Bizarreadas bosteras

Comienza “Captadores”, la primera serie de Boca - MDZ Online

Van a tener que afinarse un poco más los captadores, están empezando a nutrir más a los Tigre, los Banfield, los Lanús que a bosta mismo

No es así, seamos justos, si nos dá bronca que digan que los Promedios aparecieron para salvar a River reconozcamos que desde que se estableció el sistema de descenso por promedio (diciembre del 81) se sabía que en el 83 descenderían los equipos promediando el 82 y 83 y en el 84 promediando 82, 83 y 84.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Otra cosa, en ese año 84 VCC (Video Cable Comunicación) transmitía en circuito cerrado para la zona norte los partidos q River y Boca jugaban de local y como en ese partido contra Atlanta podían confundirse las camisetas azules y amarillas con las azules q habían llevado los bohemios solicitó a Boca como equipo local que cambiara de color. Adidas nunca le había hecho camisetas alternativas por lo que no tenían otras que las de entrenamiento sin número, obviamente, y ahí le tuvieron que mandar fibrón.

No sabía donde ponerlo bien, según Pagani, cuando los bosteros jugaron contra Belgrano sin gente, el beneficiado era Belgrano y al que más le afectaba esto era a boca.
Ahora que Quilmes juega de local sin público frente a boca, el perjudicado es… adivinaron, boca.
Lógica Paganista en su mayor expresión.

Pobrecitos, tieneen que inventar algo

Que asco la soberbia de Gago. Demasiado agrandado y eso que fracasó en Real Madrid, Roma, Valencia y Velez.

Y el diario de mierda ese de nuestra ciudad lo publica. Que diario pelotudo, defiende mas a los bosteros que a los equipos de la ciudad.

Se agarraron Lady y el gatito Gigliotti. :smiley:

River 32, jajajaa
En fin, donde se agarraron? donde salio?

En el entrenamiento.

Un cruce entre Emmanuel Gigliotti con Fernando Gago - canchallena.com

Catfight.

¿Se pelearon por algún chongo?

Mira vos recién me entero que los 2 putitos pelearon AJAJAJ
Para mi que el plantel de ellos esta dividido en 2 grupos

  1. Hamburgo (Alemania).
  2. Borussia Mönchengladbach (Alemania).

:surprised:

recién mostraron en sportscenter, no se pelearon, pero se rasparon varios, como si fuera un partido de barrio y te tenes bronca con alguno; a Gago lo rasparon varios pero lo destacable fue una plancha de Gogliotti q ni disculpas le pidió, ni lo miró … después Zarate en un cabezazo se llevó puesto a uno (no fue tan grave) y el viejo gaga lo retó :smiley:

Siguiendo con cosas que no se donde poner (deberíamos hacer un tema de bostudio fútbol), hoy estaba Cortese hablando de River, y antes de irse tira “y hoy habrá que esperar la sanción a Vangioni por la expulsión”.
Salta Bonadeo sobrador y con una sonrisa de hijo de puta diciendo “Sabemos que le van a dar una fecha”.
La bronca que me dio que el bostero de mierda llorara con anticipación se multiplico por 1000 cuando me enteré que le dieron 2 fechas a Vangioni.
Me imagino que mañana lo primero que va a hacer es pedir disculpas.

Como que le dieron 2 fechas? Como nos boludean viejo

No sé por qué no me sorprendió la suspensión de 2 fechas a Vangioni… Igual viene jugando como el ojete, pero bueno, sabemos como hubiera sido en la vereda contraria.
Como vendieron humo hoy con eso de que “se agarraron”, “discutieron”, “se cruzaron” en el entrenamiento Gago y Gigliotti. Es una jugada donde Gigliotti va a presionar con la planchita como buen mala leche que es (todos los partidos mete plancha éste forro de mierda) y Lady Gago se queda saltando en una piernita, con cara de “uu Carlitos, decile algo al Puma que me fue mal”. En resumen, un mala leche y un putazo en disputa por una pelota, acción que justo es captada por la cámara.

Todo esto paso en el entrenamiento?


:puke_l::puke_l::puke_l:

PONGAN SPOILER HIJOS DE PUTAAAAAAAA

Mas de un boludo se va a colgar igual de los alambrados y se va a hacer mierda

Que autoboicot se hacen estos giles bancando a Bianchi y Riquelme jaja, increible como desperdiciaron un muy buen ciclo con el Facha Falcioni y un muy buen plantel, ahora volvieron a tener un equipo de mierda (salvo alguna excepcion) lleno de puterios y con un tecnico que esta ultra-gaga, si no hubiese sido por el facha ya estarian en la B