“Estaba atajando” es una definición generosa.
Es mejor lo segundo, estuvo en casla, si, un año a préstamo en el que habrá atajado 3 partidos con toda la furia.
Volvió a Olimpo, donde ya habían comprado 2 arqueros :lol:
Rescindió de mutuo acuerdo y ayer firmó en el Eibar de España (2º división).
Mamita
Así y todo metió un tackle bien de rugby en el medio del área a un delantero de Quilmes que no cobraron… igual mejor no acordarse de esas cosas.
Recien veo la foto de los refuerzos: Gigliotti, Cuerno Diaz y MAGLIO :lol::lol::lol:
Igual siempre fue así me parece.
Me acuerdo en 2001 un River-Newell’s en el Monumental, en los rosarinos atajó un tal Diego Luque que era el suplente, porque el titular no se que problema había tenido. Y atajó todo el hdp, menos mal que ese época aún éramos River y les metimos 2 pepas en el ST, de tanto cascotearle el rancho, pero habremos llegado fácil 30 veces en el partido y el NN ese sacando todo.
Lo mismo en el '99(torneo que ganamos) con Cubito Cáceres en Racing.
Y una clásica es la versión yashinesca que presentó una tarde de Núñez de 2002 el paraguayo Velázquez en Chicago. Esa vez, pese a jugarse prácticamente todo el partido en su área el match terminó 0 a 0. Un ANIMAL lo que sacó, era para que lo compre el Manchester después de eso.
Y el abanderado de las últimas épocas fue Nico Cambiasso.
Parece que Romy no llega al domingo tampoco… :lol:
Es increíble que lo sigan bancando, ¿jugará más de 5 partidos éste campeonato? Digo porque lo esperan como si fuera la mágica solución a sus problemas, y la verdad no se cuánto podrá estar en cancha…
En cuanto a los arqueros ignotos sacando todo contra River, es algo para estudiar seriamente, nos pasa siempre. Sessa se lucía atajando contra nosotros, Cambiasso sacaba bochas dignas de Buffón y a la otra fecha All Boys se comía un 3 a 0 donde los 3 goles eran culpa suya… También estaba el de Instituto, Chiarini creo que era, que contra nosotros fue una bestia y de ahí en más fue un fiasco (aunque en éste caso creo que tuvo un campeonato increíble y su mejor partido fue contra nosotros, mientras que lo de todos los otros fue cosa de una fecha). OLAVE. Por favor, ese hijo de puta cuando juega contra nosotros parece Súperman.
El único muerto que contra nosotros sigue siendo un muerto es García, que ahora está en Tigre si no me falla la memoria. Contra Boca creo que se sacó todo el último partido que jugaron.
Me acuerdo que Ibañez estuvo en SL, después fue a AAAJ, en el mismo torneo en el que fue Migliore. Después de que llegue el culoroto, Caruso le dijo a Ibañez que no lo iba a tener en cuenta :lol:
Migliore firmó por un año e Ibáñez se quejó de Caruso Lombardi - Télam - Agencia Nacional de Noticias
Entendelo, el stress de un desgarro de 40 dias no es para cualquiera
Lo quieren llevar despacio :cuak:
Jaajaja sinceramente el triste ya no inspira ningun temor ni en el rival ni en sus hinchas… esta en decadencia mal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah no lo que me rei con esto no tiene nombre
:lol::lol::lol:
?Y Bobadilla??? No sacó de la Libertadores… lo compró Bosta y resultó ser un fiasco… pero nos sacó de la Copa ese hijo de un camión de putas…
Y después se comió un lindo 3 a 1 en el Monumental, incluyendo un gol de taco del Pipita :mrgreen: uno de los días más felices de mi vida.
Todas las pelotas le iban al cuerpo a Bobadillas, NUNCA me pareció un gran arquero. Es un 4 de copas mas.
No che, Chiarini es crack en serio eh, es lo unico bueno que teiene Instituto ahora