Bizarreadas bosteras

Lo peor es que digan que lo compra Donofrio, como si quisiera ayudar a Ramón.

El Kaiser. ‏@elkaiser63 8 h

¿Te quejas del Lunes y de la lluvia? Capo, hay bosteros que ayer creían que todavía tenían chances de ser campeón. Viste, tu vida es mejor.

Jajajajajaa

No me puedo olvidar del ramirazo, como te dolio mierda inmunda.

Y QUE LASTIMA QUE SOS EL PROTEGIDO Y MIMADO DE LA AFA, PORQUE NO SABES LO LINDO QUE SERIA VERTE LLENDOTE A LA B.

SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, CULOROTO

“Simón Caroselli boca arranco tarde a pelear por el torneo pero tiene los puntos q se merece… o menos… ■■■■■ sin los regalos esta a mitad de tabla…”

Chances?

Y los goles de Gigliotti? :lol:

Todos los goles de Gigliotti fueron en posición adelantada y por más de un metro eh, no tienen cara estos bostas, pero me encanta que lloren, putosssss, el domingo que viene van a llorar mucho mássssss

Los bosteros ardidos y llorando. Me dió mucha bronca leer que un bostero comentó en una página: “pensar que si no nos robaban el clásico salíamos campeones” o “los árbitros le regalaron 12 pts. en el torneo” y también “justo cuando GELP define con Quilmes le ponen a Lunati”.
Bostero… Pittana inclinó casi media hora la cancha a tu favor, cortó varios contras a favor de River y en el primer tiempo no dió un corner clarísimo para River.
Contra Estudiantes de LP nos cobraron en contra un penal que no sólo no era penal sino que además era lo contrario, fue infracción del delantero de ELP a Balanta.
Lunatti fue totalmente imparcial cuando jugamos contra Olimpo y ayer le anuló un gol a Quilmes.
No llevo la cuenta de cuantas veces favorecieron a la bosta este año, pero recuerdo por lo menos tres goles en off side de Giggliotti.
¿Cómo mierda pueden hablar tantas pelotudeces estos bosteros?
Que bizarro ser bostero…

Lo increíble es que pitana los ayudó y ni así ganaron

Encima en la jugada del burrito que decreta falta, no fue foul, y de hecho fue la mejor jugada de ellos en el partido, y como si fuera poco la hizo un “hincha de River”…bostero puto andà y hacete un enema cebolla…así cagàs llorando…amargo!

Muchos nos quejamos de que Cavenaghi siempre queda en offside, pero Gigliotti es igual, pasa que a el no se los cobran.

boquita oficial JE JE

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Apesta no guille? ja

No tenes que explicarles nada, es alpedo, es como que le quieras explicar a un mono la teoria de la relatividad, imposible. Lo unico que saben decir es que el torneo esta comprado, que D’onofrio le puso plata a Grondona, que los arbitros son hinchas de River,etc. Fijate que hasta reclaman offsides milimetricos que tienen que pasar 10 veces las repeticiones desde todos los angulos para que recien se empiece a dudar si fue o no. Con eso ya te das cuenta de que no saben un carajo de futbol.

Yo a los bosteros que me salen con esas pelotudeces de los arbitros me los cago de risa en la cara. Mas bronca les agarra cuando haces eso.

En Planeta bosta leo el tema donde se habla de nuestros partidos, y siempre, pero SIEMPRE, encuentran algo en los goles que hacemos. Que fue off-side, que el jugador que recibió al comienzo estaba adelantado, que hubo falta a un defensor, que hay jugada peligrosa de tal, que la jugada se inició en lateral que era para el contrario en mitad de cancha, que le roza en la uña del dedo meñique de la mano, que el jugador lo roza al defensor contrario con la camiseta, etc. Siempre hay algo. Y viven viendo penales fantasma a favor de nuestros rivales, en cada córner creo que ellos ven dos o tres penales en nuestra contra. Además se quejan que el árbitro de turno es hincha nuestro, que el relator y el comentarista también(una vez decian que De Paoli es de River jajajja), y cuando POR FIN hacemos un gol donde ya no hay nada para decir(como el 2do vs Argentinos ayer), es porque los de Argentinos están adornados y arreglaron esa jugada con Cavenaghi y Gutiérrez a propósito jajajaja, me mata. Tiraron que Nereo hizo eso en el 1er gol a propósito también porque D’Onofrio los adornó en el vestuario.
Yo me quejaba que a veces acá se exagera un poquito, pero veo a esta gente y ya es cómico lo que pretenden en cada partido nuestro.

Ya se los dije todos los cavernas y a los que les falla el bocho son bosteros

Son idiotas mentales, no hay vuelta, yo no le deseo la muerte a nadie pero cuando leo esas giladas… por Dios, por lo menos que se caguen de hambre unos dias (?

Ya no saben que inventar JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Parece que es por los “Me Gusta” de la página en facebook

Los bostas hablan de arreglos, compra de campeonatos y arbitros porque ellos saben de eso, se creen que es normal y tambien sucede en los demas equipos. Jaja que feo ser bostero.

Ahora resulta que lo adoran a Caruso jajaja, no pueden estar mas pendientes de nosotros loco jajajaja.

Ricardo Caruso Lombardi - Página 17