Y, si te llamás Joel muy lejos no podés llegar en la vida.
Estos bosteros no tienen limites.
Ultimo momento : Arrugo balanta contra Gigliotti - Taringa!
"La mentira del ultimo torneo esta arrugando contra boca , no quiere jugar contra el mejor 9 del pais "
8|
Son tiernos, eh.
Piensen que opinarian si a River le hubiera pasado lo mismo que a boca en una copa intercontinental. Me juego un huevo y la mitad del otro que el 90% diria que es justo que se juegue esa final.
Que poco sentido de pertenencia, hace cuanto que está en boca? ni la madre declararía que su nene Gigliotti es el mejor 9 del país.
Su historia es asi. No les importa la pertenencia.
a priori creo que el mejor 9 hoy es cavenaghi porque no hay nadie con los goles que el hizo. Igual esperemos que siga afilado
Pienso igual.
PD: “Firma austera” :lol:
Yo seguiría sosteniendo que es un sinsentido porque es un torneo de hace 40 años, y además que con el equipo que tenemos hoy nos romperían el orto :mrgreen:
Mas alla de que nos cojerian. Si todavia hay muchos que lloran porque no reconocen las Aldao y son todavia mas antiguas. Imaginate que pasaria con una intercontinental no jugada.
Se les rompio un pendejo por 6 meses. Se vienen artimañas para conseguir un tercer refuerzo en 3, 2, 1…
si hoy lo escuche en la radio…
Que se les lesione todo el plantel a estos mugrientos de mierda, hasta el utilero.
Si el año pasado el problema de las lesiones fue un tema recurrente en Boca, el 2014 comenzó de la misma manera. Primero fue la sobrecarga que sufrió el Chiqui Pérez, y ahora una mucho más grave: Joel Acosta se rompió los ligamentos. Sin embargo la mala noticia viene acompañada de algo positivo: el equipo xeneize podría sumar un nuevo refuerzo.
La dirigencia de Angelici se movió rápido en el marcado de pases e incorporó dos defensores: Hernán Grana y Juan Forlín. Por la lesión de Acosta, que se perderá todo el campeonato, Boca puede pedirle a la AFA- ya le envió una carta solicitándolo- un tercer refuerzo ya que Acosta tiene más de 12 partidos jugados (aunque sólo son siete con la azul y amarilla).
Sin embargo, desde hace un tiempo que el club xeneize busca desprenderse de algunos nombres para equilibrar sus finanzas, por lo que la llegada de un tercer refuerzo parece complicada desde lo económico, aunque todo puede pasar para el equipo de Bianchi.
Que hijos de puta.
Que se lesione Orion.
Obvio te deja calentura pero por otro lado, por esas desprolijidades boca, independiente y olimpia pudieron jugar contra subcampeones y así ganar su título. Si por un lado les da bronco no haber jugado la del 78 y la del 75, tendrían que pensar que tuvieron el beneficio de ganarla contra el subcampeón.
Se lesiono o mandaron a lesionarlo?
Hmmm… ¿Acaso estás hablando de Orión?
Siempre tienen que dar lo noticias ellos, por dios cada dia me dan mas asco.