le comunicó que están hablando para que siga Riquelme.

También el presidente se juntó con un grupo de dirigentes de la CD, como había hecho el lunes con otros. Ahí se habló de la situación de Riquelme y de Bianchi y no hay consenso en que sigan los dos. Sin embargo, el Virrey va a continuar pese a que hay una cláusula a favor del club por la que podría cortar el contrato. Y con Riquelme, después de todo lo que pasó el domingo y los insultos, la idea es que renueve su contrato hasta el fin de la gestión (sería de un año y medio). César Martucci se juntó ya dos veces con Daniel Bolotnicoff, representante del 10, y la idea del club ahora es que el ídolo continúe. Habrá que ver si Román da el ok, si acepta. Pero ahora la pelota la va a tener el 10.

Que lindo año y medio vamos a tener…

Lindo culete porta el toga ese eh, es conocida?.

Ok, cagamos si siguen ambos, hasta acá llegamos

:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chiqui Pérez: “Piscuchichi”.

Bianchi, desde que viniste las gallinas parece que se despertaron!! nos ganaron todo en el verano, cortaron racha en la Boca despues de 10 años, ahora 7salen campeones de torneos pedorrísimos que Boca los pierde y de local con belgrano y argentinos!!! Andate!! Que vas a esperar??? que nos dejen eliminados en la libertadores??? Estas cargado de mufa este 3er ciclo, andate yaaaaaaaaaaaaa!!!ndate Bianchi, desde que viniste las gallinas parece que se despertaron!! nos ganaron todo en el verano, cortaron racha en la Boca despues de 10 años, ahora salen campeones de torneos pedorrísimos que Boca los pierde y de local con belgrano y argentinos!!! Andate!! Que vas a esperar??? que nos dejen eliminados en la libertadores??? Estas cargado de mufa este 3er ciclo, andate yaaaaaaaaaaaaa!!!

Es ahora, que se vaya llegando a 30 pts

No me gusta un carajo que siga 6 meses más, yo no le doy más crédito. Chau y gracias por todo.

despues de fracasar reiteradamente en un año y medio. Pasar verguenzas reiteradas y con la derrota en la bombonera y campeonato de las gallinas…SOLO TENDRIA QUE HABER RENUNCIADO HOY.

Este torneo era nuestro por favor Bianchi demostra que sos un grande no solo por ganar campeonatos y da un paso al costado.

Parece que los del foro boli no van a la cancha.

Jajajajajaja, ‘‘este campeonato era nuestro’’
Avisenle que antes de la rachita de cuatro partidos seguidos, habían cosechado 4 victorias en 15 fechas.

No va a entender nada ese tipo. Él queriendo ayudarlos y lo jugadores yendo para atrás. jajaja va a forzar el 0-0 mepa.

o se ponen de acuerdo y los manda al bombo… luego el bosteriodismo sale a decir que los “arbitros se equivocan para los dos lados” haciendo quedar bien a arbitro para que los siga ayudando en los proximos campeonatos.

Eso es mucho más probable. Además, los dirige todo el tiempo el forro de Losteau, no son boludos.

Tenés razón, es tan bostero que tampoco querrá que gane bostita.

“PENAL! mano en el hombro es penal? seeeh. Aparte mira lo que es esa camiseta de hermosa, quiero probar la jalea… aunque para, si lo cobro river sale campeon y los muchachos me matan… que hago?”
Lousteau va a tener una confusion mental de la puta madre el domingo.

Escucho un fragmento de la conferencia del gagá (y no lady) y como se ve que no tiene argumentos para explicar todos estos fracasos…Siempre trae a colación las Libertadores y las intercontinentales. Único argumento: Vivir de recuerdos. Que HDP…