Bizarreadas bosteras

Estoy esperando la primera foto del plantel de boquita con la nueva camiseta. Me tienta mucho agregarles la gorra de la metropolitana con Photoshop…

Acá en Mendoza capital los que te miden el estacionamiento y la calidad del estereo andan con remeras con un color similar, así que tambien van a estar cuando salga cuidando coches con la mierda fosforescente esa…

¿Van a ser conitos de tránsito?

Patronato en Entre Rios es el Manchester de Inglaterra

Alguna explicación porqué ese color tan feo?

Son los teletubies ya :lol:

Que espanto es la nueva camiseta alternativa de boca.

:mrgreen: El 2do del país, como el Barcelona

[SPOILER]

[/SPOILER]

Igual creo qe es mas gracioso como no combinan las caras con las camisetas. Yo veo esto y pienso que dicen:
“Soy re malo porque brillo en la oscuridad”

:lol: yo no puedo dejar de relacionar esa camiseta y todo lo que la rodea con los resaltadores que uso para estudiar…

“Con ésto resaltaremos dentro de la cancha” o pelotudeces por el estilo.

Nah te juro que cuando leí que iba a ser verde, nunca pensé que podría ser tan fea loco. Encima qué es ese pantalón?? Parece de básquet!

Es igual a la remera de los árbitros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fuentes cercanas a Bianchi asegurarían haber escuchado de su boca la siguiente frase: “A ver si con ese color se la pasan entre ustedes…”

Soy yo o Riquelme nunca posa para las remeras bizarras que usan, cuando presentaron la rosa en foto habia algunas rosas y algunas de las titulares y Riquelme estaba con la titular, que tambien es bizarra pero bueno ya estamos acostumbrados…

Tal cual, no es ningún boludo, no se come una. Ahí te das cuenta que la frase “tengo la desgracia de ser hincha de este club” tenía mucho de verdad.

Que hijos de puta los de Nike. Ojalá sigan así.

contrato eterno para Nike y Bianchi

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Si… puede ser, a mi me tiraron la posta y me dijeron que es un homenaje a esta gloria xeneize

Yooo sabia
yoooo sabia

los bosteros, son todos policias !!!