Prohibido olvidar.
Es por los falopas que le encaja el hijo de bianchi
Pd: “La novedosa camiseta Nike se encuentra confeccionada en Argentina y es producida en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico, siguiendo los mismos estándares de tecnología aplicada en otros clubes de primer nivel internacional.”
Toda la mística internacional… del Barça.
:lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja la concha de sus madres, q club de mierda!!
Pasaron de mariposones rosas a luciérnagas, que desagradables son estos hijos de puta
Este es el equivalente de la supuesta remera naranja de River como homenaje al Beto Alonso, pero en homenaje a Ruiz Amarilla y otras glorias xeneizes???
Mira lo que es esa porqueria. Hace un mes vi un gordo con esa camiseta. Asquerosa, repugnante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mira lo que es eso JAJAJAJAA!!!
es milhouse :lol:
Con esto se pasaron…
Creo que deberían de una vez por todas admitir que sus colores simplemente son horribles, no fabricar ni diseñar más camisetas más que la porquería azul y amarilla común, y chau. Jamás vi una remera de Boca decente.
no es por menospreciar el laburo de nadie eh, pero…
jajajajaja igualito al barca, sobre todo por la filosofía de juego :lol:
Ganate a la gente jugando, no vendiendo fruta
Che, yo me cago de risa la verdad, esas camisetas son un chiste, pero… Ojalá no se la agarren con nosotros y hagan algo así. Adidas es mucho más fino, pero está empezando a introducir colores raros, miren sino la camiseta del Real Madrid…
dale dale… termeala como hizo ribair, chiqui perez, burdisso, silva y varios mas… segui asi que como ellos tambien te va a ir pelotudazo.