Bizarreadas bosteras

en playfutbol esta el video de cuando se rompió solo.

Pd: también se les rompió riaño aunque no tan grave

El preparador fisico de estos tipos tiene que ser un inutil, otra no hay.

El mejor 9 del país me parece Cauteruccio.

El mejor 9 del pais, sea cual sea, es horrible de por si, medir que mierda huele mejor me parece al pedo

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Sobrecarga en la panza tiene el gordo sucio ese

Pasa que Cavenaghi no se sabe en que nivel está. Si nos basamos en logros pasados en su club actual es el que mas pergaminos tiene(si lo vemos objetivamente Trezeguet está por encima que él a nivel logros), pero no podemos decir “este es el mejor” cuando no tenemos idea si está en un buen nivel.
Cauteruccio es una bestia que está muy derecho, Gigliotti no es una bestia pero está pasando un buen momento también. Matos también es un buen 9, aunque nunca lo vimos en un equipo grande.

Por eso yo considero al uruguayo como el mejor, por el club donde está jugando y por presente.

//youtu.be/3R1RqLfuETw

Puta madre se nombra a Gio Moreno para que vaya a boca, la puta que lo pario ojala no se haga. De mis jugadores preferidos de los ultimos tiempos, junto con Riquelme. Voy a ver a boca si llega a ir, la cantidad de futbol que derrocharian en una cancha esos dos muchachos.

gio se rompía en racing imaginate en boca :lol:

Se rompio una sola vez y porque lo buscaron para hacerle eso. La rompio toda, encima conoce a Teo, no entiendo porque no lo fueron a buscar todavia.

NO HAY CUPOS, NO ENTIENDEN ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero Riquelme y Moreno no podrían jugar juntos.

Gio en Boca no rinde.

Tranquilo matón de 16. Usá ese cel con internet que tenés y fijate que en cualquier página se explica lo del 3er cupo.

bostero la puta que te pario.
perdon por los insultos, que sea una fiesta en paz.

Me parece que se refiere al cupo de extranjeros en River, no al tercer cupo en los bostis.

Hola Ro

Hola wilhead :slight_smile:

Gio “Perito Glacial” Moreno vuelve a congelar a la Argentina con su fútbol?