Bizarreadas bosteras

Flor de arquero es Chiarini.
Contra nosotros atajó como contra el resto… excepto contra Patronato en Paraná.

Entonces se vé que después de ese torneo en la B lo agarré en partidos malos :mrgreen: porque los goles que se comía en los resúmenes que ví eran increíbles. O capaz que me falla la memoria, siempre dejo una puerta abierta para eso porque tengo una memoria pésima jajaja.
Sea cual sea el caso, señor Chiarini, si está leyendo ésto, le pido perdón por difamar su persona.

Ahora se confirma que Riquelme recién vuelve en la 4ta fecha :smiley:

Un boludeo les pega a los bosteros.

Jajajaja que hijos de puta :lol:

Riquelme es un ñoquiiiiii!!!

Despues los propios hinchas de River le dicen “fanaticos ciegos” a los que bancan a Ramon. Los bostas viven realmente en una realidad paralela CONSTANTE, Riquelme va a tener 50 años y van a seguir pidiendo por su vuelta. Son realmente dementes, pero al mismo tiempo me quedo tranquilo… la evolucion es imposible, asi que es cuestion de que River de vuelta la tortilla con meritos propios. Qué risa estos bosteros… el otro dia hablaba con uno “gago es mucho mejor que Mascherano… Riquelme es el mejor jugador argentino de la historia y todavia lo tenemos nosotros, je”. Este mismo boludo, cuando volvio Larry se canso de postear que la Libertadores ya era de ellos, ahora no sabe que corno decir. Que asco que sos voka.

Como cobrar plata sin jugar by Riquelme.

Jajaja un grande riquelme, seguí cobrando plata por jugar dos veces al año crack !! Fundilos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo banco el fútbol de Román pero se tendría que haber retirado en el 2012 cuando pasó todo ese tema con Falcioni y listo. Es un distinto pero ya no puede jugar ni 5 partidos y es un sueldo recontra al pedo.
Lo cómico para el hincha de Boca va a ser cuando en junio Angelici se saque de encima a Bianchi y Riquelme, las protestas que va a haber van a ser orgasmicas.

Por mi que siga riquelme muchos años mas en boca, me gusta verlos a los bosteros como lo putean :P.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si por el dia del hincha de mierda rompen todo lo que encuentran en la esquina del Obelisco, llega a pasar eso y se inmolan en la bostanera, seria la gloria; pero no… dejemos de soñar, van a salir a romper todo los orangutanes.

“Gago conducción” el titulo de Fox , mamita querida :lol:

Jaja, que lindo es Román. Mejor que siga lesionado, y que se retire a mitad de año.


Que rápidos son jajaja

Posta, me pasó en el Super del año pasado verlo por primera vez en cancha y la verdad que fué uno mas (bueno, uno menos…) casi ni la tocó.

Hay en algun thread donde no se hable de Riquelme y la Libertadores? Que ganas de romper las pelotas viejo, estamos en un foro de River.
Vayan al psicologo o algo, que manera de chuparle el orto a este tipo loco, es increible.

Lo que hizo fue una locura, Roman nunca se destaco por su fisico y penso que iba a poder parar 6 meses con casi 35 años y volver de la mejor manera. Era muy probable que terminara hecho mierda, porque ademas no es que el equipo ayude mucho y lo haga trabajar menos.