Bizarreadas bosteras

Están como locas.

Por favor, que alguien le explique a Bianchi y al diario Ole que la tabla de la temporada no clasifica a la Copa Libertadores salvo que haya repeticion en los campeones

En Ole, salio una nota con resultados rarisimos que se tendrian que dar para que Boca clasifique, cuando los clasificados son

Los 2 campeones
El ganador de la Superfinal
El que llegue mas lejos en la Sudamericana
El Campeon de la Copa Argentina

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Por favor, que alguien le explique a Bianchi y al diario Ole que la tabla de la temporada no clasifica a la Copa Libertadores salvo que haya repeticion en los campeones

En Ole, salio una nota con resultados rarisimos que se tendrian que dar para que Boca clasifique, cuando los clasificados son

Los 2 campeones
El ganador de la Superfinal
El que llegue mas lejos en la Sudamericana
El Campeon de la Copa Argentina

Pero no hubo hoy acaso un gol no legal en la boca…?

Aparte no solo eso, sino el tipo de jugadas que reclaman…
offsides milimetricos con necesidad de por lo menos 8 repeticiones para darse cuenta que fue o jugadas que se enteran 20 horas despues del partido que eran fuera del reglamento. Nuestros verdaderos meritos para ellos es suerte (va nose, esa palabra para ellos es demasiado fuerte)
Conclusion el razonamiento es que cuando perdemos, perdemos bien, y, cuando ganamos, ganamos mal.
Nivel intelectual bostero (cual nene de 3 años): “River malo! boca bueno!”
Pensar que este es nuestro eterno rival viejo…que indignante.
Me atrevo a decir que lo unico que respalda la grandeza de boca son titulos y que sea nuestro eterno rival.
Todo lo que rodea ese club es mas de lo mismo. Mucha mentilidad boluda y sobretodo de equipo chico.
Sin duda nuestro descenso los confundio un poco.
Ya van a ir cayendo a la realidad de a poquito.
Ahora a disfrutar

:lol::lol::lol:

Yo se que en algun lugar del pais, de la tierra (? hubo un bostero que realmente se creyo que tenian chances de salir campeones, y se puso a ver el partido de River con ilusion, y llego el gol de Mercado y en la inocencia y la ignorancia seguia con esperanza, y llego el gol de TeoDios, y le quedo el orto abierto

Tengo una tranquilidad impresionante. Deseaba que esto pasara. Esto es para los giles que pensaban y me acusaban de bostero. Los odio, los quiero humillados, y luego muertos!!!

Comentario de un porcino en su foro de mierda:

“Lo que me da más bronca es que lo hagan con el vende humo de Ramón Díaz como técnico”.

:lol::lol::lol:

Cómo no amarlo a Ramón, mirá como los pone, LO ODIAN!!.

Sabias palabras Gustavito

Y él los ama…

Noooooo, juro haberme olvidado de esta canción.
Si nos habran dejado en la mas puta ruina las ratas, fue la primer cancion que me enseñó mi viejo y la cantaba cuando iba al jardín. Lo mas lindo de este presente es que venimos de lo peor, y nos merecemos esto mas que nadie.
Si se llega a cantar esto el domingo voy a llorar mucho, no doy mas de lo manija que estoy, los amo a todos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En esa misma fecha le cobran mano a Funes Mori donde clava un golazo bajándola con el pecho, River se ponía 2 a 1 vs Godoy Cruz.

//youtu.be/2ZRj7Qu9Dio

:mrgreen:

Ya no mas.

Bien bianchi, llegaste con chances a la ultima fecha.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

La puta madre. las cacas seguro nos cagan el campeonato

Los bosteros los ultimos partidos jugaron contra la nada. El campeonato que viene con mas equipos peleando el campeonato por sobre la copa, vuelven a ser lo que son y bianchi volvera a ser puteado

Me alegra todo esto de Bosta, que Bianchi “pelee” hasta el final el torneo, que Riquelme “La rompa”, son solo señales de que pueden seguir en el club de sus amores haciendo agua y creando cabarutes baratos

Che si que habiamos tenido plata eh, compramos el torneo, todos los arbitros, los demas clubes, fuaaa… que razonamiento más estupido que tienen estos bosteros, que gente más pelotuda, que dicha ser hincha de River y que asco serlo de ese club de mierda.

Esto de “comprar” campeonatos me recuerda mucho a:

Arbitro denuncio que Boca arreglo el campeonato 2008 – Infobae: “Se pueden arreglar campeonatos enteros, tal como se hizo con el del Boca de Ischia”, sentenció Javier Ruiz. Reconoció que recibió amenazas por parte de Julio Humberto Grondona, “Cuida a tu familia, nene”, le habría dicho el máximo mandatario en una charla. El ex juez mencionó que intentó hablar en varios medios, aunque todos le cerraron las puertas. “Es inentendible que árbitros que hace poco tiempo estaban pagando una hipoteca, ahora manejen autos último modelo”