Bizarreadas bosteras

Si señorita

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Muerte a Bonadeo y a todos los bosteros de mierda de ese programa. Llegamos a ganar en el mierdódromo y grabo el programa verga ese.

Si ganamos falto al laburo solamente para mirar el programa y cagarme de risa del gordo bola de mierda y todos los amiguitos bosteriles de ese programa.

“Quisiera tener más suerte” | Olé

:lol::lol:

Bianchi hablando de mala suerte??

Mi mayor duda es a que minuto del segundo tiempo van a hacer su festejo horrible que hacen ya hace masomenos 15 años.

Ah bueno :).

Jajaja… que caradura el viejo soberbio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer pasaban un toque la práctica de voka y no me quedan dudas de que Gagito es el jugador mas cagón y maricón del futbol diría ya no argentino, sino sudamericano…

Hasta una mujer jugando entre hombres aparentaría mas huevos que este “Redondo” del subdesarrollo

Para mi es el punto débil de la selección. No puede ser más maricón Gago.

Es una putita malcogida… ya con verle la cara cuando no le cobran algo te das cuenta, le respiran en el cuello y da 8 vueltas en el piso, y se levanta haciendo gestos con cara de puta. Que asco que es por dios.

Que ganas de romperte bien el orto y dejarte sin tecnico…de nuevo.

Es un momento…

//youtu.be/qfK804n1D7M

Osea que el chabon quiso llevar marcado en su nombre la palabra River y encima la escribe mal para demostrar que no solo es un pelotudo, sino que tambien es un pelotudo… ah no para…

Compite mano a mano con el pelotudo que se tatuo una B con la banda roja. Espero que ambos sean cagados bien a piñas en su popular inmunda. Es como que me tatue “Boca la concha de tu madre”… mira si me voy a escribir “Boca” en mi piel.